Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

02 noviembre 2009

NOVEDADES NOVIEMBRE TERCIOPELO




PACKS LOS GUERREROS DEL VIENTO, de Bonnie Vanak.




El halcón y la paloma


En 1892, Elizabeth Summers acompaña a su tío en unas excavaciones arqueológicas en busca de una pieza muy especial, el Almah. Como sus antepasados, el jeque Jabari y sus guerreros del viento tienen la misión de velar y proteger el Almah de los infieles, en nombre de su reina Kiya. Cuando Elizabeth descubre dónde está enterrado el preciado tesoro, Jabari la rapta para evitar que los de su clan la ajusticien por profanar sus tierras y la lleva a su harén. Una mancha en forma de paloma sobre el cuerpo de la joven confirma a Jabari que está ante la reencarnación de la reina Kiya, quien, como anunciaba la profecía, ha vuelto para entregar su amor al jefe de los guardianes y hacerle feliz.

El tigre y la tumba






La única opción que Lady Katherine tiene para evitar que su padre sea injustamente acusado de ladrón es robar ella misma el mapa de una tumba perdida y encontrar el tesoro que se esconde bajo tierra. Lo que Katherine desconoce es que Ramsés, su adversario, es uno de los hombres más peligrosos del desierto; un auténtico seductor que derrite a cualquier mujer con su mirada color ámbar, las caricias de sus labios y la delicadeza de sus brazos. Sólo después, ambos descubrirán que sus vidas estaban ya predestinadas desde el tiempo de los ancestros para compartir el amor que se profesan en la más salvaje de las aventuras que puedan imaginar.





La cobra y la concubina

Tras el asesinato de su familia, el pequeño Kenneth es acogido por la tribu de los Khamsin y formado como un guerrero del viento. Recibe el nombre de Khepri, que significa la Cobra, y vive feliz entre sus hermanos del desierto. Badra es una hermosa concubina de una tribu rival que ha sido rescatada por los guerreros Khamsin. Khepri se convierte en el guardián de la joven, con la promesa de no tocarla y con el deber de protegerla con su vida si hiciera falta. El abuelo de Kenneth lleva años buscándole y cuando al final da con él, Khepri debe regresar a Inglaterra para convertirse en el heredero del duque de Caldwell.
El destino hará que Badra y Khepri vuelvan a encontrarse. ¿Será Badra capaz de vencer sus fantasmas y entregarse al hombre que durante años ha amado en silencio?






PACKS TRILOGÍA VIKINGA, de Sandra Hill





El último vikingo

En el siglo X, Geirolf Ericsson se encuentra a bordo de su drakkar en medio de una fuerte tormenta. El barco naufraga y cuando Geirolf despierta ha cruzado la puerta del tiempo y del espacio, y ha aparecido en Maine, en casa de la doctora Meredith Foster, quien está reconstruyendo su barco.
Meredith, por su parte, cree que se trata de un chiflado muy atractivo que, además de conocer la cultura noruega del siglo X, posee un secreto en el arte de amar, lo que acabará de convencer a la doctora para embarcarla en una pasional historia de amor.


El vikingo salvaje

Para cumplir los deseos de su padre, Jorund Ericsson se embarca con sus hombres en busca de su hermano Geirolf, desaparecido cuando navegaba en su drakkar. Pero el barco encalla y Jorund se lanza al agua para intentar liberar la nave.
Desnudo y a lomos de una orca salvaje Jorund irrumpe en la costa de Galveston, Texas. El desconcertado vikingo cree hallarse en el paraíso al ver a una hermosa mujer de pelo corto y labios seductores, la psicóloga Maggie McBride.
Algo más fuerte que la química surge entre ellos, y Jorund logrará convencerla de que el amor puede ser tan fuerte que es capaz de cruzar los umbrales del espacio y del tiempo.




El vikingo viril



Magnus Ericsson es un granjero vikingo del siglo X con una larga prole a sus espaldas. Unos años atrás sus hermanos Jorund y Geirolf desaparecieron misteriosamente. Cansado de la situación, Magnus promete guardar castidad y se embarca junto con sus hijos rumbo a Vinland para cambiar su estilo de vida. Tras un misterioso suceso su barco aparece varado en unas nuevas y extrañas tierras: el reino de Hollywood. En aquel lugar, la gente cree que es un actor (sea eso lo que sea) y Angela Abruzzi, una atractiva viticultora, se niega a aceptar que él es su alma gemela y que están predestinados.






Divina ante la muerte
Romántica Suspense
352 páginas
Encuadernación: Rústica con solapas
Serie “Ante la muerte” (Vol. 1)
PVP: 18 €


Incluso en la segunda mitad del siglo XXI, cuando los análisis genéticos nos permiten eliminar
cualquier rasgo hereditario de violencia, los asesinatos siguen manchando la actualidad.
La primera víctima es encontrada en la calle bajo la lluvia. La segunda aparece asesinada en su
propio apartamento. La teniente Eve Dallas no tiene ningún problema en encontrar las conexiones entre los crímenes. Ambas eran mujeres de éxito en sus respectivas profesiones y en sus vidas privadas se relacionaban con hombres poderosos e influyentes, lo que lleva a Dallas a acotar una lista de posibles sospechosos entre los que se encuentra su amante Roarke.
Como mujer, Eve se ve obligada a confiar en el hombre con el que comparte su corazón. Pero
como policía, su trabajo requiere que siga cada pista, que explore cada pasión secreta sin importar lo peligrosa o siniestra que pueda ser.


A LA VENTA EL 9 DE NOVIEMBRE.
Agradecimientos a la editorial Terciopelo.

2 comentarios:

  1. Excelente info! No siempre tenemos acceso a todas las novedades editoriales y verlas aquí recopiladas realmente reconforta.

    Enhorabuena por tu sitio =)

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención esa de "Vikingo Viril" Jajaj

    Les tengo un premio chicas! Espero que se pasen a recogerlo en mi blog!

    Ojala les guste!!

    Besitos a las dos! Las quiero mucho!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA