Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

27 noviembre 2009

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA II







Título: Amante Eterno
Autor: J.R.Ward
Colección:La Hermandad de la Daga Negra II

Título original: Eternal Lover
Editorial: Punto de Lectura
Formato: Tapa Blanda de Bolsillo
Págs.: 576
Fecha de Publicación: 20/05/2009
I.S.B.N.: 9788466323222
Precio: 8,95 €

----------------------
COMPRAR AQUÍ
----------------------

----------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS



Amor****
Erotismo***
Amistad***
Acción***
Intriga***
-----------------------------------------



Sinopsis:



Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra entre los vampiros y sus cazadores. Los vampiros guerreros de la Hermandad de la Daga Negra defienden a los suyos. Rhage es el mejor luchador y el amante más apasionado, pero teme el momento en que pueda convertirse en un peligro para todos porque arrastra una maldición.
Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de Rhage y queda bajo su protección. Con una maldición propia que amenaza su vida, Mary no busca amor. Sin embargo, una intensa atracción surge entre ellos. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...





«Peligrosamente adictiva.» Publishers Weekly



Fragmento:



[...] - Mary, quiero darte las gracias, si me lo permites.
- ¿ Cómo ? - preguntó ella con voz ronca.
Él ladeó la cabeza y posó los labios sobre los suyos. Mientras la joven ahogaba un jadeo, la lengua del hombre penetró en su boca. Al retroceder un poco para ver la reacción de Mary, los ojos le brillaban con la promesa de un placer que le fundiría hasta la médula de los huesos.
- No hay nada que agradecer - dijo al fin, tragando saliva.
- Quiero agradecértelo mil veces, Mary. ¿ Me lo permites ?
- Un simple gracias es suficiente. De veras, yo...
Los labios de él la interrumpieron, y la lengua del vampiro volvió a tomar el control, invadiendo, acariciando. Cuando el calor bramó en su cuerpo, Mary dejó de luchar y saboreó la demente lujuria, [...]



Chic@s MOMENTO SPOILERRRRRRRRRRRRR.


La Daga Negra no quiere que nos olvidemos de ellos, y cómo podríamos hacerlo si solamente tenemos en mente la lucha encarnecida que llevan a cabo contra los restrictores; y sus miembros, vampiros, buscan subsistir bajo maldiciones, sufrimientos o meramente el sentimiento de supervivencia.


En este caso J.R.Ward nos presenta a Rhage, un vampiro que haría ensombrecer a Brad Pitt con su belleza, pero al mismo tiempo esconde una terrible maldición.


Él solamente quiere amar y ser correspondido; un sentimiento que tenía escondido bajo el escudo que le protege y no le deja demostrar que necesita algo más, hasta que conoce a Mary.


Mary, es humana, pero logra tranquilizarle con una simple palabra. Su olor, su persona y su existencia son los instrumentos que sirven para tener a Rhage bajo su hipnosis. Éste ya no quiere seguir viviendo como lo hacía, sus costumbres y sus " desahogos " ya no son suficientes para mantener a raya a la Bestia. Necesita a Mary, la desea, la ama,.... pero es humana y no se siente correspondido.


Mary está enferma y no quiere que Rhage pase por lo que ella tuvo que pasar con su madre, pero el amor que empieza a sentir por él debilitarán sus escudos y al final terminará cediendo.


Es una pareja que tendrá que solventar muchos obstáculos, pero paso a paso lograrán acabar juntos, aunque para ello tendrán que hacer muchos sacrificios.


¿ Podrán solucionar sus problemas ?¿ La lucha contra los restrictores se incrementa ?¿ Podrá Rhage ayudar a Mary ?¿ Y ella, podrá dejarse llevar y vivir el momento ?


Esta serie de vampiros me gusta, me tiene cautivada dentro de la buena organización, ambiente y estilo que trabaja la escritora, J.R.Ward.


Es verdad que es una serie, y este es el segundo volumen, pero también hay que decir que si alguien se anima a leerlos individuales podría ya que la historia se centra en cada libro, en los personajes que les toca en ese momento, claro que no se olvida de los que ya trabajó en las anteriores novelas, lo que ayuda a que el lector se sienta dentro de un mundo fantástico y familiar, donde los personajes ya les son conocidos ( si se ha leído el anterior libro ) o empiezan a serlo con esta novela.


La aventura te atrapa. Siempre quieres saber qué es lo próximo que sucederá en la lucha con los restrictores. Además juega dejándonos en suspense la historia que vendrá a continuación con el próximo libro, o la historia inacabada de Butch, el policía humano.


Tenéis que leerla. :D







5 comentarios:

  1. Ensombrecer a Brad Pitt...? Eso es mucho decir... Es de los pocos hombres rubios que me atraen, y eso es mucho decir.

    Chicas, tenéis un premio en mi blog de reseñas. Si os apetece podéis recogerlo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio Anabel.
    Me he pasado por tu blog y te está quedando muy bien.
    Gracias por dejarnos comentarios :D

    ResponderEliminar
  3. La Hermandad es una de las mejores sagas que he leido hasta el momento, ya he leido todos los libros que han salido y si les gustos Amante oscuro con Wrath y Amante eterno con Rhage esperen a Amante Despierto con Z que es sin dudda mel mejor hasta ahora. Leanlos les aseguro que no se arrepentiran...

    ResponderEliminar
  4. Hola Kate!!!! Tenemos pendiente ir subiendo toda la serie a la web, por lo que nos gustaría mucho que cuando las subamos te pases y comentes.
    Gracias por darnos tu opinión :D

    ResponderEliminar
  5. Mi libro favorito de la serie! Rhage, no sé, tiene algo que me encanta! y su libro se he hizo menos "rudo" que el de Whrat, aun así, me gustan "casi" todos (El de Payne nomás no me gustó ¬¬). Pero este libro, GENIAL! De principio a fin. Además, en mi cabeza veo un Rhage y babeo! xD

    Saludos nena

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA