Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

18 diciembre 2009

EL SABOR DEL DESEO ( CONNIE MASON )



Autor: Connie Mason
Título Original: A Touch so Wicked
Traductora: Julia Vidal
Ediciones Pàmies
Colección Phoebe
Fecha publicación: 9 de noviembre 2009
Encuadernación: Rústica con solapas.
Formato:15 x 23 cm.
Págs.: 304
ISBN: 978-84-96952-51-5
P.V.P.: 16,95 €
-------------------
COMPRAR AQUÍ
-------------------

--------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo**
Amistad***
Intriga**
Acción**
--------------------------------------------

Sinopsis:

SU PRISIONERA, SU DESEO…

Siguiendo las órdenes del rey, Damian Stratton, oficial del ejército inglés, llega a las Tierras Altas escocesas con el fin de evitar la boda que debe unir a dos poderosos clanes contra la Corona de Inglaterra. Pero la novia —la salvaje y testaruda Elissa, doncella de Misterly—, no es fácil de disuadir. Aunque es la prisionera de Damian, esta orgullosa, desafiante y seductora belleza no se dejará jamás recluir en un convento, ni tampoco abandonará a su familia ni su obstinado objetivo de casarse con el jefe de los Gordon…¡Lo que no le deja a Damian más opción que casarse él mismo con ella!

… ¡SU PROMETIDA!

El desvergonzado granuja pronto se dará cuenta de que ha dado con la horma de su zapato. Y sin embargo, Elissa Fraser no puede evitar sentirse conmovida ante la presencia de Damian… y ante el peligroso deseo que surge dentro de ella y que no tiene cabida en su corazón. Nada bueno puede salir de su unión con aquel caballero inglés, que primero le robó la libertad, y ahora la deja sin aliento. Y aunque ha conseguido poner de rodillas al galante guerrero que es su enemigo, ahora es Elissa la que debe rendirse… a la pasión, al deseo y al amor de Damian.


«Connie Mason es una de las escritoras con más éxito dentro del género romántico. Sabe llegar al lector como nadie con sus escenas llenas de sensualidad y pasión»
Romantic Times


Fragmento:

[...] -Tigresa - dijo Damian con voz baja y enloquecida -. Mientras me golpeas con tus palabras, tu cuerpo me da la bienvenida. ¿ Te divierte seducirme ?
Elissa parpadeó. ¿ Por qué le permitía a Damian que le hiciera esto ? Parecía que llevarla por el camino de la traición le proporcionaba un gran placer. Tendría que estar más alerta en el futuro. No debía permitir que el Caballero Demonio, tan oscuro y seductor, destrozara su orgullo y su honor.
Sacudiendo la cabeza para librarse del seductor aroma de Damian, Elissa luchó por zafarse.
-¡Márchate!
Damian se rió mientras la estrechaba con fuerza entre sus brazos.
-Todavía no -gruñó. [...]

[...] Damian la agarró de los hombros y la atrajo hacia sí. Su voz encerraba una nota de desesperación.
-Tú no lo entiendes, ¿ verdad, cariño ?
-¿ Qué se supone que tengo que entender ?
Damian tenía la voz tirante, como si la hubiera estirado hasta el límite.
-Que no importa lo mucho que trate de mantenerme lejos de ti, siempre acabo acercándome cada vez más. El deseo es una emoción muy extraña. He estado enamorado con anterioridad, pero nunca así. Siempre me he jactado de mi autocontrol hasta que apareciste tú. ¿ Qué me ha ocurrido, Elissa ?¿ Me ha lanzado un hechizo tu vieja niñera ? [...]

Una aventura en tierras lejanas, bajo las obligaciones que supone el seguir a un rey, y rodeados de enemigos en un ambiente de aventuras, caballeros, castillos y grandes amores.

Sí ya llegó una historia de amor histórica, y nada menos que en plena Edad Media, y ¿ qué más podíamos pedir ? Amor, rodeado de conspiraciones y de mucho más.

A partir de aquí llega el MOMENTO SPOILERRRRRRRRRRRRRRR, por lo que mucho cuidado :D

Elissa está a punto de casarse con el elegido de su difunto padre, Gordon, el jefe del clan vecino y un amigo para poder luchar contra los ingleses.

Pero la llegada del Caballero Demonio a Misterly, el hogar de Elissa, desbaratará todos los planes de los escoceses que habitan esa tierra.

Damian ha llegado con un objetivo, hacer de Misterly su hogar, y para ello tiene que congraciarse con sus vecinos, sus trabajadores y habitantes. Tendrá que enviar a Elissa y a su madre a un convento, para poder llevar a cabo la última petición de su rey, pero cuando conoce a Elissa habrá algo mucho más poderoso en su interior que sus obligaciones.

Viviremos un tira y afloja en la relación que empieza a nacer entre Damian y Elissa. Las obligaciones de él y el odio por los ingleses por parte de ella, serán motivos suficientes para que los sentimientos que empiezan a emerger en cada uno de ellos sean ocultados.

Habrá un momento en el que decidirán dejarse llevar. Sus sentimientos son más fuertes que sus prejuicios y su deber, pero cuando la felicidad parece que llega a sus puertas, la envidia, la venganza y las obligaciones podrán acabar con la pareja.

¿ Podrán amarse pese a sus odios ?¿ Damian llegará a tener sentimientos ?¿ Y si los tiene, hacia donde serán dirigidos ?¿ Elissa superará su rencor ?¿ Qué les deparará la historia ?



La historia está bien ambientada. La escritora, Connie Mason, ha sabido plasmar en el papel una época de nuestra historia donde las obligaciones de los caballeros o señores feudales con su rey eran más importantes que sus sentimientos. Donde los odios entre naciones, conquistadas o sin conquistar, tenían mucho que ver con los sufrimientos y las pérdidas que se producían en las batallas.

Tenemos un caballero, Damian, que lo ha conseguido todo, prestigio, reconocimiento, victorias,... pero que en el fondo lo que más le interesa es poseer un HOGAR, pertenecer a algo y a alguien. Y cuando llega a Misterly, el hogar de Elissa, cree que puede establecerse y conseguir todo lo que ha deseado.

Un hombre duro pero que en el fondo tiene profundos sentimientos que no sabe expresar hasta que conoce a Elissa. Una joven con mucha fuerza que exterioriza en forma de odio; un odio hacia sus enemigos, los ingleses, pero más directamente hacia Damian.

Al principio ambos no sabrán lo que sienten, más allá del odio; pero me gusta como Connie Mason plasma la relación, mostrando que para avanzar se necesitan ambos personajes. Una relación para crecer y consolidarse necesita a la pareja, y aunque en eso difiere de la época que nos narra, me gusta cómo ha desarrollado la relación.

No me ha gustado tanto como en el final se amontonan los acontecimientos, uno de tras de otros, yendo la historia demasiado rápido. Dando una sensación de que tiene que acabar la novela pronto, porque ya lleva mucha historia narrada y tiene que llegar al final. Yo habría acortado más el principio, donde se conocen los personajes y su relación, y los últimos capítulos los habría desarrollado más profundamente para así dar sensación de avance de episodios en la vida de Damian y Elissa, y no de apelotonamiento de acontecimientos.

Como curiosidad os dejo la portada del libro original para que podamos decidir cuál es mejor :D


1º Capítulo

Connie Mason

Ediciones Pàmies

Nuestro Agradecimiento a Ediciones Pàmies

1 comentario:

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA