Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

29 noviembre 2009

RESEÑAS DE ARCHIVOS STERLING I y II

Título: Archivos Sterling I, Vicious
Auotora: Sherri L. King
Traducido: Maria Alonso.
Editorial: La Cueva de Ellora
Publicación: Enero 2009
ISBN: 978-84-966-9350-0
Género: Erótico
Serie: 1ºSerie Sterling
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
Edición:1ª Año de edición:2009
Plaza edición: MADRID
Precio: 7.00€
-------------------------
-------------------------


EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

Amor***
Erotismo****

Aventura*
Misterio**

SINOPSIS

Las personas no siempre son lo que parecen. Este antiguo dicho es especialmente cierto con respecto al vigilante Johnny Vicious.Después de salvar a Enya de un par de asesinos, Johnny y ella sienten una atracción tensa e inmediata. Pero John Spada, un poli destrozado, se ha interpuesto entre los dos amantes sin suerte. Ahora Enya debe escoger entre el sensato y sensible John o el salvaje y tosco Vicious.Es una pena que no pueda tenerlos a los dos. Claro que, puede que…

EXTRACTO DEL LIBRO:


...Los ojos de John se encontraron con los de ella y volvió a tomarla de la mano. Se la llevó a la boca y le dio un suave beso; su cálido aliento corrió por el cuerpo de Enya, haciendo que se le pusiera la piel de gallina. Todo ello sin que John apartara la vista de ella: el centro de esos ojos verdes eran un aro de fuego....

¡¡CUIDADO SPOILER!!


Enya ha descubierto algo muy importante y eso la ha puesto en el punto de mira de Sirus, quien ha puesto precio a su cabeza y quiere matarla. Pero no había contado con que Enya caería en los brazos del famoso e invencible Jhonny Vicius.

Enya corre para salvar su vida, la persiguen y cuando cree que está perdida un extraño la salva, dejándole una tarjeta y el recuerdo de unos labios gruesos que ansia poder besar. Jhon ha de cuidar a Enya, debe protegerla con su vida si fuera necesario y eso hará... a menos que vuelva a desvanecerse y aparecer en lugares que no recuerda como llegó.

El ordenado y servicial Jhon y el irresistible y temido Vicius son la misma persona, por culpa de un experimento, y encima ambos desean dolorosamente a la preciosa Enya, pero ante todo la protegerán con su vida si fuera necesario, pues aunque ellos no lo sepan, ella es la clave para que su alma deje de estar dividida y pase a ser una sola.


Amor, erotismo, escenas picantes, un toque de misterio y una curiosa historia de doble personalidad, te esperan tras este libro.



Título Archivos Sterling II, Fyre y Steele
Autor: Sherri L. King
Traducido: Maria Alonso.
Editorial: La cueva de Ellora
Genero: Erotico.
Paginas: 173.
Serie: 2ºSerie Sterling
Lengua:CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
Isbn 978-84-96693-56-2
Precio 6,73 €
-----------------------
COMPRAR AQUÍ
-----------------------

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

Amor***
Erotismo****
Acción**

Misterio**



SINOPSIS

STEELE

Tras un año de coma, Marla sale del hospital y vuelve a casa. Pero algo en ella ha cambiado; algo increíble. Brian Steele, un antiguo boxeador clandestino siempre vigilante, ha llegado a la vida de Marla para protegerla y ayudarle a comprender sus nuevas y extrañas habilidades. Pero al poco tiempo también tiene planes para seducirle hasta el alma. ¿Cómo va a poder la aún débil y confusa Marla lidiar con un hombre tan viril como Steele? No lo sabe, pero está más que dispuesta a averiguarlo. Lo antes posible.

EXTRACTO DEL LIBRO:

....Le tomó la cabeza en las manos y despacio, como si quisiera darle tiempo a apartarse si quería, bajó la boca para colocarla sobre la de ella. El primer contacto con sus labios hizo que el corazón le latiera desbocado. Tenía la boca más suave que hubiera besado nunca. Marla le rodeó el cuello con los brazos y lo acercó más a ella...




FYRE

Mia es combustible; está desesperada por tener una vida normal, pero nunca ha sido capaz de controlar sus poderes y a menudo se encuentra bajo los cuidados de los científicos de Sterling. Ryan, el director de Sterling, lleva enamorado de Mia desde su juventud, aunque nunca ha tenido el valor para decírselo; al fin y al cabo, ella le asocia con Sterling, y con una innumerable batería de médicos y pruebas. Pero cuando surge una arriesgada misión que deja a Mia en situación de peligro, Ryan sabe que deberá actuar con rapidez para salvar a la mujer a la que ama y demostrarle así su devoción… antes de que sea demasiado tarde.

EXTRACTO DEL LIBRO:

...Llevaba enamorada de Ryan desde los quince años, cuando él tenia veintiuno y se preparaba para reemplazar a su padre. Por aquel entonces le había parecido un caballero de brillante armadura; había disfrutado de cada momento que había pasado el uno en la compañía del otro. Era consciente de que no tenía ni idea de lo que sentía por él; de hecho, se había dado muchas molestias para asegurarse de que no se enterara....


CUIDADO SOPOILER!!


En este libro nos encontramos con dos amorosas y eróticas historias.


En la primera Brian Steele, un grande y fuerte joven, debe cuidar a la joven y atractiva Marla. Los aliados de Siren la persiguen, pues tras despertar del coma, unos estraños poderes han salido a la luz en ella. Ahora deben cuidarla y estudiar la mejor forma de que Marla pueda llevar una vida normal con sus recién adquiridos poderes. Marla desde el principio se siente atraída por ese guapísimo y atractivo grandullón, y la pasión no tarda en estallar entre ellos, pese a los temores de Brian por hacerla daño, pues comparada con él la ve débil y frágil, pero tras ese grandullón se esconde una gran persona y un gran corazón, que sabrá como mimar y cuidar a alguien que se ha convertido en algo tan importante para él.

En la siguiente historia podemos ver a Ryan, este lleva casi toda su vida enamorado de Mia, la hija del antiguo jefe. Ahora el es el dueño de todo pero aunque Mia ya no es esa niña de doce años que lo cautivó, sigue siendo la mujer de la que está enamorado y lleva años callándolo.
Mia, está enamorada de Ryan, pero su poder es el fuego y es ese amor lo que le hace querer estar lejos de él, pues teme no poder controlar su poder y matarlo con su fuego. Pero el fuego de la pasión que hay entre ellos es más fuerte y estallará como un volcán en erupción. Pero ni eso hará que Mia, pierda su miedo y se deje llevar por la pasión...¿Conseguirá Ryan que esté a su lado pese a su temor?


Amor, erotismos, escenas calientes, misterio te esperan en estas dos historias que no puedes dejar de leer si te gustan las novelas con un toque erótico.




NOTA:



¡¡Ya está dispobible el tercer libro de esta colección aquí os dejo un adelanto:



Archivos Sterling III. Hyde




Para convertirse en un héroe tuvo que sacrificar su alma. Ahora, más bestia que humano, el Dr. Henri Édouard lleva la ciencia al límite en un esfuerzo por salvar innumerables vidas de los efectos de una droga que él mismo diseñó, tontamente, con un único propósito: crear un soldado invencible.
Tras ello, el gobierno busca la formula que los salve y Henri huye. Pero no puede huir de sí mismo. Sterling quiere encontrar a Henri antes de que la droga acabe con él. La doctora Alison Cunningham tiene que salvarle, cueste lo que cueste, y para ello está dispuesta, por motives personales, en arriesgar su vida por la de él. Con lo que no contaba era con arriesgar su corazón. Aunque el reloj sigue su curso, Henri y Alice descubren que el amor es la peor droga de todas.



LA CUEVA DE ELLORA.



Agradecimientos a la editorial El Tercer Nombre.

2 comentarios:

  1. Hola chicas!!

    Soy Kanon y quería contarles que he hecho un nuevo blog literario junto con mi marido y Patry! *_*

    Espero que os paséis, tenemos listo ya un concurso de relatos para navidad y una sección para que los participantes nos envien sus obras.

    ¿Les interesa afiliarnos?, nosotros ya las estamos siguiendo y las tenemos afiliadas.

    Besitos guapas!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!!
    Ya me he pasado por el blog, y tiene muy buena pinta FELICIDADES.
    estoy pensándome participar en el concurso de Relatos, ya os diré :D
    Ahhhh, y ya estáis afiliados :D
    SUERTEEEEEE

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA