Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

13 diciembre 2009

EL ABRAZO DE LA NOCHE ( SHERRILYN KENYON )



Autor: Sherrilyn Kenyon
Título Original: Night Embrace
Editorial: Plaza & Janes
Serie 5º Cazadores Oscuros
Publicación:
2006
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 15 x 23 cm
Págs.: 448
ISBN: 9788401382260
Precio: 18 €
-------------------
COMPRAR AQUÍ
-------------------
----------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo***
Amistad***
Intriga***
Acción***
----------------------------------------

Sinopsis:

Nueva Orleans se prepara para el famoso Mardi Gras, las fiestas de carnaval. En esta ciudad donde los humanos conviven sin saberlo con seres sobrenaturales y héroes de otros tiempos, se pasea Talon, un antiguo guerrero celta que ahora forma parte de los Cazadores Oscuros. Cada noche custodia las calles para impedir que los daimon –vampiros demoníacos, criaturas de Apolo– se alimenten del alma y la sangre de los seres humanos. Sunshine es una joven artista new age, algo despistada, tremendamente independiente y nada convencional. Una noche en que Sunshine se ve acorralada por un grupo de vampiros, Talon acude a salvarla. Pero queda malherido, y ella se lo lleva a su casa. Donde ambos iniciarán una relación que les parece perfecta: una noche tan solo, sin lazos, sin ataduras, sin compromisos.
Sin embargo no saben que su encuentro no ha sido fortuito; otros poderes –dioses antiguos, llenos de odio y deseosos de venganza– lo han provocado para acabar con todos los Cazadores Oscuros y para sumir el mundo en las tinieblas.

«Sin dudarlo, esta es una de las series paranormales más cautivadoras, singulares y electrizantes del género.»


Romantic Times Bookclub Magazine


Fragmento:

[...] Ella se estremeció con necesidad. Con Calor. Con deseo.
Se inclinó y murmuró en su oído, su respiración rozándole la piel.
-Siempre he sido un firme creyente de vivir el momento. En tomar lo que quiero cuando lo deseo. Y ahora mismo, Sunshine, yo te deseo. Quiero saborear cada centímetro de tu cuerpo. Sentir tu respiración sobre mi cuello mientras te hago el amor. Explorar con mi lengua cada parte de ti hasta que me ruegues que me detenga.
Ella tembló de la forma en que dijo eso. - La vida es corta, supongo.
Él se rió suavemente mientras le acariciaba la mejilla con sus labios. Su piel barbuda raspaba la de ella y se derritió ante la percepción viril.
-Más para unos que para otros. [...]

Volvemos a esta inquientante y fascinante serie, y en este caso teniendo como protagonistas a Talon y la adorable Sunshine. La mayoría ya conocéis estas aventuras pero creo que no viene mal recordarlas, más cuando Kenyon nos trajo a cazadores que han llenado nuestros sueños muchas veces.

Talon busca sobrevivir. No quiere sentir, ya que los sentimientos le hacen débil, le remontan a su pasado, una etapa de su vida que no quiere recordar. Pero aunque su propósito es la de no sentir, se cruza en su camino Sunshine, una joven despistada que ve en todo el mundo algo bueno.

Cuando sus caminos se enlazan por accidente ( ¿ o no ? ), Talon no podrá evitar preocuparse por ella, ya que los daimons la persiguen, y él no puede dejar que la dañen.

Una relación que en un principio presagiaba solamente pura atracción sexual, se irá transformando en algo que ellos no sabrán explicar. Pero los recuerdos de Talon y los sueños de Sunshine les anunciarán que ya se conocían de antes, y que las almas gemelas pueden existir de verdad, si ellos creen.

Pero en esta historia encontramos un desafío. Desafío representado por dioses antiguos, Camulus y Dionisio, además de un tercer integrante que formará el trío malvado, y que nos dará muchas pistas del pasado de nuestro querido Acheron.

Un trío que buscará hacerse con el mundo pero que encontrará muchos inconvenientes, personificados en las figuras de Talon, Acheron, Zarek y Valerius. Estos dos últimos, son Dark-Hunter nuevos, que nos presenta Kenyon, anticipando al lector unas jugosas historias que llegarán en los siguientes libros.

Aparte de todos estos personajes nos reencontramos con Selena y Amanda, acompañadas de Julian y Kyrian, y la incansable Artemisa, además de nuevas figuras como Vane y Fang, y los integrantes del Santuario.

Un historia de amor rodeada de pura adrenalina y de numerosos acontecimientos que nos anuncian aventuras que se desarrollarán en libros sucesivos.

¿ Qué les une a Talon y a Sunshine ?¿ Podrá Talon sobrellevar sus sentimientos y su trabajo ?¿ Lograrán los Cazadores evitar que se lleve a cabo el plan de los dioses ?

Kenyon lo vuelve a conseguir. Te sumerge en un mundo al que en muchas ocasiones te gustaría pertenecer; donde nadie es lo que parece, y en cualquier esquina te puedes encontrar una sorpresa.

Gracias a este libro conocemos nuevos personajes que protagonizarán los libros que continúan la serie, logrando que el lector sienta curiosidad de qué es lo que les va a acontecer a uno u otro, por lo que la intriga no se acaba cuando se termina El Abrazo de la Noche, sino que al finalizarlo no podrás evitar salir corriendo a comprar la continuación, por la necesidad de saber más.

Otro punto a su favor es que el autor nos presenta a Acheron, o por lo menos nos deja vislumbrar algo más de su vida pasada, dando una realidad al por qué se comporta de esa forma, mostrando ciertos claroscuros en algunos momentos, pero sin decirnos demasiado y así poder dejarnos con el gusanillo de la curiosidad de querer saber más de nuestro querido guerrero.
Me gusta la pareja, un fuerte Talon y sin sentimientos, que esconde más de lo que muestra, junto a una despistada y gentil Sunshine, que cree y siente, y lo exterioriza según le viene, sin ocultarlo.

Como ya sabéis, o veréis si os animáis a leerlo, la relación viene de atrás, lo que Kenyon logra plasmar en la novela muy bien, sin saltos atípicos, pudiendo introducir las vivencias de Talon en los momentos oportunos, logrando que el lector entienda muchas de las cosas que van sucediendo.

Bueno como no sé que más contaros sin destripar demasiado la historia, os dejo la portada original para que podamos apreciar cuál es mejor ??????


Y cómo sé que de esta editorial es complicado encontrar el libro, ya que está agotado, os puedo indicar que ha salido bajo el sello DeBolsillo, en el 2009, siendo un poco más económico, 8,95 €. Os dejo la portada de este volumen por si os interesa.



Sherrilyn Kenyon

Editorial Plaza & Janes

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por la excelente reseña! Como siempre, gracias a tus palabras sabremos ante qué nos enfrentaremos con cada nueva obra.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, me voy a poner colorada :D
    Os puedo decir que a mí me gusta que os paséis, disfrutéis con la página y si encima os gustan las recomendaciones mejor que mejor,
    Lo dicho, gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. Reseña muy buena, no podrías haberla acertado más... Acabo de leérmelo este fin de semana y es una maravilla, aunque he de ser sincera, seguí después con "Amante Eterno" de J.R.Ward. Y ahora se que hice mal que se me borró todo el encanto de "abrazo". La historia trágica de Rhage y Mary es mucho más que sobrecogedora... y no se asemeja a nada que haya leído hasta ahora...
    En cuanto a Sherrilyn Kenyon y su saga... tiene una magia y jugosidad inigualable...

    ResponderEliminar
  4. Subí la reseña de Amante Eterno hace tiempo a la página, y aunque es verdad que son similares en el fondo, no sé que decirte con cuál me quedaría ya que ambas historias tienen su aquél.
    Todas nos roban un trocito de nuestro corazón.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, les he dejado un premio en mi blog!!!!

    ResponderEliminar
  6. ADORO la saga de cazadores oscuros xD

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA