Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

19 noviembre 2009

SALVAJE, PERVERSA Y ATREVIDA ( JACI BURTON )



Autor: Jaci Burton
Título Original: Wild, Wicked & Wanton
Ediciones Pàmies
Colección Phoebe
Fecha de publicación: 19 de Octubre 2009
Formato: Rústica con solapas
Medidas: 15 x 23 cm.
ISBN: 978-84-96952-48-5
P.V.P.: 16,95 €

---------------------
COMPRAR AQUÍ
---------------------
--------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo*****
Amistad****
Acción*
Intriga*
---------------------------------------------

Sinopsis:

Tres amigas…tres deseos secretos…tres oportunidades para hacerlos realidad. Son tres amigas inseparables que se deleitan compartiendo sus aventuras y secretos. Pero su última apuesta será la más arriesgada de todas: cada una debe acostarse con cualquier hombre que las otras dos escojan para ella… y luego relatar todos y cada uno de los jugosos detalles.
Abby se casó con el chico malo de la escuela. Él vivía de acuerdo con su reputación,acostándose con cualquier mujer que se le cruzara en el camino. Ahora ha comenzado una nueva vida en la que los hombres no tienen cabida… en teoría, ya que no contaba con un par de sexys veterinarios en busca de realizar su propia fantasía.
Blair es la rompecorazones del grupo. Temerosa de comprometerse, ha roto ya tres compromisos. Aun así, hay un hombre con el que nunca ha tenido el coraje de acostarse. El único hombre al que realmente ama. Pero ahora la decisión ya no está en sus manos.
Callie es la más sensible de las tres, una autentica romántica con el corazón roto. Ha llegado la hora de que sus dormidas fantasías empiecen a hacerse realidad. Un nuevo hombre, absolutamente irresistible, entrará en su vida…


Las escenas de amor son románticas y calientes. El argumento es fabuloso y los personajes maravillosos. Lo volveré a leer una y otra vez, y estoy segura de que tú también.
Just Erotic Romance Reviews


Fragmento:

[...] De ninguna manera iba a demostrarle hasta que punto le afectaba su rechazo. Cuando ella se lo dijera, él se limitaría a actuar como si no tuviera demasiada importancia y se despediría de ella. Lo más probable era que Mike la estuviera esperando en el coche.
Dímelo y acaba de una vez, Abby.
- ¿ Tienes algo que decirme ?
- Estoy enamorada de ti, Seth.
El tamborileó con los dedos el respaldo del sofá.
- ¿ Y ?
Ella enarcó una ceja.
- ¿ Y ?
Cuando las palabras que ella acababa de pronunciar prenetaron en su cerebro, dejó los dedos quietos y se inclinó hacia delante.
- ¿ Qué acabas de decir ? [...]


Y llega el MOMENTO SPOILERRRRRRRRRRRR. CUIDADÍNNNNNNNNN :D

Tres amigas se juntan en su bar favorito, como todas las semanas, bebiendo margaritas y hablando de sus cosas, entre ellas los hombres. A Blair se le ocurrirá algo sacado de lo normal, una apuesta donde cada una de ellas tendrá que disfrutar un fin de semana de amor y sexo.

Al principio se las ve reticentes, pero la vida que llevan donde nada se sale de lo normal, les llevará a aceptar esa apuesta tan arriesgada.

La primera será Abby, quien tiene una proposición muy Salvaje de parte de sus dos jefes. Mike y Seth se sienten atraídos por ella, pero ellos no quieren elegir sino que prefieren que sea ella quien se decida con quién quedarse.

Blair es la más dura de las dos. Nunca ha estado atada a ningún hombre y menos con esta apuesta quiere estarlo, pero Rand es un elemento diferente en esa ecuación que no llegará a controlar. Sus mayores Perversidades se harán realidad.

Y Callie, la dulce y amable Callie, quien esconde un secreto, que ni sus más queridas amigas lo conocen pero que la lleva a querer hacer realidad sus sueños más eróticos. Jack será quien la lleve a vivir esos sueños, tan Atrevidos, y donde encontrará lo más ansiado.


¿ Lograrán cumplir la apuesta ?¿ Encontrarán algo más que sexo ?¿ Qué les deparará ?


Cuando el lector coge entre sus manos este libro, lo que se encuentra es tres historias en una, y es para mí lo que más me ha gustado. Aunque Jaci Burton nos presenta a las tres protagonistas, Abby, Blair y Callie, juntas, dándonos una introducción de por qué hacen lo que el lector se encontrará en la novela; luego, cuando se pone uno con la historia nos encontramos tres aventuras independientes, que bien podrían pertenecer cada una a un libro independiente.

La aventura de las tres amigas, siempre teniendo en cuenta que estamos hablando de un libro erótico, nos lleva hasta querer no cohibirnos, y querer experimentar, ya sea en el terreno sexual, como pasa en la novela, como en otros campos más allá de lo que vivimos. Podríamos decir que la historia tiene su propia moraleja, donde quien coarta sus sentimientos, sus aspiraciones nunca llegará a conseguir algo bueno.

Luego sobre la historia que nos relata Jaci Burton, está bien.

Tres amigas que se juntan y por una apuesta consiguen adquirir grandes experiencias y algo más, todo bajo un marco erótico. Pero señalaros que a quien no le guste este tipo de novelas ( eróticas ) no le va a gustar, ya os aviso, a pesar de la historia que trae. Pero, por si os atrevéis a empezar a leer algo nuevo, deciros que las escenas están bien trabajadas y que no se hacen pesadas.

Como Curiosidad os dejo la portada original del libro. :D




Nuestro Agradecimiento a Ediciones Pàmies

2 comentarios:

  1. Tres amigas con tres secretos... pero quién no tiene secretos. Cada una de ellas se corresponde a un adjetivo... supongo...

    Si os apetece saberlo hoy he abierto un blog de reseñas.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapii! Que vengo ya que he visto que has comentado...digo yo tambien! ¿Sabes que me pasa, con estos libros? Me sacan los colores...digo uu que porno y me da por taparme los ojos jajaja y entonces no puedo leerlos estoy tan acostumbrada al tipico libro juvenil...que me cuesta desencasillarme pero lo intentare! Pero con uno sin tantas estrellas de erotismo...jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA