Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

29 diciembre 2009

AMANTE FANTASMA ( SHERRILYN KENYON )

En realidad esta historia nos la podemos encontrar dentro de la Antología Midnight Pleasures de Varias Autoras, pero como aquí lo que nos atañe es Sherrilyn Kenyon, vamos con su historia, que forma parte de la Serie DarkHunter



Autor: Sherrilyn Kenyon
Título: Amante Fantasma
Título Original: Phantom Lover
Serie VI Cazadores Oscuros
Editorial: ST. Martin S Press
Idioma: Inglés
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Año de Edición: 2003
Págs. Libro: 376
Págs. Historia: 54
ISBN: 9780312987626
Precio: 6,14 €

-------------------
COMPRAR AQUÍ
-------------------
-----------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo***
Amistad**
Acción***
Intriga****

-----------------------------------------------

Sinopsis:

Perseguida por recurrentes pesadillas sobre bestias terroríficas, Erin McDaniels temía dormir hasta que un héroe llegó a sus sueños para salvarla... y hacerle el amor de la forma más erótica e increíble.
Pero… ¿ podrá encontrarle de nuevo cuando despierte?


Fragmento:

[...] -Libérala o muere, V'Aidan - silbó el hombre lagarto.
Erin sintió el delicado toque del caballero mientras sus dedos rozaban el lado de su cuello, enviando escalofríos por todo su cuerpo.
La mirada de sus ojos era necesitada y atormentada.
-Ellos no te tendrán. - le susurró - Te llevaré a algún lugar donde ellos no puedan alcanzarte -. Él inclinó su cabeza y capturó sus labios.
La excitada pasión de su beso robó su aliento.
Los monstruos del sueño se desvanecieron en nubes vaporosas hasta que no quedó nada. Ni la cueva, ni los gritos.
Nada.
Nada excepto ellos dos y la necesidad repentina que ella tenía dentro suyo de probar más de él [...].


Lo primero de todo es intentar ampliaros un poco más la breve sinopsis que nos facilitan, para que podáis saber qué más nos depara esta historia. Por lo que llega el MOMENTO SPOILERRRR.

Erin lleva muchas noches sufriendo unas terroríficas pesadillas además de agotadoras. Sí, agotadoras, porque están pudiendo con ella. La exprimen de tal forma que no la dejan ni una gota de energía para continuar en el día a día.

Es en una de esas pesadillas en las que conocerá a V'Aidan, un atractivo y solícito " caballero ", que dará su vida por protegerla en sus sueños.

Erin se sentirá atraída por V'Aidan, tanto que al final solamente querrá dormir; dormir y soñar con su caballero. Ambos vivirán experiencias desconocidas para los dos, pero V'Aidan esconde mucho más de lo que muestra, y sus momentos de felicidad, poco a poco están llegando a su fin.

¿ Qué esconde V'Aidan ?¿ Terminará juntos Erin y su amado ?¿ Y si acaban juntos dónde será, en el mundo de los sueños o en la realidad ?

Y después de este breve resumen, que esconde muchas cosillas más, os puedo decir que Sherrilyn Kenyon logra plasmar lo que nos tiene acostumbrados: amores, intrigas, secretos y aventuras.

Hay que tener en cuenta que es breve; una historia que forma parte de otras tantas, en una antología de pasiones, pero aún así, no me ha gustado mucho su desarrollo.

La historia o relato es demasiado rápido, dejando la relación de ambos personajes que ocupe gran parte de la narración. Vale que su historia de amor es el eje central de cualquier género romántico, pero deja de lado el tema de las pesadillas, la vida de Erin en el mundo real, que esconde muchas cosas ( lo que le rodea ) y el final de la aventura. Todos estos datos están en la narración, acompañan a la historia de Erin y V'Aidan, pero pierden en importancia una vez que se conocen los protagonistas.

El final es muy precipitado. Muy rápido, en la línea de todo lo que narra la escritora.

Hay personajes, compañeros de Erin en el trabajo, que son piezas claves en la historia y tienen una breve aparición; además la explicación del por qué suceden las cosas se queda sin fuerza. Luego, en un momento de la historia, aparece un psicólogo, que luego no vuelve a aparecer y que para mi entender, creo que debía jugar parte importante de la historia, junto a los compañeros de Erin.

En fin, si queréis leer una historia de amor, original, porque no hay que quitarle lo original, donde un personaje de tus sueños llegue a ser tan importante en tu vida, podéis poneros con Amante Fantasma.
Además, y a pesar de mis críticas, hay que tener siempre presente, que es una historia corta, por lo que puede ser que tengan su justificación mis peros.... y es por ello, que si podéis conseguirla, en una tarde os la leeréis, y os entretendrá un rato.

3 comentarios:

  1. Tengo que decir que, para mi, Amante Fantasma es una de las mejores historias de la Kenyon. Dulce y conmovedora. No dejeis de leerla, no os decepcionará. Eso sí, tened a mano los kleenex
    :-)
    mares_

    ResponderEliminar
  2. es que no esta traducido al español este libro?

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA