Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

17 noviembre 2009

HIJO DE LA MAÑANA ( LINDA HOWARD )




Autor: Linda Howard
Título Original: Son of de Morning
Traductor: Mireia Terés Loriente
Editorial: Titania
Edición: marzo 2009
Págs.: 412
Encuadernación: Tapa blanda
Medidas: 150 x 220 mm
ISBN: 9788496711600
Precio: 16 €

--------------------
COMPRAR AQUÍ
--------------------

-----------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo**
Amistad***
Acción***
Intriga***

------------------------------------------


Sinopsis:

Especialista en documentos antiguos, Grace St. John piensa que ha dado con lo que siempre había soñado cuando se topa con un grupo de viejos papeles que debe traducir. Lo que no sospecha es que esos amarillentos documentos marcan el camino hacia un desaparecido tesoro celta, antigua posesión de los Caballeros del Temple, dueños, según la leyenda, de un poder ilimitado. Y menos aún sospecha que ella misma se convertirá en blanco de un despiadado asesino dispuesto a todo con tal de abusar de ese codiciado poder.
Decidida a detenerlo, Grace tendrá que buscar ayuda de la última persona que se le hubiera ocurrido: Black Niall, el autor de los manuscritos. Para encontrarlo, y para salvar su propia vida, deberá viajar en el tiempo hacia la Escocia del siglo XIV, donde descubrirá que Niall es un hombre feroz, capaz de albergar la más oscura de las furias y el más apasionado de los deseos

Fragmento:

[...] - Y la Gracia llegó a Creag Dhu.
Niall escribió esas palabras, rozando la pluma en el papel. Lo firmó, lo fechó y se volvió hacia ella.
- Sí, mujer, esto te traerá a mí.
Su intensa mirada negra la recorrió de arriba abajo. Empezó por los pies, por las caderas, por los pechos hasta llegar a la cara. Ella respiró hondo porque sabía lo que significaba esa mirada. Era el hombre más sexual que había conocido y el desafío de ese ardiente apetito sólo alimentaba su propia sensualidad. Notó cómo su cuerpo se preparaba para él, se calentaba, se suavizaba, cómo los pezones se escurecían y se le encendían las mejillas. En su barriga empezó a hervir un excitado deseo.
Niall lo sabía, lo veía. Sus labios dibujaron una sensual sonrisa y dejó la pluma en la mesa mientras se volvía en el taburete de madera para estar frente a ella. Estiró el brazo.
- Ya he esperado casi setecientos años - dijo con suavidad -. Te quiero ahora. [...]

Para que podáis animaros a leer o no este libro, os voy a presentar el MOMENTO SPOILERRRR. CUIDADO los que no queráis saber nada más de esta historia.

Grace vive sumergida en un mundo idílico. Ama a su marido, su hermano le adora y tiene un trabajo fascinante, traducir documentos antiguos que la trasladan hasta otra época.

Trabajando en uno de esos documentos, despertará a la realidad, y es que de la noche a la mañana se ve inmersa en una pesadilla. Han asesinado a su marido y a su hermano, y está sola. Tiene que huir para que no acaben también con su vida.

En esa huida irá descubriendo lo que esconden los documentos, en los que trabajaba; tan apreciados por los asesinos. Una información que la cautivará hasta límites insospechados, presentándola ante ella a Niall El Negro, un templario que vigila un importante Tesoro y que entra todas las noches en sus sueños.

Será un viaje donde Grace madurará hasta lograr cambiar. Nadie reconocería a la tímida y solícita investigadora arqueológica, de la dura y fría mujer en que se ha convertido. Una mujer que solamente tiene un fin, y es acabar con el asesino de su familia.

Pero a ese objetivo se le irá uniendo otro, que cada vez tendrá más fuerza, y es conocer al hombre que le cautiva y le lleva hasta cumbres inalcanzables, de pasiones y sensaciones, Niall.

¿ Podrá huir Grace de sus perseguidores ?¿ Qué pasa con esos documentos ?¿ Qué esconden ?¿ Y por qué siente tan cerca a Niall ?

Los que seguís la web ya sabréis que Linda Howard es una de mis escritoras favoritas, por lo que no tendría piropos para la alabar su trabajo. Pero, en esta ocasión, tengo que señalar que me ha defraudado.

La historia vale mucho, y cuando leéis la sinopsis podéis pensar, ...guau..., una historia de amor rodeada de asesinos, viajes en el tiempo, y por si fuera poco, un viaje a la Edad Media. Sí pinta muy bien, pero no es todo oro lo que reluce.

Me explicaré. El libro se tira con la persecución más de la mitad de la historia, donde ves como Grace va transformándose, como va traduciendo los documentos y se va desvelando el Secreto de por qué la persiguen.

No es hasta que vas acabando la novela, cuando aparece el famoso viaje en el tiempo, que por decir, deja mucho que desear la forma de viajar. Y una vez que llega a esa época de caballeros, luchas,.... nos encontramos que en un par de capítulos nos narra, la autora, la relación que comparten Grace y Niall, por primera vez juntos ( no en sueños ).

Es verdad que a lo largo de la historia tenemos los sueños que comparten ambos protagonistas, pero te dejan deseando algo más, como saber qué pasará cuando estén juntos. Pero, como ya os he dicho, el momento sucede muy rápido.

La venganza de Grace, es decir, el final del libro, termina muy rapidamente. Acaban con el malo que si no te das cuentas llegas hasta perderlo de vista, y tendrías que volver a leer la página para saber cómo lo han hecho. Aparte de que hay un giro de uno de los personajes que me resulta no creíble, y si lo leéis ya me diréis, si pensáis lo mismo que yo.

A pesar de esto, tenéis que tener en cuenta que es mi opinión, y sobre opiniones no hay que ceñirse, ya que si no hubiera diferencias no existirían los colores. Además de que, aunque no es uno de mis libros favoritos, recordaros que Linda Howard escribe muy bien y que sus historias merecen la pena, ya sabéis me como sus libros, por lo que no os cerréis en banda con ella.

Os dejo las portadas originales que salieron de este libro en su momento, para que podáis decidir con cuál os quedaríais. Yo en este caso me quedo con la nuestra :D





Titania Editores

4 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora, pero la he visto en las librerías.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta Linda Howard, sin embargo en los últimos tiempos, parece que no acierta. Los dos últimos libros suyos que he leído, me ha pasado como a tí, me han defraudado un poco. Es como si del argunmento se pudiera sacar m ucho más sobre todo a nivel de sentimientos.
    Menchu

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me encanta, jeje y como dices, para gustos los colores.

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Esplendida historia, me ha dejado cautivada, una vez mas Linda Howard lo a logrado creando una gran historia con unos personajes únicos, la verdad me ha mantenido enganchada a la lectura de principio a fin, la recomiendo ampliamente.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA