Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

12 noviembre 2009

LA ROCA DE LOS SUSURROS ( ROBYN CARR )



Autor: Robyn Carr
Título Original: Whispering Rock
Editorial: Harlequín
MIRA
Número: 234
Fecha publicación: julio 2009
ISBN: 978-84-671-7378-9
Formato: 10,70 x 17 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 5,10 €

-----------------------
COMPRAR AQUÍ
-----------------------

------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor:*****
Erotismo:**
Amistad:*****
Intriga:***
Acción:*
-------------------------------------------

Sinopsis:

Mike Valenzuela, ex marine condecorado y policía de Los Ángeles, había sido tiroteado estando de servicio y en Virgin River había encontrado no sólo un lugar en el que curar sus heridas, sino también la posibilidad de recuperar la esperanza. Cuando aceptó convertirse en el primer y único policía del pueblo, lo hizo siendo consciente de que había llegado el momento de sentar cabeza. Divorciado dos veces y con una lista interminable de amantes, anhelaba en secreto comprometerse con una mujer para siempre. Y descubrió que Brie Sheridan, una fiscal de Sacramento, era la mujer con la que quería compartir su vida.
También para Brie, Virgin River se había convertido en un refugio seguro después de haber estado a punto de perder la vida a manos de un violador. A pesar de ser una mujer dura y valiente, a veces no era capaz de dominar el llanto, pero en Mike había encontrado a un hombre dispuesto a demostrarle que podía volver a confiar.

Fragmento:

[...] Cuando Mike la abrió y la descubrió alzando la mirada hacia él, salió de un salto.
-¡ Brie ! - dijo casi sin aliento.
La estrechó entre sus brazos y hundió el rostro en su pelo.
El mundo entero pareció girar sobre su eje. Brie sintió un calor intenso extendiéndose por todo su cuerpo; le bastaba que Mike la abrazara para sentirse bien, para que de pronto todo fuera como tenía que ser. Se abrazó a él, deleitándose en la sensación de sus labios y su respiración contra su cuello. [...]

Ya hace unos días os colgamos la reseña de Un Lugar para Amar, de esta misma escritora, y en él ya pudimos adentrarnos en el mundo que crea, y donde pudimos disfrutar de los vecinos de un pueblo peculiar como es Virgin River.

En esta ocasión Robyn Carr aprovecha para presentarnos la historia de Mike Valenzuela y de Brie Sheridan, por lo que chic@s cuidado porque voy a ampliaros un poco más la sinopsis. MOMENTO SPOILERRRRRRRRRRR

Brie es la hermana pequeña de Jack, y aunque tiene una familia que le adora, vive un momento muy complicado. Se divorcia de su marido, quien le ha estado engañando con su mejor amiga, se siente traicionada por los hombres, y por si fuera poco, sufre una violación de un delicuente al que había intentado encarcelar.

Mike tras su accidente, en el que sufrió un disparo y por poco se le lleva al otro mundo, solamente piensa en recuperarse, aunque cuando se entera de lo que le ha pasado a Brie, siente la imperiosa necesidad de acudir a su lado, para protegerla y ayudarla.

Poco a poco, y con mucha paciencia Brie se irá abriendo a Mike, desde un punto amistoso e incluso llegando a sentir emociones que ambos creían ocultas.

Junto esta relación podremos adentrarnos en la relación de Predicador y Paige, que ya la escritora nos presentó en su anterior libro, junto a Jack y Mel; la relación tan especial que tienen Vanessa y Paul; además de la presentación de Tom, el hermano de Vanessa, y como poco a poco se hace un hueco en el corazón de Brenda, una compañero de clase.

Además podremos navegar junto a Mike, entre los entresijos de una investigación policial, en el pueblo. Ya que alguien está abusando de las chicas que van a la escuela, dejándolas inconscientes y sin que puedan acordarse de nada de lo que les ha pasado.


¿ Acabarán Mike y bire juntos ?¿ Atraparán al culpable de los abusos ?¿ Qué esconde la relación entre Vanessa y Paul ?

A falta de repetirme por la anterior reseña que subimos, de Un Lugar para Amar, tengo que deciros que la ambientación que logra Robyn Carr es espectacular; te hace querer habitar ese pueblo, con sus alegrías, sus tristeza y sus esperanzas.

Podemos trasladarnos hasta un pueblecito, donde todo el mundo se preocupa por todo el mundo.

Robyn Carr plasma alegrías, pero no se priva de narrarnos también todas las desgracias que pueden rodear el convivir de los habitantes de este pueblo imaginario. Esto hace que el lector siempre tenga los pies en el suelo, aunque el Amor siempre le rodeará haciéndole tener esperanzas en la vida que le rodea.

Os recomiendo este mundo para que podáis conocer personajes que llegaréis a conocer como vuestra propia familia.

Y........... estoy deseando saber como acabarán Paul y Vanessa. :D


Espero que os guste. ^..^

Nuestro Agradecimiento a la Editorial Harlequín y en especial a Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA