Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

15 diciembre 2009

NOMEOLVIDES ( SIENNA ANDERSON )







Autor: Sienna Anderson
Editorial: Vestales
Publicación: 2008
Encuadernación: Tapa Rústica
Págs.: 398
ISBN: 9789871405107
Precio: 12 €



---------------------
COMPRAR AQUÍ
---------------------






----------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS



Amor****
Erotismo**
Amistad****
Acción***
Intriga*****
-----------------------------------------



Sinopsis:


Una noche de verano, Isabella Carmichael fue secuestrada. Tres meses más tarde, una familia la encontró inconsciente en un bosque que rodeaba al lago Big Bear, en California. Después de ser llevada de urgencia al hospital, Isabella recupera el conocimiento, pero no la memoria; no recuerda nada de sus meses en cautiverio ni de su captor.
Cuatro años más tarde, una serie de asesinatos se suceden en la tranquila ciudad de Fresno. Isabella ha cambiado de domicilio y de nombre, y sigue sin recordar. Sin embargo, el asesino parece dispuesto a que ella no lo olvide: las víctimas se le parecen sorprendentemente y se empeña en imitar la escena de su secuestro.
Matthew Lawson está a cargo del caso y es quien relaciona los asesinatos y el secuestro de Isabella. Entonces, decide buscarla y convencerla de que debe ayudar con la investigación. A pesar de que el primer contacto entre ambos –un simple apretón de manos– es tan intenso como un rayo, Isabella se niega de plano a colaborar. Pero cuando el criminal logra entrar a su casa para dejarle un mensaje, Isabella correrá a los brazos del detective Lawson para pedir ayuda. Matthew, que sabe que no es conveniente involucrarse sentimentalmente con Isabella, no ve otro camino que llevarla a vivir con él para protegerla. Allí, el deseo luchará con el deber y terminará por imponerse.
El asesino, por su parte, va cerrando el círculo sobre ella: le deja mensajes a través de sus víctimas y ataca a sus amigas. Su furia se desatará, sin embargo, cuando compruebe lo que sucede entre Isabella y Matthew. Y será el detective el que se dará cuenta de que no está involucrado en un caso común, sino que debe salvar a la mujer que ama.


Sienna Anderson brilla en un firmamento en el que se destacan las estrellas de Nora Roberts y Allison Brennan.





Fragmento:



[...] No podía evitar lo que sentía, el fuego que se agitaba dentro de ella era demasiado abrasador como para ignorarlo. Posó una mano sobre su brazo, duro como la roca, y reprimió el deseo de deslizar la mano sobre su fina camisa de algodón para aliviar la tensión que le oprimía la boca del estómago.
Cuanto más conocía a Matthew, más lo deseaba y más deseaba creer que entre ellos existía un vínculo auténtico. Si pudiera convencerlo para que se abriera a ella pero no tenía muchas esperanzas de conseguirlo. Matthew jamás cedería el férreo control que ejercía sobre sí mismo cada vez que la tenía cerca. Un control que no le impedía buscarla y excitarla pero si entregarse por completo a ella. Por un instante Isabella pensó que era su culpa, que no se trataba de otra mujer sino que él no quería crear ningún lazo con ella. Después de todo él sólo la había buscado para pedirle su ayuda, no era más que una herramienta que le servía para lograr sus objetivos, tal vez involucrarse con ella quizá significaría echar por la borda toda la investigación. Pero si era así ¿ por qué sentía que cuando estaban juntos el mundo se detenía solo para ellos ? [...]




Ya tenía ganas de hablaros de una buena novela de misterio. Sí de misterio, porque aunque algunos piensen que el género romántico sólo nos habla de amor, hay que recordarles que dentro de este género hay grandes escritoras que trabajan otros campos como el de misterio, que es el que nos atañe ahora.


Y con Nomeolvides he conseguido estar en un bypass, a lo largo de la novela, para poder saber quién es el malo de la historia. Pero antes de ir al detalle, primero vamos con nuestro MOMENTO SPOILERRRRRRRRRRRR. Cuidado los que no quieran saber más :D




Matthew es un detective de homicidios, que sin quererlo se encuentra bajo la pista de un asesino que tiene sus coincidencias con un caso que llevó tiempo atrás su padre, y por el que casi se vuelve loco. El culpable ha vuelto, pero en este momento más agresivo que antes, porque está llevando a cabo una serie de asesinatos con un sólo propósito, el de acercarse a su querida Bella.


El detective tendrá que buscar a la víctima que logró escapar del psicópata e intentar que les ayude en la investigación, pero cuando se encuentra cara a cara con Isabella, su objetivo irá cambiando, ya que querrá atrapar al asesino para evitar más muertes, pero su principal necesidad será que no se acerque a Isabella, protegerla y.... enamorarse.


La relación que surge entre protector y protegida se saldrá de las normas establecidas, más cuando Isabella tenga que refugiarse en la casa de Matthew, donde las chispas saltarán con una simple mirada, pero es que ¿¡ el amor no tiene barreras !?


Isabella tras su secuestro sólo quiere olvidar y seguir con su vida, pero cuando Matthew llega a ella no podrá evitar que sus sentimientos vayan superando su miedo y quiera ayudarle a atrapar a la pesadilla de sus sueños.


Junto al detective se encontrará segura, además de sentir que su vida puede avanzar y que, quizás, en ese futuro que se vislumbra pueda estar un policía.




¿ Lograrán atrapar al asesino ?¿ Podrá la relación de Matthew e Isabella llegar a buen término ?¿ o las obligaciones del trabajo de Matthew lo coartarán ?¿ Isabella podrá recordar lo que la pasó ?




Pues como leéis una aventura de intriga, donde no sabréis quién es el asesino hasta que llegáis a las últimas páginas. He estado en un sin vivir por saber quién era, porque aunque tenía mis sospechosos no lograba decidirme por uno u otro.


Sienna Anderson logra cautivar desde las primeras palabras, donde el lector no desea abandonar la lectura por querer saber cómo concluye, y os digo que desde las primeras páginas por lo que es bastante lectura ya que hasta que no se llega al final no sale el culpable. Es por ello que la escritora ha sabido, con maestría, envolver con una ola de misterio toda la historia, además de describirnos muy cercanos a los personajes de la novela.


Los protagonistas, Isabella y Matthew, parecen la pareja ideal, donde la lucha por su deber, por parte de Matthew, le lleva en ocasiones a sufrir por no poder exteriorizar sus sentimientos, y junto a él va de la mano el lector, porque os veréis deseando que sucumban ya a la pasión y se dejen de "tonterías".


Por lo que junto a la misión que le presenta al lector, de averiguar quién es el culpable de los asesinatos y del secuestro de Isabella, os veréis deseando saber si al final nuestro joven detective se decide o no a seguir hacia adelante con lo que siente.


Y que más deciros, que aunque de esta escritora no había leído nada, hasta ahora, me ha sorprendido gratamente, y espero con ganas leer más de ella. Ya me contaréis que os parece si os animáis ( espero que sí porque no defrauda !!!!!!!! ).


Por si tenéis dudas en donde conseguir el libro, os indico que en España no hay problemas y en el resto de países os podríais hacer con él vía on-line ( y aunque no me gusta hacer esto :D, todo es por ayudaros), os dejo la dirección de venta por si os interesa http://www.tematika.com/










Nuestro Agradecimiento a Sienna Anderson

3 comentarios:

  1. Suena muy interesante, a ver si para estas navidades.

    Chicas!!!, tenemos en nuestro blog un concurso y una entrevista exclusiva, a ver si alguna les interesa ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! muy bueno el blog! lo he encontrado buscando este libro! me encanto la selección que tienes de libros.. te dejo un enlace donde descargue los libros de Anderson, Sienna libros gratis

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA