EL LIBRO DE JADE ( LENA VALENTI )

Llevaba tiempo sin que una novela me cautivara y ésta lo ha logrado, por lo que en Exclusiva, os adelantamos la reseña de este MARAVILLOSO libro, donde una joven escritora ha logrado emocionarme, y sé que a vosotros también lo hará.


EL LIBRO DE JADE
( LENA VALENTI )





Autor: Lena Valenti
Título: El Libro de Jade
Saga Vanir I
Editorial: Òmicron
ISBN: 978-84-92544-42-4
Precio con IVA: 21,90 €
Formato: 17,3 x 24 cm
Páginas: 560
Enquadernación: Rústica cosida con solapas
Fecha Publicación: Enero 2010
----------------------
COMPRAR AQUÍ
----------------------

------------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor *****
Erotismo
****
Amistad
*****
Acción
*****
Intriga*****
-------------------------------------------------

Sinopsis:

Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.
Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.
Eileen tendrá que pagar.
Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar”como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.
Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

Del Amor al Odio no hay más que un Mordisco

Fragmento:


[…] Caleb la seguía con los ojos y éstos se quedaron clavados en su bello y elegante cuello. Aileen se arrodilló lentamente, sin perder el contacto visual con él y se inclinó hacia él, dejando su cuello a la altura de sus labios secos. Entonces ella se acercó a su oído y rozó el lóbulo de Caleb con sus labios.
- Bebe de mí, Caleb – susurró dulcemente.
Caleb se quedó inmóvil. Se le estaba ofreciendo. No hizo nada, pero seguía mirando su cuello que palpitaba acelerado. Estaba nerviosa. Aileen, estaba nerviosa por él. Hizo esfuerzo por levantar el brazo y cogerla de la nuca para inclinarla a él. Pero no tenía fuerzas. Difícilmente llegaba aire a sus pulmones.[…]

Y aquí llega el momento más deseado por todos, donde una servidora os introduce un poco más en la historia, y os pica un poquito para que estéis deseando salir a comprar el libro; porque chic@s vamos a ser sinceros, este libro merece la pena :D

Ahora llega el MOMENTO SPOILER, por lo que cuidadooooooooooo

Eileen vive una vida que cree que no la pertenece. A pesar de estar rodeada por el lujo, lo que más desea es la libertad. Su padre, la culpa por la muerte de su madre, y la mantiene bajo una vigilancia continua.
Esta situación está por acabar, ya que Eileen ha decidido, sin consultárselo a su padre, Mikhail, coger un trabajo en Londres, donde podrá ejercer aquello que más le fascina, la pedagogía; además de pasar una temporada rodeada de sus amigos, Ruth y Gabriel.


Pero los designios de la vida son inescrutables.


Los Vanirios han entrado en su casa, en su habitación, y no han dudado de secuestrarla para así poder conseguir sus fines. Entre ellos está Caleb, el jefe del clan, que buscará venganza por la muerte de su mejor amigo, pero no podrá cumplirla porque sus sentimientos intercederán.


Caleb, cegado, no pudo evitar que Eileen sufriera. Ya que cuando nada tiene solución, se da cuenta de que ella decía la verdad, es una joven inocente que no sabía lo que tramaba su padre.


Será en ese momento cuando Caleb intentará solventar todos los obstáculos que vayan surgiendo para que Eileen le perdone y acaben juntos. Ya que ella es su cáraid.


Pero es que Eileen esconde más de lo que muestra. Y lo primero es su nombre verdadero, Aileen. Y aunque entra a formar parte de un mundo de sueños o pesadillas, según lo miremos, ella no sabe que su vida está ligada, desde hace mucho tiempo, a los hombres que acaba de conocer.


Los Vanirios mantienen una eterna lucha con los Berserkers, pero tienen un objetivo común, la de salvaguardar a la humanidad. Y ahora, gracias a Aileen, podrán dar por terminadas sus disputas y centrarse en un enemigo común, que les acecha.

¿ Conseguirá Caleb que le perdone Aileen ?¿ Logrará Aileen olvidar al Vanirio ?¿ Qué esconde Mikhal, su padre ?¿ Salvarán la cultura que conocen ?


Todas estas incógnitas, y muchas más, podréis resolverlas en el momento que abráis este libro, ya que él os transportará a un mundo de donde no querréis volver.


De la mano de Lena Valenti nos introducimos en una historia fantástica, donde sus protagonistas, “ vampiros ” y “ hombres-lobo ”, juegan un papel decisivo en este mundo caótico.


Tengo que deciros que aunque es un libro de vampiros, y puede que estemos un poco cansados de este género, el libro me ha apasionado.


La autora escribe de forma muy fresca, consiguiendo, y es verdad, robar horas de sueño al lector desde la primera página ( os lo digo por experiencia ).


Crea un mundo con personajes muy nuevos, donde todo tiene relación entre sí, y el mínimo detalle logra que te preguntes ¿ qué es lo que va a pasar ahora ?


Los Vanirios y los Berserkers son los personajes que estábamos acostumbrados a encontrar en las novelas de vampiros. Los hombres tienen un cuerpo espectacular, su carácter es duro, aunque si tienen que ser sensibles, lo consiguen. Un aura de misterio los rodea hasta lograr atraparnos. Y ellas, las protagonistas, no se les quedan atrás.


Vale, ya lo habéis notado, Me Ha Gustado Muchooooooooooooooo, y creo no, sé, que no puedo indicaros ningún punto negativo. La historia me ha cautivado desde la primera letra hasta la última, y ahora solamente estoy pensando que quiero leer, ya, el segundo volumen.


Los Vanirios y los Berserkers han llegado para quedarse y a más de uno le quitará el sueño.

Ir corriendo a la librería, ahhhh sí, a primeros de Enero, porque de verdad que merece la pena :D

Según vayan saliendo más novedades sobre este fantástico libro os iremos informando.




Nuestro Agradecimiento a Lena Valenti y a Editorial Òmicron

22 comentarios:

  1. ME he quedado...IMPRESIONADA!!
    Pedazo de libro va a ser!! Jooooo lo quiero ya!:( si ya queda menos, pero estoy deseando tenerlo y sumergirme en su lecutra y pasarme las horas tirada en el sofa sin ganas de nada salvo de leer estar increibles y historia!!

    Me encantaaaaa!!!! jijiiji

    besotes!!! me ha gustado mucho la reseñaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Mil gracias!!!

    Un besazo a todas por el apoyo, la ilusión y el aliento que me estáis dando.

    Ahora a esperarrrrrr... ya no me quedan uñas. :)

    mmmuuuaaaa!

    Lena Valenti

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí por erscribir este GRAN LIBRO. Ya verás como tendrás mucha cuerte.
    Y para lo que quieras ya sabes que andamos por aquí :D

    ResponderEliminar
  4. Jo...! Yo QUIERO este libro ¡YA! Tiene una pinta genial... Ya le tenía ganas y más después de la recomendación de Merche.

    En serio, en cuanto salga en diciembre haré la maratón hasta el Fnac xD! Además, por cierto, la portada es muuuuy chula.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Xicas cuando sale? dicen en Noviembre, en Diciembre... xD

    Estoy de acuerdo con que la portada es genial, en cuanto la vi me puse a leer la sinopsis! xD

    Bueno, espero impaciente poder tenerlo, me ha picado la curiosidad :P

    Besooos

    ResponderEliminar
  6. Hola kirtassh!!!!!! Lena y la editorial están como locos intentando adelantarlo lo antes posible. En un principio nos han dicho que llegará para finales de Noviembre primeros de Diciembre, calentito para estas Navidades y poder pedirlo a los Reyes.
    Gracias por pasaros, también a tí Lilian :D
    Os puedo asegurar que no defraudará

    ResponderEliminar
  7. Waaauuuuu!! ais yo ya me he leido el primer capitulo y me he quedado con ganas de másssss!!!! en cuanto salga a la venta me lo compro ;)

    ResponderEliminar
  8. Waauuuu!!! yo me he liedo el primer capitulo qy me he quedado con ganas de más!! en cuanto salga a la venta me lo compro ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola a tod@s!!! Hay noticias jugosas, ya le podéis conseguir en preventa en la Casa del Libro, y para primeros de mes estará en nuestras librerías.
    Me informan que para América del Sur tardará unos pocos días más, pero también podréis pedirlo en la web de la Saga Vanir.

    ResponderEliminar
  10. ya me he acabado el libro y todo lo que se dice de el es cierto ,una vez que empiezas no hay quien te pare.
    super recomendable de todas todas.
    quiero un vanirio en mi vida

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho que te haya gustado :D
    Yo sinceramente, estoy pensando volver a leérmelo :D

    ResponderEliminar
  12. Madre del amor hermoso... ¡pedazo de libro este! Me ha dejado sin palabras. Menuda Saga que va a ser... vaya personajes... vaya sensualidad... y los diálogos... buff. Hoy he soñado con el libro, tengo imágenes muy vívidas de él! No me extraña que sea la autora revelación de romántica! Ojalá y todos los libros que una compra fueran como El libro de Jade (nunca había gastado 22 euros en un libro así, pero son los mejores que he gastado en mi vida). Además es grande y herrrmoso!! Chicas, recordad este nombre: LENA VALENTI. POr cierto, salís en los agradecimientos! Vaya detallazo.

    Daanna, aspirante a cáraid.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!!!!!!!
    Me alegro que te haya gustado tanto. Yo, cuando lo leí, me quedé igual que tú, tanto que me costó coger otro libro y empezar a leer algo distinto, me había dejado un buen sabor de boca y no quería perderlo.
    Besis
    P.D. Gracias por dejar tu comentario

    ResponderEliminar
  14. BOOOOMBAAA! Éste libro es la Bomba! Adictivo hasta que te vuelves loco. ¿Vanirio o berserker? Me encanta como escribe, directa, intensa y sin tapujos, con estilo propio y una frescura que cautiva.
    La reseña hace justícia a El libro de Jade. Os he encontrado por lo que pone en su libro.
    El descubrimiento del año para mí.
    Sabéis cuando saldrá el segundo???? Lo quieroooo ya!

    ResponderEliminar
  15. Hola Rafa!!!!!!! Bienvenido :D
    No se sabe todavía cuando saldrá el segundo, ya que Lena está con El Libro de Jade promocionándolo. Lo que si te puedo adelantar es que en el próximo los protagonistas están bien presentados en este libro, y que van a calentar las páginas.
    No es mucho lo que te digo pero espero que te valga de algo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Ooooooohhhh!! POr favor, ¿y el segundo? No nos puede dejar así!!! Lo leí como si me lo bebiera... Caleb está tremendo y Noah... buffff!!! Quiero la continuación!! Y RUth y Daanna? Qué será de ellas??? Porque vamos, aquí hay lío fijo.
    Emocionante. Espectacular estreno para Lena Valenti. ¡¡¡Sigue así campeona!!! A mí ya me has dejado flipando!! Te mereces el RITA, pero al ser española lo veo un poco chungo... pero aquí, para mí, ya eres la mejor. Tu saga será un éxito!!! Es un libro percha porque te quedas colgado de él!!! RECOMENDABLE AL MÁXIMO! No os defraudará!!!

    ResponderEliminar
  17. Lo empezé a leer ayer!!! y estoy q no vivo!!! este libro es BRUTALLLLLL!!!! me tiene adducida!!! y Caleb esssss essss para encerrarse con él en una habitación y no salir en un mes!!!! Lena que gran descubrimiento!!!! graciassss!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Lei las criticas y decidi leer las primeras paginas y me quede enganchadisima... :)

    Me quede con ganas de más...
    Quiero leerlo ya...

    Alguien sabe si va a llegar hasta Argentina???

    ResponderEliminar
  19. Hola me leí el libro en medio día y una noche.
    ¡¡¡¡Dios pedazo de libro!!!
    Me he reído, llorado, asustado…. Creo que con este libro he vivido todas las emociones habidas y por haber, lo amo ya quiero la continuación, desde hoy eres mi autora favorita.
    Ya te recomendé en fanficcion, y en otras páginas.
    ¡La emoción del momento!
    No quiero leer más libros en una temporada, porque creo que después de leer el libro de jade no me parecerá bueno ninguno y mira que leí libros………….
    ¡¡¡Solo yo!!! todos de romances sobrenatural vampiros, dioses, fantasmas etc.….
    Pero el tuyo es el mejor que he leído, para mi opinión y para mi superaste a la misma Sthphenie Meyer, que para mí era mi numero uno, pero desde que acabe tu libro paso a ser la número dos.
    Saludos desde Tarragona y suerte en tu segunda entrega que estoy segura será un gran éxito al igual que la primera

    ResponderEliminar
  20. Hola me leí el libro en medio día y una noche.
    ¡¡¡¡Dios pedazo de libro!!!
    Me he reído, llorado, asustado…. Creo que con este libro he vivido todas las emociones habidas y por haber, lo amo ya quiero la continuación, desde hoy eres mi autora favorita.
    Ya te recomendé en fanficcion, y en otras páginas.
    ¡La emoción del momento!
    No quiero leer más libros en una temporada, porque creo que después de leer el libro de jade no me parecerá bueno ninguno y mira que leí libros………….
    ¡¡¡Solo yo!!! todos de romances sobrenatural vampiros, dioses, fantasmas etc.….
    Pero el tuyo es el mejor que he leído, para mi opinión y para mi superaste a la misma Sthphenie Meyer, que para mí era mi numero uno, pero desde que acabe tu libro paso a ser la número dos.
    Saludos desde Tarragona y suerte en tu segunda entrega que estoy segura será un gran éxito al igual que la primera

    ResponderEliminar
  21. Hola holitaaa!!!!! A mi me encantaria tener este libro pero tengo tantos pendientes de lectura........

    saludis vampiresa

    ResponderEliminar
  22. FATAL!!!! Me lei el libro y me decepcionó muchísimo, tenia grandes expectativas sobretodo por haber encontrado una saga paranormal para adultos, pero conforme fui pasando las paginas y leyendo mas y mas sobre ropa de no se que marca, coches increíbles, casas imposibles, todo tan superficial y capitalista (parece que la escritora tenga la fiebre de gastar y gastar), pero aparte de eso, los personajes son modelos/as.. echo de menos personajes mas reales, con los que te podrias encontrar en la calle. pero dejando a un lado todo lo dicho, lo que si se me hace tan sumamente inaceptable es la historia de amor basada en la VIOLACION!!!! queee?! eso no tiene ni pies ni cabeza!! Creo q nadie en su sano juicio se enamoraría de su violador. y aquí lo dejo. Saludos.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

Related Posts with Thumbnails