Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

10 noviembre 2009

VOLVER A VERTE ( MARC LEVY )







Autor: Marc Levy
Título Original: Vous revoir
Editorial: Roca Editorial
Año de Edición: 2006
Encuadernación: Tapa blanda
Págs.: 288
ISBN: 9788496544635
Precio: 19 €



-------------------
COMPRAR AQUÍ
-------------------

----------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS



Amor**
Erotismo
Amistad****
Acción*
Intriga***
----------------------------------------------



Sinopsis:



Arthur, un joven arquitecto californiano, vuelve a Los Ángeles después de pasar una larga temporada en París.
Sin embargo, durante todo este tiempo no ha conseguido olvidar a Lauren, el gran amor de su vida que le robó el corazón cuando, a raíz de un accidente, cayó en estado de coma.
Gracias a la insistencia y la valentía de Arthur, Lauren siguió viviendo, a pesar de la opinión del doctor y de la madre de desenchufar los aparatos que la mantenían con vida.
Éstos, avergonzados, le hicieron jurar que jamás confesaría la verdad a la joven, que no recuerda nada de aquellos meses. Arthur cumple su palabra, desaparece de su vida e intenta olvidarla. Cuando vuelve a Los Ángeles el destino hará que se reencuentren.




Fragmento:


[...] Arthur suplicó al cielo que dejara de mirarlo de aquel modo. Si su corazón no estallaba en cualquier momento, la tomaría entre sus brazos para decirle que estaba loco por ella, que le resultaba imposible vivir en la misma ciudad sin que se hablaran. Se lo contaría todo, suponiendo que le diera tiempo a hacerlo antes de que ella llamara a seguridad y lo hiciera ingresar para siempre. [...]


[...] - Tenga la serenidad de aceptar lo que no pueda cambiar, el coraje de cambiar lo que sí pueda y, sobre todo, la sabiduría para conocer la diferencia. [...]




Y ahora sin más dilación os voy a exponer mi propio resumen, donde podréis conocer algo más de la historia y calibrar si queréis o no entrar en el mundo que ha construido Marc Levy; por lo que mucho cuidado que llega el MOMENTO SPOILERRRRRRRRRRRRRR


Después de la gran aventura en la que Arthur encuentra su gran amor, consigue salvar a la chica y........ no, no hubo un final feliz, ya que como buen chico que es nuestro protagonista promete a la madre de Lauren y a su médico-profesor, que nunca le revelará que estuvieron apunto de desconectarla y perderla.


Él fue el unico que la salvó, pero cómo se lo pagan pues,... Lauren no se acuerda de nada de lo que vivieron juntos y, encima, tiene que " huir ", a París, para intentar olvidarla.


Pero aunque tiene ese objetivo, Arthur cada vez está más enamorado; la echa de menos.


Por un cúmulo de circunstancias, Arthur acabará hospitalizado donde trabaja Lauren. Ella se sentirá más atraída por ese hombre que la ronda en sueños, ¿ o son recuerdos ?.


¿ Podrá Lauren recordar ?¿ Arthur mantendrá su promesa ?¿ Salvarán todos los obstáculos que vayan surgiendo ? ¿ Acabarán juntos ?




Marc Levy enamora. Crea historias en las que la fantasía se enlaza con la realidad, y donde podemos aventurar qué paso será el siguiente que darán los protagonistas pero siempre bajo la sombra de la equivocación, ya que la sorpresa está a la vuelta de la esquina, o en este caso, a la vuelta de cada hoja.


Me gusta como vuelve a enlazar la vida de los dos protagonistas, sin traerlo con pinzas; es bastante creíble, aunque lo del personaje del médico rival me resulta un poco pasado de rosca ( si lo leéis ya me contaréis vuestra opinión ).


La aventura entretiene, y tras la experiencia del anterior libro, Ojalá fuera Cierto, el lector no tiene al 100% fiable que los protagonistas acaben juntos. ¡ Puedes esperarte cualquier final !


Tengo qué señalar que a mí en realidad me gustó más el primer libro, Ojalá fuera Cierto, pero que este segundo me lo he leído de un tirón, ya que siempre se quiere saber cómo acabará una historia.


Tod@s los que queráis saber cómo termina la aventura de estos dos enamorados tenéis que leer este libro, ya que los finales inconclusos no les gusta a todo el mundo.




Ya me contaréis. :D

2 comentarios:

  1. Tengo que tenerlo y leerlo, pero ya! Me encantó Ojalá fuera cierto, me dio mucha pena el final... A este le tengo que hincar los dientes como sea XD.
    Gracias por la reseña, ya que no sabía que era la continuación ^^.

    ResponderEliminar
  2. Cuendo te pongas con él ya me contarás qué tal. yo sigo diciendo que me gusta más el primero, pero con este terminamos la historia por lo que hay que leerlo :D

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA