Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

31 diciembre 2009

LAS REGLAS DEL JUEGO

Hola a tod@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Cómo hoy es un día especial, empezamos un nuevo año ( espero que sea mejor del que dejamos ), el 2010 está a las puertas. Quiero dejaros un buen regalo.

Sí, habéis leído bien, un REGALO.

Ya sabéis que el objetivo de Yo leo RA, es la de ayudaros, ayudaros a daros a conocer, a que se lea vuestros escritos, a promocionaros como escritores,.... Y en esta línea, hace unos días nos llegó un correo, que quiero compartir con vosotr@s.

Un par de amigos, Jane Shakespeare y William Austen ( nombres que me recuerdan a mis escritores clásicos favoritos ), se han unido para crear una Webnovela.

Jane y William nos traen Las Reglas del Juego, novela que surge de su mente creativa y que irán subiendo a su blog, capítulo a capítulo.



[...] —¡Vaya! Y entonces, ¿cuándo me lo presentarás? Es indispensable que conozca a tu novio antes de que cumpláis tres meses. ¿Cuánto lleváis ya? ¿Dos?
—En serio sólo uno.
—¿Eso significa que las primeras semanas te lo tirabas de broma?
—¡Mel!
Javier no pudo evitar sonrojarse ante aquella salida de tono de su amiga. Él era la persona más políticamente incorrecta y deslenguada del mundo cuando se trataba de otros, pero si era de su vida sexual de la que se hablaba, se volvía exageradamente pudoroso. Melania, sin embargo, no tenía pelos en la lengua ni siquiera cuando el tema la implicaba directamente a ella. Al contrario; le encantaba relatar con todo lujo de detalles sus noches de pasión, y Javi solía ser el elegido para compartir con ella tales momentos. [...]


En ese blog podremos ir desgajando, poco a poco, la trama de la novela; podremos conocer sus personajes, los detalles que vayan surgiendo, en fin, todo lo relacionado con una webnovela.




Os dejo la Sinopsis para que podáis haceros una idea de lo que nos espera:


Las Reglas del Juego es una novela que rompe con todo aquello que es considerado convencional o políticamente correcto en el mundo de las relaciones amorosas. Se acabaron los príncipes azules y las damiselas en apuros, pero también las mujeres todoterreno y los hombres objeto.




En esta historia se narran, con un estilo a caballo entre la comedia y el drama, las peripecias amorosas de una pareja de amigos de toda la vida y la gente que les rodea. Amor a la familia, a los amigos, al trabajo, y, por supuesto, a un hombre: Adrián.


Adrián Rosaleda parece ser lo más cercano a un braguetazo ideal: joven, guapo, con una cuenta bancaria alegre, y lo bastante inteligente como para poder mantener una conversación adulta sin que empiece a salirle humo por las orejas. Pero puede que sea también demasiado romántico y liberal para el mundo en el que le ha tocado vivir. ¿Cómo se explica, sino, que sea capaz de estar enamorado al mismo tiempo de Melania y Javier? Nadie a su alrededor parece comprenderlo, pero él se lo toma con filosofía y no le da demasiada importancia.


Por su parte, la aparentemente indisoluble amistad que une a Melania y Javier desde hace años entra en crisis con la irrupción de Adrián en sus vidas. Los dos le quieren, han tenido mala suerte en el amor y están convencidos de que lo que sienten por él va más allá de un simple capricho. ¿Y entonces? ¿Qué pueden hacer cuando descubren que están saliendo con el mismo hombre? La reacción lógica habría sido mandarle a freír espárragos, pero Mel y Javi son personas muy peculiares, y en lugar de eso, deciden iniciar una especie de lucha amistosa por conseguir la exclusiva del amor de Adrián. Al principio se trata de un juego limpio, del que ninguno debe salir dañado, pero poco a poco se irá volviendo más peligroso para todos. Están acostumbrados a compartirlo todo pero, tal vez, no estén preparados para hacer lo mismo con el amor de sus vidas.


¿Es posible amar a dos personas al mismo tiempo? ¿Se puede compartir a tu pareja con tu mejor amigo? ¿Qué vale más, la amistad o el amor?


Todos estos dilemas estarán presentes en esta novela de pasiones a tres bandas.




Yo ya me he leído el Primer Capítulo, que por suerte es el que suben hoy mismo al blog, y puedo deciros que está bien narrado, la intriga, aunque parezca mentira al ser un primer capítulo, ya está servida, además de los personajes al estar tan bien descritos, con acciones, pensamientos,... ya parece que los conozco de toda la vida :D

[...]—Perdona —Su voz fue como música para los oídos de Melania—... ¿Me podrías ayudar? —Y al decir esto, sonrió.
Se trataba de una sonrisa que Mel conocía de sobra. La conocía todo el mundo, en realidad. Era la clásica mueca que un soltero utiliza para hacer saber que lo que va a continuación es todo un despliegue de artes de seducción. La sonrisa que da comienzo al juego, que abre la veda.
¡Que empiecen a volar los cuchillos!
—Claro. ¿Qué necesitas? —Se colocó un mechón de pelo por detrás de la oreja. Un claro gesto de respuesta afirmativa a la sonrisa juguetona de él.
—Necesito —Volvió a sonreír, y Mel empezó a creer en los milagros—... Verás, tengo un gran dilema, y me vendría bien el consejo de alguien.
—Pues estás de suerte. Soy toda una experta en dar consejos.
—¡Genial! —Le mostró dos tabletas de chocolate puro—. ¿Cuál crees que está más rico?
—Difícil elección —murmuró, haciéndose la interesante—. El de la derecha es el que todo el mundo come, pero es que el de la izquierda... No puedo ser objetiva, ¿sabes? El de la izquierda es el que tomo siempre después de un buen orgasmo.
—Entonces ya está decidido —Soltó una carcajada traviesa y lanzó la tableta de la izquierda al interior de la cesta, con el resto de su compra.[...]


Por lo que he podido ver y leer, estos chicos se lo están currando, por lo que espero que disfrutéis de su Arte.

A la Aventura, yo ya estoy fija, no puedo esperar para saber que sucederá con Melania y a Javier.

Y recordaros que Yo leo RA está aquí para lo que necesitéis :D


Blog Las Reglas del Juego


Nuestro Agradecimiento a Jane Shakespeare y William Austen

1 comentario:

  1. Vaya!

    Nos contactaron a nosotros también, pero cuando le dijimos que nos pasaran los datos no volvieron a mandarnos nada!

    La verdad es que promete, ojalá se animaran para también darles a conocer en Mientras Lees, y así que muchos blogs más se animen.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA