Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

01 diciembre 2009

LA ATRACCIÓN DE LA NOCHE ( ROBIN T. POPP )




Autor: Robin T.Popp
Título original: Seduced By The Night
Serie: 2 º Night Slayer ( Cazadores de la Noche )
Traductora: Silvia Guiu
Editorial: Talismán
Fecha publicación: 2007
Encuadernación: Tapa blanda de bolsillo
Págs.: 336
I.S.B.N.: 9788496787025
Precio: 7,95 €

-------------------
COMPRAR AQUÍ
-------------------


----------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS



Amor****
Erotismo**
Amistad***
Acción****
Intriga****
----------------------------------------------


Sinopsis:



Seducida por el misterio...
La Dra. Bethany Stavinoski no elude los retos. Como la mejor bioquímica en su campo, la rubia de aspecto delicado suele hacer frente a retos difíciles. Pero su último proyecto de investigación la sumerge en un aterrador mundo que creía inexistente, y la arroja a los brazos de un hombre peligroso, pero irresistible.
Seducida por el peligro...
Dirk Adams es un modificado, un humano con la fuerza y habilidad de un vampiro. Patrulla en la oscuridad para acabar con los vampiros renegados, pero siente que hay algo mucho más poderoso tras los incansables acosadores que persiguen a Beth. Como una pesadilla inimaginable, la única oportunidad de Beth para salvar sus vidas es rendirse ante la desesperada necesidad de Dirk... y combinar ese apetito con el propio.



Fragmento:


[...] Dirk redujo la pequeña distancia que quedaba entre ellos hasta que sus cuerpos se tocaron. El corazón de Bethany latió desbocado. Entonces, Dirk agachó la cabeza hasta que rozó con la mejilla la oreja de Bethany.
Su respiración le acariciaba el cuello en pequeños impulsos de aire húmedo.
-Cuando estás con él - dijo, mientras la voz le retumbaba en el pecho-, ¿ es en él en lo único que piensas ?¿ Te hace sentir una necesidad tan enorme por él que temes que si te toca explotarás, pero si no te toca, morirás ? - Sus labios le rozaban el cuello mientras hablaba, provocándole escalofríos que le recorrían la columna vertebral -. ¿ Te hacen sus besos olvidarte de todo ? - Deslizó una mano hasta la cintura y la atrajo con fuerza hacia él -. ¿ Sientes que lo deseas con todo tu cuerpo hasta llegar a ese dulce punto que tienes entre las piernas ?
Bethany no podría haber respondido aunque le fuera la vida en ello. [...]



Y llega el MOMENTO SPOILERRRRRRRR, pero antes señalaros que este volumen me ha gustado más que el primero, por lo que estad atentos a los desgranajes que vienen a continuación.


A Dirk ya lo conocemos de la novela Más Allá de la Noche, donde termina convirtiéndose en un cambiante tras el ataque del chupacabras. Compañero de Mac, sólo buscan el fin de los vampiros.


Esta lucha la llevarán a cabo junto con Lanie, la compañera de Mac ( esposa en este libro ), y la ayuda del general, además de la nueva ayudante de éste, Julia.


A este grupo peculiar llegará Bethany. Una importante doctora que verá amenazada su vida a causa de los vampiros que quieren secuestrarla.


Pero eso no lo permitirá Dirk o por lo menos lo intentará, aunque para ello tenga que luchar contra los sentimientos que tiene hacia Beth. Unos sentimientos que le llevan más hacia el amor que hacia la pura atracción. Pero Beth está prometida, con su jefe, Miles, un hombre más mayor que ella y aunque no siente la química que pueda estallar cuando está junto a Dirk, sí se siente protegida.


Aunque ese sentimiento de protección se irá debilitando cuando vaya conociendo mejor a su prometido y cuando la presencia de Dirk sea cada vez más importante en su vida.




¿ Podrá Dirk protejer a Beth ?¿ Conseguirán los vampiros su objetivo ?¿ Por qué quieren secuestrar a la doctora ?¿ Qué esconde Miles, el prometido de Beth ?



Pues como os decía más arriba me ha gustado más que el primer volumen de esta serie, y que tuve oportunidad de reseñaros en días pasados.


En este caso Robin T.Popp consigue enlazar mejor la historia romántica, dejando de lado la explicación de los vampiros, creación, muerte,... que ya nos explicaron en Más Allá de la Noche.


Aquí lo primero es la relación de Dirk y Beth, los protagonistas, donde podemos observar como evolucionan, la lucha interior que lleva Dirk porque no quiere sentirse atraído por alguien que está comprometido y que podría dañarle. Es un personaje masculino fuerte, protector con Beth pero al mismo tiempo con sentimientos, ya que no entiende lo que le está pasando con la protagonista femenina, y sólo sabe que quiere tener una compañera que le comprenda como tiene Mac.


La figura femenina, Beth, la representa fuerte, aunque tiene sus debilidades, no nos la pintan como una flor delicada, todo lo contrario. De hecho hay una escena donde la fuerte es ella, y es la que gracias a ella se salvan los dos.


Bueno como podéis ver es una novela que me gusta, entretenida, ya que se lee en un pis pas, por lo que para pasar la tarde está bien. A ello se le suma el precio, ya sabemos que estamos en crisis, pero el librito tiene un precio bastante económico.


Si hay que dar un dato indicando lo que no me gusta, podría señalar que a veces me da la sensación de que la historia está traída con pinzas. El tema del prometido de Beth, que no os voy a desvelar, pero que si os atrevéis con el libro ya me diréis.


Y sin más señalaros que no sabemos cuando llegará a España la continuidad de esta saga, porque se paralizó con este segundo volumen, por lo que solo esperamos tener noticias favorables pronto.


Y como curiosidad os dejo la portada original, para hacer la pregunta del millón ¿ Cuál preferís ?



4 comentarios:

  1. ME ha gustado mucho!! ESte libro cuando lo leí me gustó mucho!!
    Es una lastima que no saran más libros de esta saga:(

    Me gusta más la portada original jijiiijii

    Muy buena reseña wapa!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía nada de esta saga, pero la reseña está muy bien.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi en lo personal me encanto el libro es una increible historia y muy romantica! Pero mi pregunta es la siguiente: No se sabe si habra otro libro?? porque la historia queda inconclusa?? Espero la respuesta Gracias.....

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo!!!!
    Sí hay más libros de esta serie, y de hecho los puedes conseguir en el idioma de origen de la autora (inglés) pero en español nada de nada. La editorial Talismán cerró y no ha habido ninguna otra editorial que se haya hecho cargo de esta Serie.
    I'm Sorry :D

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA