Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

26 noviembre 2009

DOS RESEÑAS POR EL PRECIO DE UNA - EDITORIAL HARLEQUÍN



Título: Una Casa para Dos Corazones
Autor: Vicki Lewis Thompson
Título Original: Mingled Hearts
Editorial: Harlequín
GRANDES AUTORAS
Número: 86
Fecha publicación: noviembre 2009
ISBN: 978-84-671-7323-9
Formato: 10,70 x 17 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 5,50 €

--------------------
COMPRAR AQUÍ
--------------------
--------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo**
Amistad***
Intriga**
Acción*
---------------------------------------------
Sinopsis:

Acuciada por problemas económicos, Stephanie Collier se vio obligada a compartir su apartamento frente al mar. Pero pronto se dio cuenta de que vivir con Lloyd Barclay no iba a ser fácil.
Tenían puntos de vista contrarios con respecto a casi todo… Pero los opuestos se atraen. Stephanie sabía que enamorarse sólo le complicaría la vida y Lloyd parecía estar de acuerdo… ¡hasta la noche en que dejó muy claro que su relación platónica estaba a punto de cambiar!

Fragmento:

[...] - Siente lo que está sucediendo entre nosotros y dime que es malo.
-Sabes que no puedo decir eso.
-Entonces deja que suceda. ¿ Cómo puede ser algo tan maravilloso malo para ti ? Te siento temblar, Stephanie, y sé que tú también me deseas - le puso la mano suavemente sobre el pecho-. Puedo sentir tu corazón latiendo enloquecido, como el mío -sus dedos juguetearon con el endurecido pezón-. Dime que me deseas, Stephanie - la miró a los ojos, inundados de amor -. Lo único que quiero de regalo de Navidad es oírtelo decir. [...]
Y llega el MOMENTO SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

A pesar de que ambos sabían que era un error, decidieron compartir la casa que siempre habían soñado.

Lloyd no quería saber nada de mujeres. Tras un matrimonio fallido solamente pensaba en su trabajo, su carrera y disfrutar de lo que la vida le va dando. Pero cuando llega a esa casa, sus doctrinas se tambalearán llegando a sentir lo que no pensaba que anhelaba.

Stephanie es psicóloga, una carrera que la apasiona y por la que está dispuesta a hacer sacrificios, como compartir su casa soñada para poder, más tarde, invertir y así poder hacerse con su clínica. Pero...................

Los sentimientos que empezarán a sentir ambos serán más fuertes que sus propósitos, y una convivencia que se dibuja pacífica y sin altibajos pronto pasará a ser...........


¿ Terminarán cediendo ?¿ Podrá Stephanie asumir sus sentimientos o será más importante su carrera ?¿ Lloyd sabrá como atraer a su atractiva compañera ?

Es una novela amena, con momentos cómicos que te hacen sonreír a cada instante ( momento guacamayo ).

La escritora, Vicki Lewis, ha sabido plasmar una relación amorosa desde el principio, de la mera amistad hasta los sentimientos más puros que llevan al amor. Sabe, en pocas páginas, presentarnos unos personajes que han sufrido y que tienen miedo a sentir de nuevo, pero poco a poco van dejándose llevar hasta que el amor les lleva de la mano.

Novela entretenida que os amenizará una tarde lluviosa, ya que es pequeñita por lo que podréis averiguar qué les sucede a los personajes sin tener que esperar al día siguiente por falta de tiempo.

Os dejo la portada original.



Editorial Harlequín






Título: Caricias del Corazón
Autor: Lisa Jackson
Título Original: The McCaffertys: Matt
Editorial: Harlequín
Especial DESEO
Número: 11
Fecha publicación: 5 de noviembre 2009
ISBN: 978-84-671-7481-6
Formato: 10,60 x 17 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 4,10 €
-----------------------
-----------------------

-------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo**
Amistad*****
Intriga****
Acción*
-------------------------------------------

Sinopsis:

Matt jamás había conocido a una mujer que no sucumbiera al encanto de los McCafferty.
Sin embargo, la hermosa Kelly Dillinger, la policía asignada al caso del intento de asesinato de su hermana, demostró ser completamente indiferente a su atractivo. Aunque no se llevaban bien, la actitud profesional y distante de ella hería el orgullo de Matt… y le encendía la sangre.Cuanto más se resistía Kelly, más decidido estaba él a romper las barreras. De algún modo, la atractiva detective había conseguido quebrar su dura coraza exterior para tocar su alma…
Pensaba que las fuerzas de seguridad no eran lugar para una mujer, pero no iba a tardar mucho en cambiar de opinión.


Fragmento:

[...] - ¿ Te preocupa lo que pueda ser adecuado y lo que no ?
- Sí. No me gustaría hacer nada por lo que se pudiera dudar de mi profesionalidad o de mi objetividad.
¿ Eran imaginaciones suyas o los ojos de Kelly brillaban con un desafío ? Notó el aroma de jazmín y no pudo contenerse.
- Al diablo con la profesionalidad - gruñó. La rodeó con sus brazos.
- Eh, espera un momento.
- Y con la objetividad.
Le cubrió la boca con la suya. Kelly tenía los labios muy cálidos y sabían ligeramente a vino. Ella gimió suavemente, lo que animó a Matt a besarla con más pasión, frotándole la boca con la suya, abrazándola con fuerza y sintiendo cómo ella se desacía contra él. [...]

Y el MOMENTO SPOILERRRRRRRRRRR llegó.

Kelly es policía de un pueblo donde los casos mayores son cuando una persona se despista y se pierde por la montaña, pero el caso de los McCafferty es algo grave que puede sobrepasar a los habitantes de Grand Hope.

Alguien está intentando matar a los hermanos McCafferty, o por lo menos a la hermana pequeña, Randi, pero nadie sabe el por qué. Sus hermanos se sienten culpables por no haber estado a su lado y ahora, cuando más les necesita, no van abandonarla y menos estando en coma y con un hijo que les necesita.

Matt solamente quiere atrapar al culpable para así proteger a su hermana, pero la policía pelirroja cada vez se le va metiendo más en la cabeza, lo que le hace pensar en boda e hijos, dos palabras que le eran tabú.

Ambos se sentirán atraídos aunque buscarán evitarse ya que lo primero es el caso, y después su felicidad.

¿ Podrán lograr su objetivo ?¿ Atraparán al culpable ?¿ Lograrán saltar los obstáculos que les impide estar juntos ?


Lisa Jackson nos vuelve a presentar al clan McCafferty, pero esta vez con Matt como protagonista. Aunque es el más independiente de los cuatro, logra describírnoslo bajo una óptica de necesidad, de querer compartir sus sentimientos y defender a los seres que ama, a pesar de la figura de rudo vaquero que se desdibuja a lo largo de la novela.

A la protagonista femenina, Kelly, nos la muestra como una mujer con contraposiciones, ya que aunque no quiere saber nada de Matt al mismo tiempo no puede vivir sin él. Es una mujer fuerte, que cuando ve que no tiene otra salida decide tirarse al río sin pensar en las consecuencias.

Lisa describe un ambiente que parece real. Un pueblo con sus cotilleos; con una familia que es la más poderosa del pueblo pero que nadie conoce en realidad.

Aunque es una serie, os puedo asegurar que se puede leer independientemente un libro del otro, ya que en éste nos vuelven a hablar de la pareja de Thorne y Nicole, pero de forma sencilla, como si fuera una mera presentación, dejándola donde había acabado el anterior libro, esperando su ansiada boda.

Lo que no me ha gustado es que no termina el caso; no sabremos quién es el culpable de los accidentes, y me da la sensación de que hasta que no acabe la serie no podremos saber quién es.

Os dejo la portada del libro anterior, El Destino Aguarda, por si os animáis con él. Si pincháis sobre la foto os llevará hasta la página de Harlequín, donde podréis leer la sinopsis.




Editorial Harlequín


Nuestro Agradecimiento a la Editorial Harlequín

1 comentario:

  1. En ambos casos me gustan más las portadas españolas, pero como en todo, sobre gustos no hay nada escrito. Está muy bien que hayan salido en edición papel.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA