Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

20 noviembre 2009

MAS ALLÁ DE LA NOCHE ( ROBIN T. POPP )



Autor: Robin T. Popp
Título Original: Out of the Night
Serie: 1 º Night Slayer ( Cazadores de la Noche )
Traductor: María José Losada y Rufina Moreno
Editorial: Talismán
Año de Publicación: 2007
Formato: Tapa blanda ( de bolsillo )
Págs.: 336
I.S.B.N.: 9788496787087
Precio: 6,95 €
--------------------
COMPRAR AQUÍ
--------------------
------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor**
Erotismo**
Amistad**
Intriga***
Acción***
-------------------------------------------

Sinopsis:

Lanie Webber no le tiene miedo al peligro. Como bombera voluntaria, esta bibliotecaria de apariencia afable ya se ha enfrentado antes a situaciones de vida o muerte, y ha sobrevivido. Pero no tiene ni idea de lo que le espera en las oscuras selvas del Amazonas... en la espantosa mirada de una misteriosa estatua... y en los fuertes brazos de un seductor extraño.
El veterano piloto Mac Knight ha jurado ayudar a Lanie a descubrir que le ocurrió a su padre, un reputado científico. Pero en el laboratorio secreto del Doctor Weber, sólo encuentran cinco cadáveres y una sangrienta criatura que se supone que sólo existe en las leyendas. La pesadilla, sin embargo, es real. Cuando Mac es atacado y mordido, Lanie lucha por mantenerle con vida. Cuando aprieta los labios contra su garganta, ella se rinde a su contacto. Y cuando los dientes raspan la carne, tiene hambre de más...

Fragmento:

[...] - Me resultó muy difícil dejarte marchar - susurró él contra su oído, haciendo que su aliento jugueteara con la piel sensible de su cuello -. No deberías haber vuelto.
Antes de que ella pudiera responder, le dio la vuelta y la apretó contra él, sosteniéndola por la espalda con un brazo mientras enterraba los dedos de la otra mano en su pelo. Lentamente, atrajo su cabeza hasta que sus labios se tocaron. El beso comenzó siendo lento y suave, pero rápidamente se transformó en algo febril. Mac la besó con callada desesperación y ella respondió de igual manera. En ese momento, todo se desvaneció excepto las sensaciones que bullían en su interior y se pegó a él como si su vida dependiera de ello.
Un punzante dolor en el labio la sobresaltó y al saborear el familiar gusto metálico de la sangre con la lengua, regresó a la realidad con una dureza que la dejó helada. [...]

Y con esta novela nos volvemos a introducir dentro de un mundo que me apasiona los Vampiros. Robin T. Popp nos plantea una nueva versión, más creíble, de la conversión de los seres humanos en vampiros; y digo más creíble porque es lo que tradicionalmente hemos podido aprender, de relatos, historias antiguas,.... Y en este caso la conversión viene de la mano de un chupacabras, ¿ quién no ha oído hablar de este ser ?

Bueno, pero antes de seguir hablando de la historia, de lo que me gusta y no me gusta, creo que ha llegado el MOMENTO SPOILERRRRRRRRRRRR :D


Lanie sufre un duro golpe cuando le avisan que su padre ha fallecido. Era parte de una investigación militar secreta, y de la noche a la mañana ha sufrido un accidente mortal.

Decide acudir a Taribu, pueblo recóndito, escondido en la selva, para poder ver con sus propios ojos el cuerpo de su padre, y así poder descansar.

Su tío, un importante cargo del ejército, le facilitará el traslado contactando con un viejo conocido para que la lleve en su avión. Mac será el piloto, quien no puede creer que tuviera que cargar con la mujer regordeta y con gafas de culo de vaso hasta la selva.

Ninguno de los dos estará contento con su compañía pero cuando llegan al destino las circunstancias les unirán más, hasta límites insospechados.

Mac sufrirá el ataque de una estatua, ¿ o no es una estatua ?, que le proporcionará ciertos cambios en su organismo para poder combatir a los " no-muertos ", entre los que se encuentra su eterno enemigo y alguien inesperado para Lanie.

Ella será la única, al principio, que sepa lo que le sucede a Mac. esto supondrá que se sientan cada vez más unidos, llegando hasta una atracción irrefrenable, pero el miedo a poder dañarla cohibirá a nuestro protagonista, hasta que no pueda remediarlo.

¿ Podrán acabar con los enemigos que acosarán la ciudad ?¿ Terminarán Lanie y Mac juntos ?¿ Qué secretos esconde este mundo irreal ?


Pues como ya veis volvemos con una historia de vampiros. Tengo que deciros que no ha sido una de mis favoritas, pero al mismo tiempo también señalar que me lo leí en dos días, por lo que tampoco está tan mal.

Me gusta que se vuelva a lo tradicional, donde los vampiros son los malos y se convierten por algo que ya conocíamos, por relatos antiguos.

Lo que ya no me ha gustado tanto es que Mac, y más tarde su amigo-compañero, se convertirán en algo estilo Blade ( la peli de Wesley Snipes ) sin llegar a necesitar la sangre; aunque esta parte me ha parecido que el Robin T. Popp no ha sabido explicarla muy bien, porque me ha dado la sensación de que deja algunos cabos sueltos, que creo que podremos conocer en el siguiente libro.

Es un buen libro para conocer los cambios que van sufriendo los humanos una vez son mordidos por vampiros.

La historia de Mac y Lanie me gusta. Él empieza siendo el tipo duro que se ve como un caballero andante hasta que se da cuenta de que ella es una mujer muy capaz, que se puede valer por ella misma, sin olvidar que se necesitan mutuamente por el amor que empiezan a sentir.

En definitiva me gusta ( aunque parezca contradictorio ). La historia es amena, entretenida para pasar un buen rato, sin demasiadas aspiraciones, y encima por el precio que cuesta creo que podemos darnos un pequeño capricho.


Os dejo la portada original:





3 comentarios:

  1. ola.
    Me he e leido ya este libro y ahora me estoy leyendo el 2º que se titula la atracción de la noche y me gustaria saber si hay tercer libro.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!!!! Aquí, en España, no se han publicado más números de esta serie. Si te atreves con el inglés los podrías conseguir en el exterior ( comprando en amazon u otros sitios ). La escritora sacó otros dos volúmenes más, por ahora, que se titulan Tempted in the night, y el último, por ahora, Lord of the night.
    Espero haberte ayudado.
    PD. Gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA