25 noviembre 2009

RESEÑA DE LA PROMESA DEL HIGHLANDER!!!



Título: La promesa del Highlander.
Autora: Arlette Geneve.
Sello Editorial: Valery.
Editorial: Via Magna.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492688555
Edición:1ª Año de edición:2009
Plaza edición: BARCELONA
Precio:7.95€

----------------------
COMPRAR AQUÍ
----------------------


EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

Amor****
Erotismo***

Intriga**
Misterio**



SINOPSIS

Kerien McFalcon es un poderoso y valiente Laird de Las Tierras Altas que guarda un oscuro y vergonzoso secreto en su pasado. Se siente torturado por la traición y abrumado por los remordimientos. Ha sido repudiado por su padre y denigrado en sus sentimientos masculinos por la actuación de una mujer. Kerien sufre una maldición difícil de sobrellevar.Tras la traición de la que ha sido objeto años atrás, se jura a sí mismo que jamás volverá a confiar en una mujer ni en sus pérfidas maquinaciones. Ni puede, ni desea volver a amarlas. Cuando el rey de Escocia, Guillermo McAtholl, lo envía a él y a tres de sus hombres al reino de Castilla en busca de su hija, Kerien trata de rehuir la orden de todas las formas posibles, pero Guillermo se muestra férreo en su empeño de que traiga a su lado a su hija sana y salva en todos los sentidos. Kerien, finalmente, acepta la orden de su rey.Su llegada a Castilla lo sumerge en una vorágine de intrigas pues el príncipe Juan desea a la castellana muerta, y ya ha mandado a sus secuaces a Toledo. Kerien descubrirá en ese viaje el poder persuasorio del amor y su incapacidad de controlar los sentimientos que le despierta la hechicera de ojos misteriosos.La batalla de sentimientos encontrados ha comenzado.


EXTRACTO DE LIBRO:

...La oscuridad de la noche siempre le había ofrecido el consuelo que necesitaba. Kerien, cerraba los ojos y podía imaginarse que su pena había terminado, que su sufrimiento dejaba de martillearle el cerebro por los recuerdos amargos, que el dolor desaparecía de su alma para siempre. Pero cuando abría de nuevo los ojos a la claridad del día, la realidad lo golpeaba hundiéndolo en el abismo de la desolación.
Su vida había sido así hasta la aparición de María. Había algo en ella que le llegaba hasta lo más profundo de una manera desconcertante. Kerien resistía el impulso de abrazarla y atraerla hacia su cuerpo a fuerza de voluntad. ¿Qué demonios tenía esa mujer para tentarlo de esa manera? Volvió a suspirar y cerró los ojos para que lo venciera el sueño...

CUIDADO SPOILER!!!


María, lleva desde los diez años viviendo con su abuelo el Conde. Juan supo hasta los diez años de la pequeña que su hija había le había dado una nieta. Nada más saberlo hace lo posible para llevársela, había perdido a su hija por no haber sabido comprenderse mutamente pero esta vez no perdería también a su nieta, era todo lo que tenia.
María desde niña es educada y entrenada como su sucesora y futura Condesa. Por eso cuando la casa de su padre es atacado en plena noche y su abuela la incita a que se levante, se pone su armadura y baja a luchar a defender su casa, pero la lucha se complica y ve como su abuelo es atacado y herido de grabedad. Nadie la ha reconocido y lo que es más,no comprende por que la buscan a ella, esta confusa y lucha con todas sus fuerzas para defender a su abuela.
Por eso cuando los refuerzos llegan para ayudarla se defiende con manos y dicentes y solo atarla es la única solución que tiene KErien para salvarla incluso de si misma.
Kerien se siente enseguida intrigado por esa hermosa y valiente joven y cuando le explica la historia de que su padre ha mandado a por ella y le da la carta de su abuelo escrita con rapidez para pedirle que vaya con Kerien hasta que el vaya a buscarla, deja de querer atacar al curioso grupo y a aceptar que han ido de verdad a salvarla.

Pero el viaje se complica, pues Kerien a prometido al padre de al joven que la salvaría de todo mal, incluso de el. Pero la desea, como hacia años que no desaba a una mujer, inclusive a pesar de que tras la traición de una envaucadora y traidora ex prometida, lo había dejado lisiado sin ganas de yacer con una. pero todo ha cambiado, pues verla despuesta en el deseos dormidas y vuelve a sentirse un hombre completo.

Aun así el no se cree lo suficiente bueno para ella, pues esa joven pese a que parece ignorarlo, es la hija del rey Guillermo y el no es mas que un bastardo con tierras.

María, ya ha elegido a quien quiere por esposo. Kerien es todo lo que desea...el problema es que una mentira esta apunto de empañar todo lo bueno que veía en el bueno y apuesto joven.

¿Podrán superar sus diferencias? ¿Sera su amor lo suficientemente fuerte para superar, mentiras, engaños y traiciones?

Amor, pasión, intrigas, celos, valor, fuerza....y una historia que te tendrá en vilo hasta el final. te esperas tras una promesa, La promesa del higlander.

El libro me ha gustado, no podía dejar de leerlo, casi al final cuando la prota le da muchas vueltas a si el la quiere de verdad o no, me desespero jiji, decía jo pero si te quiere, pero en parte la comprendes, pero te da penica que pierdan el tiempo pensando en tonterías. Pero...bueno leerlo y ya descubriréis si se arreglan:DDesde que leí el primer libro de Arlette Geneve me gustó mucho y es que esta autora Española sabia plasmar muy bien los sentimientos y meterte de lleno en la historia. Espero que os guste!!





PRIMER CAPÍTULO AQUÍ

1 comentario:

  1. La sinopsis está muy bien, pero no he leído nada del argumento porque no quiero enterarme de la novela.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D