Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

21 octubre 2009

RESEÑA DE EL DUQUE IMPOSTOR

Título:EL DUQUE IMPOSTOR
Título original: The Duke in Disguise

Autor: Gayle Callen
Traductor: Eva González Rosales.
ViaMagna EDICIONES 2009
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda 15.0x23.0 cm
Páginas: 304
ISBN: 9788492688661
Colección:
Nº Edición:1ª
Año de edición:2009
Plaza edición: BARCELONA
----------------------
----------------------

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

Amor***
Erotismo
***
Intriga
***
Misterio
**



UN EXTRACTO DEL LIBRO:


...-Detenme.
-No necesito hacerlo-susurró Meriel, confiando en que él mismo se controlaría.
De repente, se dio cuenta de que él no había entendido sus palabras tal como ella pretendía, y entonces fue demasiado tarde .
Sus labios tocaron los de ella con una breve y exquisita dulzura que la pilló por sorpresa, que la hizo olvidar todos los planes lógicos que había tejido para oponerse. Entonces presionó con más fuerza, sus labios se movieron sobre los suyos, saboreando, buscando una abertura, ella lo sabía.
En algún lugar en su interior, una voz lógica gritó que ya la habían besado antes, que, como sabía lo que iba a pasar, debía mantener el control. Pero no pudo. Se dejó arrastrar por una ráfaga de pasión que hizo que su voluntad la abandonara....

SINOPSIS

El duque de Thanet la contrató como institutriz de su hijo de seis años, pero hay algo… distinto en el diabólico canalla que está hoy ante ella. Parece estudiarla con una intensidad que nunca había notado antes, y se muestra más encantador que la última vez que se vieron. ¿Siempre había tenido ese brillo seductor en sus oscuros ojos?
Pero el duque tenía una reputación célebremente escandalosa,
y Meriel no se permitiría sucumbir. Hacerse pasar por el duque no estaba resultando tan sencillo como Richard O’Neill había previsto. Cuando su hermanastro enfermo, el verdadero duque, le pidió que protegiera a su joven heredero de un ambicioso enemigo, Richard aceptó. Pero nunca pensó que se sentiría atraído por la inquisitiva institutriz, ni que cada momento en su intoxicante presencia le tentaría más allá de los dictámenes de la razón. Y bajar la guardia podría resultar peligroso… Especialmente para el corazón del propio Richard.


OPINIÓN PERSONAL! CUIDADO SPOILER!

La vida de Meriel cambia de la noche a la mañana. Pasa de ser la hija rica de un banquero, deseada por jóvenes y con un futuro prometedor, a no ser más que una institutriz, que debe esconder su belleza tras unas gafas falsas y un moño muy ceñido para no ser despedida y no perder así el sustento para comer y ayudar a su madre.
Así es como Meriel una bella joven llega a hacerse cargo del cuidado del hijo pequeño de un duque. Un duque que ha pasado de su hijo desde que nació.
Hasta ahora, o eso parece, pues cuando el duque llega a la mansión y empieza a hacerse cargo del niño, ella ve algo extraño en su comportamiento....¿Por qué cuando la contrató no le llamó la atención y ahora no puede dejar de mirarlo y de pensar en su penetrantes y misteriosos ojos negros? ¿Por qué pese a sólo escuchar cosas negativas de él su corazón se niega ha aceptarlas?

Richard, se ve envuelto en un engaño para salvar a su sobrino. No ha podido negarse a su descarriado hermano enfermo, y ahora debe fingir que es el duque. Pero ser su hermano es muy difícil, más cuando se espera de él que cada mes esté con una amante distinta, y las sirvientas luchen por llamar su atención, el problemas es que Richard ya se ha fijado en alguien, Meriel, la desea y le da rabia engañarla y tener que fingir que es su odioso y libertino hermano.

Meriel y Richard se ven envueltos en una red de engaños que sin saberlo les unirá aún más. Pero Meriel teme estar equivocandose otra vez, por hacer caso a su instinto, el cual le dice que Richard es más de lo que ven sus ojos, que se está enamorando de ese Richard que nadie conoce.

¿Que pasará cuando sepa la verdad? ¿Podrá haber un futuro para ellos cuando toda termine? ¿y quién quiere destruir al pequeño hijo del Duque?

Amor, misterio, ternura, intriga y dulzura te atraparán en esta increíble historia que no podrás dejar de leer para saber que pasará!!

Lo que más me ha gustado y lo que menos: Realmente me ha gustado mucho y no le he visto ninguna pega. Me ha encantado desde el principio y me la he leído enseguida precisamente por eso. No se me ha hecho pesada y me he ilusionado con su lectura, cosa que sólo me pasa cuando las historias me gustan de verdad. La recomiendo a todo el mundo amante de la novela romántica de época.
Páginas de interés:
Agradecimientos a editorial Vía Magna.

1 comentario:

  1. Parece preciooosooo!!
    el argumento me ha sorprendido, me recordó a una peli que vii de pequeña, muy monooosaaa XDD

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA