Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

25 octubre 2009

TE LO DIJE ( MEGAN MAXWELL )





Autor: Megan Maxwell
Editorial: La Máquina China
Págs.: 408
Encuadernación: Tapa blanda
Año de Edición: 2009
ISBN: 9788493605629
P.V.P.: 12,50 €






------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo**
Amistad**
Acción*
Intriga**
-------------------------------------------

Sinopsis:


“Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highland en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde.
Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.



Te lo Dije es una novela divertida, carcajeante a veces, salpicada de escenas emotivas capaces de hacer suspirar. Una novela con muchas posibilidades de provocar un nudo en el corazón.


Fragmento:


[...] Pero cuando estaban lo suficientemente lejos de las miradas de todos, la apoyó contra el tronco de un árbol, cogió con sus manos su cara y la besó.
Al principio se sintió tan sorprendida por aquel acto, que no supo reaccionar. Pero la cercanía de Niall y su olor a hombre, tardaron poco en volverla loca. Soltando la cervez, que se derramó en el suelo, levantó las manos y apretó su cuerpo contra el de él. Comenzó a jugar con su lengua, y sintió cómo todo su ser se estremecía de placer.
Victoria le besó de tal manera que Nial notó que le rodaba el aliento, la voluntad y la cordura. Así que antes de hacer una locura, tras darle un suave y último beso en los labios, se apartó de ella. [...]



Y ya llegó la hora. Teníamos ganas de colgar la reseña de esta preciosa novela, y ya llegó el momento. Os amplio la sinopsis, con algunos detallitos, que creo que puede hacer que salgáis corriendo a por el libro.


Llega el MOMENTO SPOILERRRRRRRRRRRR.


Niall vivía muy tranquilo hasta que llegó a su vida Victoria, una española de armas tomar, que trastocará su realidad de tal forma que no querrá volver a su antiguo yo.


Victoria, es verdad, que llega alterada a Escocia, tras un escándalo que sufre días antes de su boda, pero es que su vida ya era un caos de por sí. Vive dentro de un mundo de marcas, de reflejos, donde no tiene cabida su familia, pero será ésta la que logre sacarla de su abatimiento y más su querida hermana, Bárbara, quien la convencerá para que la lleve a Escocia, con ella, y así pueda disfrutar un poco del día a día.


Niall conocerá a Victoria en su lugar de trabajo, y aunque desde un principio no quería saber nada de ella, su fuerte temperamento, su carácter y, por qué no, su forma de ser tan real, le conquistará. Aunque para poder atraerla tendrá que inventarse una rocambolesca historia.


Él tiene la intención de darle una lección, y demostrarla que no todo son lujos, y que la gente hay que conocerla, porque lo importante es el interior; pero aunque esa lección será bien aprendida por Victoria, el corazón de ambos será una presa a conseguir.


Dentro de la historia de amor de Victoria y de Niall, podremos conocer la gran aventura de Bárbara y Robert ( primo de Niall ), la cándida historia de Ona y Tom o de Rous, entre otros muchos presonajes que lograrán hacernos pasar una entretenida historia.


Una Aventura de amores, engaños y reconciliaciones, dónde el lector se irá conquistando letra a letra.



Y hasta aquí la historia. Megan Maxwell logra atraparnos en una aventura de amores dentro de un paisaje tan idílico como es Escocia. La historia de los dos protagonistas como de los personajes que los rodean atrae al lector desde que abre el libro.


Me gusta la historia. Quieres saber cómo acabará, pregunta que os haréis, ya que en ocasiones, os puedo decir, que me temía que no iba a acabar con un final feliz.


Las relaciones de los coprotagonistas en Te lo Dije, están muy bien desarrolladas. Esto es un punto en contra, ya que en ocasiones alcanzan un mayor protagonismo que la relación principal, entre Victoria y Niall, pero al mismo tiempo tiene un punto a favor, ya que si te cansas de la historia de estos protagonistas, siempre puedes entretenerte en querer saber más de Bárbara, Rous, Ona, Marga,...


Como punto negativo, tengo dos a destacar. Y es que podemos encontrarnos algunos gazapos ortográficos, pero que no impiden la lectura; y el otro punto, es que en ocasiones puede llegar a cansar el diálogo entre Victoria y su hermana, Bárbara, donde los insultos son la orden del día.


La historia destaca con su moraleja y es que no hay que fiarse de las apariencias, ya que lo importante es el interior de la persona. Además hay que ver que tampoco todo lo bueno es la riqueza ( aunque bien nos vendría :D ), sino que lo " real " es lo mejor.


Ficha de Te lo Dije en Yo leo RA


Editorial La Máquina China


Nuestro Agradecimiento a la Editorial La Máquina China y en especial a José

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la reseña!!
    Me han hablado muy bien de este libro, a ver si me lo leo pronto!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas GRACIAS.
    Un saludo ENORMEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. Nada para eso estamos. Nos alegra que te haya gustado :D

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA