Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

20 noviembre 2009

NOVEDADES EDITORIAL PAMIES 2010

Tenemos una buena NOTICIA, la Editorial Pàmies, bajo su sello Phoebe, nos adelanta algunos de los libros que llegarán hasta nuestras estanterías el próximo año 2010.



Tienen muy buena pinta por lo que estoy deseando que lleguen.

Tened en cuenta que las fechas son aproximadas.


Echarle un Ojo y ya me contáis.


Perdonarme la traducción de la sinopsis de los libros, si veis algún error mea culpa, mi inglés no es muy perfecto. :D


DISFRUTADDDDDDDDDDDDD


THEFT OF SHADOWS
Naomi Bellis
Enero


Haciéndose pasar por un cortesano debe desenmascarar a un hombre sospechoso de utilizar magia negra contra el trono, el espía de Gabriel d'Aubrigny juega un juego peligroso con una ladrona hermosa que tiene sus propios planes los cuales les podrían llevar a ambos a la horca.


WILD INSTINCT
Sarah McCarty


Febrero

Tres historias que nos traen de nuevo la atracción de lo paranormal en la erótica.
Tres mujeres desesperadas, presas de caza, ponen de manifiesto los instintos animales de los irresistibles hombres que les prometen algo más que un rescate.
Garrett - Rechazado por sus compañeros licántropos, nunca se esperaba encontrar a su pareja en medio de una misión. Y tal como el calor se levanta entre ellos, lo hacen también los riesgos.
Daire -Rechazó las estrictas normas de la sociedad licántropa, sólo para caer enamorado de la única mujer que teme a la bestia que hay dentro de él.
Curran - Su trabajo es encontrar a la fugitiva y lograr su captura. Nunca ha tenido problema, hasta que conoce a quien es su objetivo.



THE CHAMPION
Heather Grothaus

Marzo


Inglaterra 1076.
Una era de reyes y fieles caballeros, de grandes castillos y cortes,... y de pasiones demasiado audaces para ser negadas.
Traído a la vida con el poder y la gracia, esta es la historia de un noble con necesidad de una esposa ... y la mujer que le ofrece el amor de su vida.
Nicholas FitzTodd, Barón de Crane, tiene poco interés en el matrimonio, pero cuando se decide a casarse, la novia se niega. Él ahogará su frustración en vino y mujeres.
Simone du Roche es una tentación, pero Nick está furioso, puede ser hermosa, pero casi no tiene dinero y se rumorea que está loca...
Simone no espera que su esposo crea que el fantasma de su hermano pequeño la haya seguido a Inglaterra, ni que su muerte fuera un asesinato.
Cuando ella descubra la verdad que se esconde tras la muerte de su hermano, un peligroso secreto de la familia amenazará la frágil paz que ella y Nicolás han logrado, y debe arriesgar todo lo que ha conseguido para demostrar que su amor vale la pena...


BETRAYED
Arnette Lamb

Abril



Sarah MacKenzie descubre que no es hija Lachlan Mackenzie, el duque de Ross, por lo que decide huir a Edimburgo, para hacer realidad su sueño, crear un lugar para huérfanos. El apuesto general, perteneciente a la Compañía de las Indias, que acaba de llegar a la ciudad, puede ser la única persona que la ayude en su sueño. Pero él es Michael Elliot, hermano de su novio, por lo que después de la experiencia vivida con los Elliot, Sarah ha jurado no querer saber nada de esa familia. Michael Elliot vuelve a Edimburgo, a petición de su madre, quien le pide ayuda para sacer a su hermano Enrique Elliot de la cárcel tras una deuda de juego que no pudo pagar. Enrique pensaba pagarla con el dinero de Sarah, pero ésta se negará.

La madre de Michael querrá apropiarse del dinero de Sarah utilizando a éste. Sin embargo, la relación entre Michael y Sarah será diferente a lo esperado.



THE RAVENCLIFF BRIDE
Dawn Thompson

Abril


Cuando el carruaje volaba por la costa de Cornualles, Sara vio el final de su viaje: Ravencliff Manor. Ahora era la baronesa. Pero, ¿qué clase de hombre podía rescatarla de los deudores que la habrían encarcelado, sino se hubiera casado por poderes ?

Obviamente, un canalla - el mismo tipo de hombre que mantiene las cortinas corridas y su casa en un estado de deterioro sombrío. El mismo tipo de hombre que deja un extraño lobo como animal vagar por sus tierras como si fuera el amo.
Por supuesto, Sara habría aceptado la propuesta del mismo diablo para salir a flote, por lo que se resignó a su destino.
Luego conoció a su marido - de pelo negro como el pecado y un rostro hermoso, y toda su seguridad se desvaneció. ¿ Qué extraña maldición había caído sobre Nicholas Walraven ?, y ¿ Qué secretos ocultaba ?
Para bien o para mal, ella era ahora ... La Novia Ravencliff.

Nuestro Agradecimiento a la Editorial Pàmies

5 comentarios:

  1. Ainss...! Qué bien! A mí me ha llamado la atención el de WILD INSTINCT; tiene buena pinta, ya le he echado el ojo xD

    ResponderEliminar
  2. Excelentes recomendaciones como siempre!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, acabo de enlazar vuestro blog al mío, al de reseñas.
    http://laventanadeloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Anabel!!!!!!! Gracias por afiliarnos :D
    Me he pasado por él y te está quedando muy chulo.
    Ya te hemos afiliado nosotras para darte un empujoncito.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA