Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

01 noviembre 2009

LA DESPEDIDA ( MENCHU GARCERÁN )

A Menchu Garcerán ya la conocéis. Tuvimos la suerte de poder colgar uno de sus relatos en la web, con el que pudimos disfrutar de una trepidante historia, El Regreso.

Y ahora, gracias a su ARTE, podemos volver a introducirnos en una de sus apasionantes aventuras. Recordaros que para leer el relato tenéis que PINCHAR EN LA IMAGEN.


LA DESPEDIDA


Cassandra y Nick son amigos desde siempre, amistad que puede llegar a ser algo más si uno de los dos se decidiera a dar ese paso tan importante.

Esto hace que su relación no sea tan idílica como quisieran, ya que las tensiones que nacen en el ambiente los llevan a querer discutir cada vez más y a mantener las distancias.

Tras el accidente que sufre la hermana de Nick, volverán a estar unidos como en los buenos tiempos pero, un ascenso inoportuno los volverá a separar sin atreverse, ninguno, a decir en alto lo que sienten.

Un beso de Despedida será el punto de partida para que uno de los dos se decida a dar el salto.


¿ Quién de los dos será ?¿ Tendrán un final feliz ?¿ Podrá una amistad llegar a ser algo más ?


Todo esto podréis averiguarlo si os atrevéis a sumergiros en el Relato que Menchu ha querido regalaros :D
Es una historia de idas y venidas, en la que una eterna tensión estará presente. Os puedo señalar, y no es de risa, que según vayáis leyendo querréis tirarles de las orejas a los protagonistas para que terminen, de una vez, contándose sus sentimientos.



¿ Quién no ha querido que su amigo se enamorara de él ?

Adéntrate en la historia porque merece la pena.

Y como siempre esperamos que dejéis vuestras opiniones, además de recordaros que si queréis que reseñemos un relato vuestro, os estamos esperando.


Relato El Regreso de Menchu Garcerán



Nuestro Agradecimiento a Menchu Garcerán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA