Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

27 octubre 2009

RESEÑA DE SEDUCCIÓN A MEDIANOCHE.

Autora: Jacquie D'Alessandro
Título: Seducción a medianoche.
Título Original: Seduced at midnight.
Traducotores:MªJosé Losada Rey y Rufina Moreno.
Sello editorial: Vergara (Ediciones B)
Sello: Amor y Aventuras
Subgénero: Histórico
Fecha de publicación: 7 Octubre 2009
PVP: 17€
serie: 3º Sociedad literaria de Damas de Londres

---------------------
COMPRAR AQUÍ
---------------------

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor*****
Erotismo***
Amistad***
Intriga***
Misterio***


EXTRACTO DE LIBRO:

[...Ella alzó la cabeza hacia él y le miró con aquellos ojos hermosos, ruborizada por lo que él ahora reconoció como deseo, y susurró:
-Más.

-Dada mi inclinación a resumir las cosas en una palabra, debo admitir que <> es una elección excelente.

Quizás existiera en el mundo el hombre capaz de rechazarla, pero Gideon, sin duda alguna, no era ese hombre. E incluso si el deseo no lo hubiera conducido hacia esa locura, lo habría hecho su orgullo. Sencillamente tenía que besarla de nuevo para saber, para probarse a sí mismo que prodría hacerlo sin perder el control.
Y para enseñarle una lección a esa tentadora mujer: que los peligros sí acechaban en la oscuridad...]

SINOPSIS

Lady Julianne Bradley está convencida de que el hombre al que ama nunca será suyo. Ha accedido a contraer un matrimonio concertado por su padre, cuando empieza a vivir extraños sucesos, que además se parecen a los descritos en un libro que está leyendo. El detective convocado para investigarlos es nada menos que el hombre del que está enamorada...


OPINIÓN PERSONAL, CUIDADO SPOILERRRR!!!


Lady Junianne, es una joven tímida, recatada, que hace caso a sus padres.... O eso es lo que todo el mundo ve en ella. Incluido Gideon, sin embargo desde que la conoció hace dos meses atrás, no ha podido dejar de pensar en ella y en su fría belleza de princesa mimada.

Pero él no sabe que Julianne también sueña con él y que cada vez que lo mira se siente atraída hacia sus increibles ojos negros.

La vida de Julianne es un aburrimiento, sólo con sus amigas se siente feliz, o leyendo esos libros escandalosos. Pero quiere sentir todas esas cosas ella misma, y las quiere sentir con Gideon, pues nadie lo atrae como él.

Una noche sintiéndose atrevida cuando él sale a la fría noche, decide seguirlo, pese a los robos que se están realizando ella no tiene miedo, Mayde es un detective y estará segura a su lado. O eso creía, hasta que alguien la arrastra junto a un árbol. O mejor dicho él.

Y sintiéndose por primera vez en su vida atrevida se besan en la oscuridad del jardín, demostrándose con un sólo beso, que están destinados a estar juntos.

Pero él es un plebeyo y ella la hija de un conde y su padre quiere casarla con un lord importante. Tiene que hacer algo atrevido por una vez en su vida, así es como se inventa que ha escuchado ruidos en su casa de ese supuesto fantasma que está matando a varias lady´s tras robarlas. Pero lo que parecería una inofensiva mentira, se convierte en verdad, y Julianne se ve acosada y asustada.

Gideon es contratado para seguirla a todos lados, para velar para su seguridad, y para desgracia del pobre Gideon para ver como otros le hacen la corte a la mujer que poco a poco se le está clavando en el corazón. Consumidos por la pasión y descubriendo poco a poco que son más de lo que siempre han pensado, se verán envueltos en una historia de asesinatos, misterios, pasión, amor, y la certeza de que lo importante en esta vida no es donde nazcas sino quién eres.


¿Podrán estar juntos pese a todo? ¿O Julianne se verá obligada a casarse en tan solo dos semanas con ese libertino y odioso duque? ¿Quien es el fantasma asesino? ¿Y por qué quiere a Julianne? ¿Podrá aguantar Gideon los celos cuando ve que otros cortejan a la mujer que nunca podrá ser para él?

Me ha gustado mucho la relación entre Gideon y Julianne, como poco a poco se van enamorando y descubriendo mutuamente. No he podido dejar de leerla y tras acabarla busqué infamación sobres los otros libros de esta autora.

Sin duda os la recomiendo!


Este es el tercer libro de la SAGA: SOCIEDAD LITERARIA DE LAS DAMAS DE LONDRES.

EL PRIMERO ES:


DESPIERTOS A MEDIANOCHE.

Cuatro jóvenes han formado una sociedad literaria en Londres, supuestamente para leer obras respetables. Pero en realidad se dedican a libros tan escandalosos como Frankenstein, escrito por una mujer de vida licenciosa.Las intrépidas heroínas concurren a una fiesta en casa de un conde de quien dicen que se dedica a misteriosas actividades nocturnas...






EL SEGUNDO ES:


CONFESIONES DE UNA DAMA.

Carolyn Turner, una joven de la nobleza británica, ha quedado impactada con la última selección de la Sociedad Literaria de Damas de Londres. Memorias de una amante es un texto escandalosamente explícito, que despierta en ella sentimientos que nunca había experimentado. Carolyn está convencida de que su lectura es la única razón por la que no logra sustraer- se a los encantos de Lord Surbrooke, un reputado mu- jeriego.Segundo libro de la serie iniciada con Despiertos a medianoche, que como el anterior hará las delicias de las fans de las novelas románticas con toques de humor.






Y EL CUARTO Y ÚLTIMO AÚN NO ESTÁ EN NUESTRO PAÍS PERO SERÁ ÉSTE:


TENTADO A MEDIANOCHE.


Un la belleza desesperada diseña un plan perfectamente escandalosa para el éxito-y no sólo atrae la atención de la Sociedad Literaria Damas de Londres, sino también el último hombre que jamás había esperado para tentar.

Lady Emily Stapleford Nunca soñé que la carga de salvar a su familia de la ruina financiera se basaría en sus hermosos hombros de recursos. Puesto que es ella sólo estaba dispuesto a casarse por amor, y no el dinero, plumas Emily una historia que espera que traerá su fortuna-sólo para que rechazado por todos los grandes editores. Después de todo, ¿qué lector respetable se atrevería a aceptar una heroína vampiro?

A no ser disuadidos, Emily genera publicidad por atraer la atención con una mascarada vampiro. Londres está lleno de la noche a la mañana se los avistamientos. Con el renovado interés en el libro de Emily, que está garantizado el éxito, si no fuera por el estadounidense misteriosa, Logan Jennsen. Está en la duplicidad de Emily y él tiene toda la intención de usarlo para su ventaja. Si él no estaba enamorado de esta flor de invernadero descaradamente creativa. Y si él no tenía un secreto escandaloso de la suya propia-que está poniendo sus vidas en peligro ...

Sacado de la Web de la autora: http://www.jacquied.com/TAMExcerpt.html



Agradecimientos a la editorial Ediciones B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA