Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

03 noviembre 2009

RESEÑA DE LORD PELIGROSO



Serie: Romántica Historica.
Título: Lord Peligroso.
Tirulo original: The Dangerous Lord
Autor: Sabrina Jeffries

ISBN: 978-84-92617-21-0
Fecha de publicación: 1 de junio de 2009
Número de páginas: 432
Traducción: Yolanda Rabascall
Trilogía de los Lores Vol. I I I
----------------------------
COMPRAR AQUÍ
----------------------------
EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

Amor****
Erotismo***
Amistad**
Intriga***


Extracto del libro:

[....Desperada por ocultar la reacción de confusión ante ese inesperado asalto, replicó:
-Hace falta algo más que un beso tosco para acobardarme.
-¿De veras?- Ironizó Ian. Una sonrisa perversa se dibujo en sus labios mientras volvía a ceñirla por la cintura. Cuando ella se arqueó para alejarse de él, Ian le apresó la mandíbula entre el pulgar y el dedo índice con la intención de inmovilizarla-. Entonces estaré encantado de insistir en mi intento.

Felicity se puso tensa, preparada para resistirse esta vez. Pero él la pilló por sorpresa: su boca apenas la rozó, con un movimiento sutul y fugaz que a ella se le erizó el vello de los brazos. De un modo pecaminiso, Ian empezó a juguetear con sus labios, con besos tan tentadores como si a un niño muerto de hambre le ofrecieran un caramelo.
Hasta ese momento no se había dado cuenta de lo hambrienta que estaba....]


Sinopsis:


Ian Lennard necesita una esposa y cree haber encontrado a la mujer adecuada. Pero Lord X, un columnista de cotilleos de un destacado periódico, publica cierta información relacionada con su oscuro pasado, y su proyecto matrimonial se esfuma ante el escándalo. Contrariado, decide buscar y desenmascarar al periodista para pedirle explicaciones y salvarsu honor. Pero quien se esconde tras el seudónimo de Lord X es la joven Felicity Taylor, una muchacha al cargo de sus cuatro hermanos cuyos ingresos provenientes de la columna semanal es lo único que les separa de la ruina económica. Poco segura de la lealtad del caballero, Felicity inicia con Lord Lennard una batalla de ingeniosa dialéctica que le hace hervir la sangre y que atrapa a Ian en una desconcertante pasión hacia la joven, hasta el punto de abrir rincones escondidos en lo más profundo de su alma.


OPINIÓN PERSONAL!!! CUIDADO SPOILERR!!!


Ian esta muy enfadado. Ya de por si buscar una esposa le estar resultado algo desastroso, pues si no tiene suficiente con su tío que trunca todos sus planes, los rumores que corren de el no son nada favorecedores y ahora para colmo un reportero llamado LORD X esta calumniándole en su periódico, pero no se saldrá con la suya. Lo encontrara y le hará saber que con Ian no se juega.Pero cuando lo encuentra y descubre que es una mujer y además atractiva, la historia se torna aun mas interesante.

Felicity vive prácticamente en la ruina junto con sus 4 hermanos pequeños y los pocos sirvientes que tras la muerte de su padre se quedaron aún recibiendo una paga minima. No tienes mas ingresos que su afamada columna y para ello tiene que asistir a fiestas con sus mejores galas y sus joyas falsas. Nadie sospecharía que la recatada y perfecta Felicity es el realidad Lord X o eso creía ella. Pues una tarde en su puerta aparece Lord Saint Clair y lo peor de todo, sabe su secreto. ¿Que será de ella ahora?

Pase lo que pase no se dejara amedrentar, por ese increíble y apuesto joven que la deja sin respiración con sus increíbles y atrayentes ojos negros...Empiezan una guerra el uno contra el otro para demostrar quien se equivoca y en esa lucha verbal acaban descubriendo que un beso para darle una leccion a Felicty se puede convertir en un desastre, pues tras probar los dulces y calidos labios de Felicity, Ian se da cuenta de que por mucho que lo irrite esa joven y por mucho que no sea la esposa insulsa y sin opinión que estaba buscando. Ella es la única esposa que esta dispuesto a tener. Pero para ello tendrá que convencer a la cabezota y apasionada Felicity. ¿Lo conseguirá? ¿Será Ian por fin de contar a Felicity el peso de su pasado que lleva callando tantos años y que lo esta matando por dentro?

Amor, ternura, desacuerdo, risas, amistad, pasión...te esperan en una historia que te enamorara y te hará desear seguir leyendo para ver que se esconde tras eso increíble y apuesto joven de ojos oscuros.

Lo que más me ha gustado, sinceramente me ha gustado todo. Me leí el primer libro de la colección hace poco y me encanto. Este me ha tenido enganchada al libro desde que lo comencé. Lo he disfrutado y me ha hecho sonreír con los protagonistas, así como emocionarme y desear pasar paginas lo mas rápido posible para descubrí que se aguardaba tras ellas.Una historia de amor que recomiendo sin dudarlo!




LOS OTROS DOS LIBROS DE LA COLECCIÓN


Trilogía de los Lores Vol. I (Reseña proximamente)



Sinopsis:La joven Sara Willis decide investigar las condiciones en que las reclusas de Londres son enviadas en barco a Nuevo Gales del Sur, en Australia. Para ello las acompaña en el viaje en calidad de maestra, pero tras unas semanas en alta mar su barco es abordado por los piratas. El temible capitán Gideon Horn, conocido como Lord Pirata, y sus hombres desean retirarse de la piratería y construir su propia utopía en una paradisíaca isla a la que han bautizado como Atlántida. Lo único que necesitan para hacer realidad sus sueños es la presencia de mujeres que deseen convertirse en sus esposas. Y ese sueño puede ahora hacerse realidad.Los piratas dan por hecho que las mujeres estarán encantadas y que podrán emparejarse sin problemas, aunque Lord Pirata no ha tenido en cuenta la fuerte personalidad de Sara. Pero mientras discuten acaloradamente, se encienden las pasiones, y Sara ya no será capaz de discernir el motivo por el que mantiene esa aferrada lucha contra el endiablado y seductor pirata.





Trilogía de los Lores Vol. I I

Sinopsis:


Jordan Willis, el conde de Blackmore, ha jugado con el corazón de un sinfín de bellas mujeres de la alta sociedad. Sin embargo, un único beso robado impulsivamente a los labios suaves e irresistibles de la hija de un rector será suficiente para abocarlo a la perdición. La meliflua y peculiar reacción inocente de Emily Fairchild despierta en el vividor un deseo voraz que le impedirá olvidarla. Meses después, Jordan conoce a lady Emma Campbell, una insolente debutante con muchas ganas de flirtear. Curiosamente, la bellísima descarada guarda un inquietante parecido con su dulce Emily.Emily no puede revelar la razón por la que ha aceptado colaborar en una farsa tan escandalosa -para salvar su propia vida, ha de hacerse pasar por una aristócrata insolente llamada lady Campbell. A pesar de ello, ninguna máscara podrá encubrir la peligrosa atracción que siente por el conde Blackmore. ¿Se arriesgará Emily a perder el amor de su vida revelándole que no es una dama de distinguido linaje sino una sencilla muchacha de provincias?


WEB DE LA EDITORIAL TERCIOPELO.




Agradecimientos a la editorial Terciopelo.

3 comentarios:

  1. Hola chicas!!!!

    Tienen un premio en mi blog, pasen a recogerlo!!!!

    http://asia-noyoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!!!!!!!! Gracias por el premio, ahora me paso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, chicas.
    la Trilogía parece estupenda, gracias por ponerla.
    No tengo mucho tiempo pero quiero que sepáis que no os olvido.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA