05 noviembre 2009

SAGA WALLFLOWER ( LISA KLEYPAS ) 5º

Aunque se ha hecho de rogar ya subimos el último volúmen que forma parte de esta maravillosa Saga, y que esperamos que os haya servido para recordaros lo fantástico que es esta serie y quien no la conocía para que la descubra :D

Viene calentito ya que acaba de llegar a las librerías de nuestro país.

Es el último libro de la Serie de Las Florero, Una Navidad Inolvidable, si no la conocíais no os preocupéis que ya llega su Reseña :D


Título Original: A Wallflower Christmas
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B
Serie: 5º Wallflower
Fecha Publicación: Noviembre 2009
Nº Págs.: 256
Medidas: 15x23
Encuadernación: Tapa blanda
I.S.B.N.: 9788466641517
Precio: 16 €

--------------------
COMPRAR AQUÍ
--------------------

-----------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo**
Amistad*****
Intriga*
Acción*
-----------------------------------------


Sinopsis:


Es Navidad en Londres y Rafe Bowman ha llegado de América para su encuentro concertado con Natalie Blandford, la hermosa y recatada hija de lady y lord Blandford. No cabe la menor duda de que su belleza cincelada y su imponente físico impresionarán a la dama, y de no ser por su escandalosa conducta americana y su mala reputación, ya estarían prometidos. Antes de que pueda dar comienzo el cortejo, Rafe se da cuenta de que debe aprender las reglas que rigen Londres. Pero cuando cuatro antiguas wallflowers se meten a casamenteras, nadie sabe qué pasará. Y ganarse a la futura novia resulta ser más complicado de lo que Rafe esperaba, sobre todo para un hombre acostumbrado a conseguir lo que desea. No obstante, los caminos de la Navidad son inescrutables y pueden transformar a un hombre cínico en un romántico, e inspirar pasión en el más tímido de los corazones.

A Wallflower Christmas te transportará, a través del corazón, al Londres victoriano con el encanto y sensualidad característicos de Lisa Kleypas.

Fragmento:


[...] Rafe parecía no poder dejar de mirar a la Srta. Appleton, que estaba sentada con la espalda recta en su silla, sorbiendo cuidadosamente su té. Quería quitarle los alfileres de su cabello y enredar sus dedos en él. Quería tumbarla en el piso. Ella se veía tan apropiada, tan buena senatada allí con sus faldas perfectamente arregladas.
Ella le hacía querer ser muy, muy malo. [...]

[...] Debería advertirte que la carta no será elocuente. Sin embargo, será sincera, sobre todo en el hecho de que nunca la leerás. He sentido estas palabras como un peso en mi pecho, hasta yo me encuentro asombrado, de que mi corazón pueda continuar latiendo bajo tal carga.

Te amo. Te amo desesperadamente, violentamente, tiernamente, completamente. Te quiero de los modos que sé que te sobresaltarían. [...]


Pues sí, ya llegó el final tan esperado de esta serie; y como ya os dijimos es una de nuestras series favoritas. Kleypas sabe darle su toque especial a la hora de narrar las diferentes relaciones que pueden surgir en distintas épocas históricas, desde la Edad Media hasta nuestros días. Y con Una Navidad Inolvidable, además de volver a traernos a las sin pares jovencitas que tan buenos momentos nos han hecho pasar, también descubrimos un nuevo personaje que hace soñar.

Y ahora mi opinión personal, junto a un resumen un poco más extenso para que sepáis que podéis encontraros, por lo que cuidado porque llega el MOMENTO SPOILERRRR.

Siempre se quiere saber qué es lo que les acontece a los personajes de una novela cuando terminan, y nos encontramos con el " vivieron felices ", pues en Una Navidad Inolvidable volvemos a estar rodeados de las inestimables Floreros.

Ya no son las jovencitas que buscaban marido, no. Ahora ya viven una vida feliz, rodeadas de sus esposo, sus hijos o embarazos. En teoría una vida sin tantos sobresaltos y donde no tienen que preocuparse por las normas de la sociedad.

Pero eso es en teoría porque Rafe Bowman llega a Londres, por Navidad, para contraer matrimonio con la linda Natalie; una joven que está supeditada a las aspiraciones de sus padres (la búsqueda de más dinero) y por tanto necesita contraer un matrimonio provechoso.

Rafe solamente está interesado en ese matrimonio porque su padre le concederá, a cambio, la mitad de su empresa, y así él podrá hacerse más rico. Pero, aunque ya tenía la decisión tomada, con respecto a ese matrimonio, él no contaba con la Srta. Appleton.

La Srta. Appleton, o Hannah, es la señorita de compañía de Natalie, quien tiene que velar por el bien de ella, y por tanto opina que Rafe no es quien mejor le conviene.

Desde el primer momento no se soportarán, pero dicen que del amor al odio hay sólo un paso; un paso que sin querer rápidamente cruzarán los dos protagonistas.



¿ Podrán salvar los prejuicios sociales existentes entre ellos ?¿ Hannah logrará aceptar que lo que siente por Rafe es algo importante ?¿ Rafe se decidirá por Hannah o terminará casado con Natalie ?



No es la mejor novela de Lisa Kleypas, de esta serie, pero también es verdad que me la he leído en una tarde, por lo que algo tiene que tener :D

Me gusta como avanza la novela; la autora va metiendo pequeños sucesos que forman parte de las distintas integrantes de Las Floreros, para así poder ir conociendo que les va pasando. Pero esto hace, al mismo tiempo, que la relación entre Rafe y Hannah no llegue a ser más intensa, sino que es muy rápida, lo que nos hace querer saber más de ellos a lo largo de la novela.

Vale, sí, me ha conquistado Rafe. Mi debilidad son los chicos malos, y sobre todo con la carta que escribe y que llega a las manos de Hannah por un descuido. ¡ Qué carta ! Ya veréis lo que os digo.

Espero que os guste y si queréis dejar algún comentario, pues bienvenido sea :D

Os esperamos.

Reseña Serie Wallflower 1º/2º en Yo leo RA

Reseña Serie Wallflower 3º/4º en Yo leo RA

Ediciones B

2 comentarios:

  1. Saludos a esta gran web que la sigo diariamente desde Asturias 8D
    Enhorabuena y gracias por el excelente trabajo que haceis, de verdad.
    Adoro a Lisa Kleypas, es poco conocida, pero una gran escritora.
    Recientemente me acabé de leer la saga completa de las Wallflower, y de decir que me encantó, como otras sagas de Kleypas =)
    Aunque, mi preferido, sin dudarlo el cuarto, ya que me identifíco mucho con Daisy ^^

    Saludos a todos, espero poder conocer a gente que tambien le guste tanto el género romántico-histórico.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado la saga Rocío :D
    Es una de mis favoritas y de hecho ya no sé cuántas veces la he leído jajajajaja...
    Gracias por pasarte y comentar, esta es tu casa :D

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

 

Yo leo RA (Romántica Adulta) | Template By Maria Designs | 2014