Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

10 diciembre 2009

LECCIÓN DE AMOR ( EBONY CLARK )



Autor: Ebony Clark
Editorial: La Máquina China
Fecha de publicación: julio 2008
Formato: Tapa blanda
Págs.: 284
I.S.B.N.: 978-84-936056-9-8
Precio: 11,25 €

--------------------
COMPRAR AQUÍ
-------------------

----------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo*
Amistad****
Acción
**
Intriga***

----------------------------------------

Sinopsis:

Sí, ese era Clyde.
Le llamaban K’aalógii y tenía la mirada profunda y misteriosa de un encantador de serpientes. Un genuino vaquero de los de siempre, con auténtica sangre india corriendo por sus venas y un extraño sentido del humor que amenazaba con hacer que una mujer perdiera completamente la cordura. Clyde no imaginaba que aquella mujer, a la que todos en el pueblo llamaban Srta. Pepinillo por su mal carácter, lograría reabrir las heridas de su corazón que creía cerradas para siempre.
Lane McCrane había tomado una decisión: reconstruir su vida lejos de las cosas y las personas que habían enfriado su corazón. Sin pensarlo, hizo las maletas y se instaló en aquel lugar mágico y perdido entre las montañas de Nuevo México. Sin embargo, cuando comenzó a ejercer como maestra en Juanita Fun, no podía sospechar que tendría que vérselas con el viudo más bruto de todo el estado. Se había jurado que ningún hombre volvería a estropear la tranquila existencia que se había procurado. Ni siquiera aquel tipo arrogante llamado Clyde Bransow.
Solo alguien como Lane podría doblegar el orgullo de aquel indio cabezota. Y solo un hombre como él podría amarla como ningún hombre lo había hecho antes. Lane pretendía darle una lección de humildad... pero desconocía que Clyde ya había escrito el destino de ambos en las alas de una mariposa...

Fragmento:

[...] Lane parpadeó, confusa por la situación. ¿ Qué hacía allí, en sus brazos ?¿ Qué era todo aquello... quién daba golpes en el interior de su cabeza... y por qué olía tan bien... ? Lane enterró sin querer la nariz en el hueco del cuello masculino y aspiró aquel aroma. Le hacía evocar el olor de la hierba fresca y los días en que aún esperaba escuchar palabras bonitas de los labios de un buen hombre. Suspiró, consciente de que aquello no era un sueño. Era real. Aquellos fuertes brazos que por alguna extraña razón le transmitían seguridad, eran los brazos de Clyde Bransow, el tipo maleducado que sacudía su sombrero como saludo y la perseguía por todo el pueblo para demostrarle su poder de persuasión. No era un buen hombre o no lo sería para ella. [...]

En su momento ya os hice llegar la reseña de la la otra novela que tiene publicada Ebony Clark, Quédate Conmigo, donde pudisteis comprobar que me gustó bastante el argumento y la forma de plasmar la trama.

Pues con Lección de Amor, su primera novela publicada, no se queda atrás. No me ha defraudado, todo lo contrario, ha logrado que me evadiera en un día de todo lo que tengo que hacer :D, y sólo me dedicara a leer.

Os cuelgo ahora un poco más del argumento, para que podáis recrearos y así salir corriendo a comprarlo.

Lane es profesora, la Srta. Pepinillo, como la llaman en el pueblo, ya que solamente abre sus sentimientos cuando está rodeada de niños y el tiempo restante prefiere estar sola. Ha llegado a Juanita Fun, un pueblo donde cualquier cosa es motivo de apuesta, buscando tranquilidad y alejarse de los hombres, o más bien de Michael, su antiguo prometido quien le hizo sufrir.

Pero su objetivo se ve frustrado por Clyde, uno de los padres de los alumnos a quienes enseña, y que no sabe por qué, no para de buscarla, acosarla y perseguirla. Ella no quiere saber nada de él, pero su obstinación, más un poco de aprecio y mucho amor por su hijo, Ben, logran ir resquebrajando la coraza que la protege de los sentimientos.

Clyde no sabe que le pasa. No puede entender que se sienta atraído por la Srta. Pepinillo, ya que atractiva no es, siempre va envuelta en ropa insulsa y tiene un carácter.... bueno, peor que el suyo, y el suyo ya es famoso. Pero.......... se siente seguro cuando está a su lado, vivo y un cosquilleo le recorre todo el cuerpo cuando observa como cuida de su hijo.

Un relación amor-odio donde un sentimiento cobrará su triunfo. Sin darse cuenta un matrimonio en el papel llegará a convertirse en algo más.

¿ Lograrán las malas experiencias de Lane estropear su futuro ?¿ Por qué Clyde la persigue, tiene un motivo concreto ?¿ Podrán resolver sus diferencias ?

Lo dicho me ha gustado. Me gusta como escribe Ebony, la historia y el desarrollo de la misma.

Nos encontramos un pueblo donde van apareciendo diferentes personajes, todos con su vida detallada, pero siempre utilizando como eje central la pareja de Clyde y Lane.

La escritora logra que nos identifiquemos con la protagonista, Lane, figura que esconde mucho más de lo que muestra, y donde podemos ver que es una mujer que ha sufrido mucho y que teme empezar a sentir otra vez. Pero a ella le va de la mano Clyde, porque aunque tiene una presencia de tipo duro, podemos ver, desde el principio, que no es tan duro como quiere mostrar y que esconde algo que busca salir.

La insistencia de Clyde y la negativa de Lane es el eje de la historia, hasta que uno de los dos cede ( no os voy a decir quien ), y terminan resolviendo la situación de un modo, que aunque no es original, porque ya sabemos como va a acabar la situación, sí nos lleva a una nueva fase donde los malentendidos están al orden del día hasta que explotan.

Como curiosidad os dejo un vídeo que se hizo para promocionar la novela. Espero que disfrutéis :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA