Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

10 noviembre 2009

ROMANTICAE

RECORDAROS, para los más despistados



La NOTICIA de la llegada de una nueva editorial, o más bien, la incorporación de Esfera de Libros al mundo del género romántico, con ROMANTICAE.




Según palabras de la propia editorial podremos encontrarnos " Una nueva colección que nace con el deseo de proporcionar a las lectoras una nueva generación de heroínas cuyas vivencias se desarrollarán en los escenarios inconfundibles del género —desde la Escocia medieval hasta la Francia napoleónica, pasando por el Londres de la Regencia y sin olvidar la fascinante conquista del Oeste americano—, pero también en nuevos territorios que ya han seducido a seguidoras de otros países."






Llegarán hasta nuestras estanterías autoras anglosajonas que trabajan este maravilloso género, pero también, y más importante, escritoras españolas que nos darán a conocer su arte.



Este mes, como ya os anunciamos, podremos encontrar:







y


Mordiscos de Amor de Michelle Rowen ( 10/11/2009 )






En cuanto lleguen hasta nuestras manos, os colgaremos las reseñas en la web para que podáis apreciar la buena selección de libros que nos traerá ROMANTICAE para que podamos disfrutar unas horas de su agradable lectura.


Mientras, si pincháis sobre los títulos de los libros podréis transportaros hasta las fichas que subimos en su momento de las novelas, y así os podáis rememorar lo que está por llegar. :D

Ahhhhhhhhhhhh, se me olvidaba, Esfera de Libros presentará en sociedad ROMANTICAE el viernes 11 de diciembre en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Colón (Valencia), con la asistencia de Olivia Ardey y de la editora de la colección Aranzazu Sumalla.


En cuanto tengamos más información os la haremos llegar.





Nuestro Agradecimiento a Esfera de Libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA