Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

11 octubre 2009

TROPECÉ CON UN ÁNGEL (Mª FELICIDAD LÓPEZ VILA)

Como ya sabéis buscamos el poder ayudar a tod@s los escritores de cara a que podáis conocerlos mejor, a ellos y a sus obras; y es así como Felicidad, una magnífica persona y no menos escritora, nos ha hecho llegar su obra para que podáis aventuraros en su historia.

Espero que os animéis :



Autor: Mª Felicidad López Vila
Diseño: Belén Arranz Marañón
Ediciones Atlantis
Fecha publicación: Mayo 2007
Formato: Tapa blanda
Págs.: 163
I.S.B.N.: 9788496621459
Precio: 15 €
-------------------
COMPRAR AQUÍ
-------------------
--------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo*
Amistad*****
Misterio**
Acción*
---------------------------------------------

Sinopsis:

¿Os habéis preguntado alguna vez si los ángeles nos observan?

¿Qué pasaría si así fuera? ¿Y si nos enamoráramos de uno de ellos…?
Aura, la protagonista de Tropecé con un Ángel, es una joven estudiante de filología con una vida monótona y aburrida, que a la vez trabaja en una librería.
Un buen día se tropieza con Om al doblar una esquina, un chico guapo y peculiar del que se enamora locamente y que le hace recuperar la fe en si misma y descubrir aspectos de la vida que desconocía, sin embargo, Om tiene que revelarle un importante secreto: él es su ángel guardián y ha venido para evitar que caiga en un camino equivocado y destroce su vida y la de quienes la quieren, mientras intenta ganarse sus alas.
Al revelar su identidad Om desaparecerá. Será llamado al Cielo y amonestado.

Se le concederán las alas, pero estarán atadas…


Fragmento:

[...] El amor es la fuerza más poderosa de la vida: mueve montañas, transforma mundos y crea universos.
Por amor se hacen locuras y se llega a sufrimientos insospechados, perdiendo incluso la razón y el más común de nuestros sentidos.
No hay nada que un ser humano no pueda aprender por amor, porque sólo el corazón es capaz de entregarse incondicionalmente sin saber la verdadera razón. [...]


Ángel de mi guarda
Dulce compañía
no me desampares
ni de noche
ni de día
no me dejes sola
que me perdería


Como ya os he indico arriba, hemos tenido la suerte de que llegue hasta nuestras manos este maravilloso libro, en el que una historia de Ángeles envuelve una relación amorosa, además de una instructiva lección.

Y ahora llega el MOMENTO SPOILER, todos aquellos que no quieran saber más de esta historia, no leáis, estáis avisados. :D

Nuestra protagonista tiene un nombre peculiar, Aura, y como su nombre vive una vida peculiar. Sus padres separados, su hermano no para de trabajar y ella, entre los estudios y el trabajo no tiene tiempo para nada más. Bueno............ sí tiene tiempo para atraer a su vida "novios" que no desearíamos ni a nuestro peor enemigo.
Es en esta situación cuando llega a su vida Om, un joven enigmático que aparece siempre que Aura necesita ayuda, o que le echa en falta.
¿ Quién es Om ? Y por qué en Aura empiezan a emerger sentimientos hasta entonces desconocidos ?

Pues estas preguntas os las iréis haciendo a lo largo de la historia, ya que Om no es más ni menos que el ángel de la guarda de Aura. Tiene que protegerla y llevarla por el buen camino, si quiere conseguir sus preciadas alas.

Pero ese camino no será un camino de rosas porque Aura se lo pondrá muy difícil, y es que ¡¿ quién podría no enamorarse de su ángel protector !?

En esta historia de dos aparecerá, más avanzado el libro, José, quien acudirá en ayuda de Aura cuando más lo necesite.


No os perdáis esta aventura, la que seguro os sorprenderá. :D


Tengo que decir a favor de esta historia, que me ha hecho ver un mundo místico, desde otro punto de vista. Los retazos de religión que Felicidad nos va introduciendo a lo largo de la historia, nos lleva a mostrar dos puntos de vista distintos de la percepción religiosas, al mismo tiempo que hace que el lector piense, sí piense.

Es verdad que la religión cristiana está muy presente, cómo no, tenemos un protagonista que es un Ángel. Pero también nos introduce en planteamientos psicológicos, reencarnaciones, y fantasía.

La historia merece que nos paremos a leerla porque se evade de la novela romántica tradicional. No esperéis pasiones salvajes, ni escenas cerca del frenesí sexual, de las que estamos acostumbrados, porque no las encontraréis. Pero sí habrá mucha filosofía, y una moraleja, que según quién la lea deducirá una cosa distinta u otra.

Además, si la autora se anima, deja mucho margen de cara a poder hacer una segunda parte de la historia, ya lo veréis.

No me ha gustado, porque ya sabéis que siempre intento ser sincera, es que en esta novela Tropecé con Ángel, Felicidad, se excede demasiado, en algunos párrafos con demasiados relatos religiosos, donde los personajes se ponen a debatir sobre ellos extendiéndose en demasía y llegando, a veces, a cansar.



Pero a pesar de esto quiero que os quedéis con los puntos positivos porque la historia lo merece. :D


En la página web de Felicidad podréis encontrar otras obras inéditas de ella, además de ver dónde podéis comprar este fantástico libro.

FELICIDAD LÓPEZ VILA

EDICIONES ATLANTIS

Nuestro Agradecimiento a Felicidad López :D

6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!! ademas me ha encatado la reseña que has hecho! se nota que te ha gustado! y dejan muchas ganas de leerlo!!!

    A ver si me lo leo pronto que teique estar ganial!!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Lei el libro hace un tiempo y debo decir que me encanto, si bien es cierto la autora toca mucho el asunto del tema religioso pero a mi en lo particula me gusto el tono que le dio a las cosas.
    Es un excelente libro que te hace pensar en los seres alados que tanto nos protegen.

    ResponderEliminar
  3. La portada es preciosa. Ahora leo poco por falta de tiempo, pero me encanta pasarme por el blog de Felicidad de vez en cuando porque es una maravilla. Y seguro que este libro también lo es, como su autora, una persona encantadora, en la que encontramos un alma generosa y amiga.
    Sin duda, leeré esta historia.
    Enhorabuena a Felicidad y gracias a Yo leo Ra por ponernos esta estupenda reseña.
    Un abrazo a todas

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasaros, y dejar vuestros apreciados comentarios :D
    Kathy me pasó lo mismo que a tí, me gusta pensar en seres alados a nuestro alrededor.
    Nieves, lo dicho gracias por dejarte caer por aquí :D

    ResponderEliminar
  5. Ps yo lo he leido y no voy a decir q me ha encantado pero si me mantuvo ocupada por un dia jijiji...la historia es linda y me puso a pensar si tendre un angelito guardian y sobre todo si sera tan lindo como Om...

    ResponderEliminar
  6. Este libro tiene algo que ver con el libro de aura?????????

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA