Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

21 diciembre 2009

NORA ROBERTS

Hoy os traigo un gran regalo, dos historias de Nora Roberts, en un sólo libro, Doble Imagen y Un Héroe en Nueva York. Espero que os guste la reseña y podáis, si es de vuestro interés, haceros un buen regalo de Navidad.



Autor: Nora Roberts
Título Original: Dual Image / Local Hero
Editorial: Harlequín
Especial TOP NOVEL
Número: 1
Fecha publicación: noviembre 2009
ISBN: 978-84-671-7552-3
Formato: 13x20 cm
Encuadernación tapa rústica
PVP: 14,90 €

----------------------
COMPRAR AQUÍ
----------------------



DOBLE IMAGEN


------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo**
Amistad****
Acción**
Intriga***
-------------------------------------------

Sinopsis:

Interpretar a la cruel ex mujer de Booth DeWitt estaba contribuyendo mucho a que la carrera de actriz de Ariel Kirkwood avanzara en la dirección correcta, pero estaba alejando al sexy Booth de su lado.
Ella quería ser su partenaire... pero en la vida real... ¿Podría conseguir que la viera como la mujer que realmente era y se olvidara de su personaje?

Fragmento:

[...]-Oh - Ariel lo miró, riendo-. Así que te has hecho viejo. Qué lástima.
Booth guardó silencio un momento y siguió observándola. Ariel parecía reírse constantemente. Reírse de él o de alguna broma privada que se guardaba para sí. ¿ Se sentiría realmente tan a gusto con la vida y consigo misma ? Entonces él preguntó:
-¿ Acaso no nos hacemos todos viejos ?
-Claro que no. Todos crecemos, pero lo demás es una selección personal [...]


[...] -Toda esta semana -comenzó ella con la voz ligeramente enronquecida -, me has visto y oído actuar como otra persona. Puede que en realidad a quien desees sea a otra.
Él siguió mirándola a los ojos mientras inclinaba la cabeza hacia su oído.
-Ahora no estoy mirando a otra.
Ariel sintió un vuelco en el corazón.
-Pero mañana...
-Al diablo con el mañana -Booth dejó caer el cepillo e hizo que Ariel se pusiera en pie -.Y con el ayer -su mirada era intensa y ardiente. Ariel notó la garganta seca. Se preguntaba qué pasaría si Booth daba rienda suelta a sus emociones. Aquélla era su pasión, e iba a arrastrarla consigo. [...]
CUIDADO CON EL MOMENTO SPOILERRRRR

En Doble Imagen, Nora Roberts ha sabido plasmar una historia de amor entre una actriz y un guionista, donde los registros de la actriz van variando de su propia persona a los distintos personajes que interpretan en su serie o en la película.

Y son esos distintos personajes los que influyen en Booth para que esté precavido de cara a darlo todo en la relación. Tiene miedo de volver a sufrir. Una vez fue engañado por su ex-mujer, otra actriz, que solamente le necesitaba para ascender en el escalafón de este mundo de luces y sueños, y ahora, tras despertar de esa pesadilla no quiere volver a enamorarse.

Booth ha creado un excelente guión, para una película de televisión, donde el papel protagonista nace de su relación amor-odio, es decir, se ha inspirado en su ex. Es un papel brillante, que quien lo interprete podrá conseguir grandes cosas. Y Ariel es quien más lo desea.

Una vez que Ariel se haga con el papel sus vidas se verán enlazadas. Una optimista y alegre mujer atraída por un incrédulo y negativo Booth.

Booth no sabrá diferenciar la ficción de la realidad, por lo que Ariel tendrá que luchar por conseguir lo que desea, aunque para ello tenga que esconder sus más secretas ambiciones.

¿ Acabarán juntos ?¿ Podrá Booth distinguir a la verdadera Ariel ?¿ Qué esconde Ariel que no quiere desvelar ?


Una historia muy buena donde Nora Roberts ha sabido plasmar el mundo de los actores; cómo una joven en un segundo puede ser una persona u otra, y como ese trabajo, aparte de ser muy placentero, puede llegar a ser agotador, al asumir distintas personalidades.

El personaje de Booth representa a alguien que ha sufrido mucho, y sigue sufriendo; que tiene miedo a volver a sentir y cómo, con ayuda de Ariel, puede llegar a amar otra vez.

Un camino que se nos describe muy bien; donde la tristeza va dejando paso a la felicidad plena.

Indicaros que me gusta bastante la historia, aunque, a mi parecer, ha dejado coleando un dato y es, qué ocurrirá con la ex-mujer de Booth ( en la novela aparece en un momento dado), tras lograr dañar a Ariel bajo sucias artimañas.

Vale sí, es verdad que todo tiene un final feliz, pero demasiado rápido para mi gusto, donde nos dejan este hilo sin resolver.

UN HÉROE EN NUEVA YORK


-------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo*
Amistad*****
Acción*
Intriga**
-------------------------------------------

Sinopsis:

El trabajo del escritor Mitch Dempsey era crear héroes, pero él nunca se había visto como uno. Sin embargo, había algo en Hester Wallace, la tímida madre soltera que se acababa de mudar al piso de arriba, que le decía que debía protegerla, cuidarla y amarla para siempre...


Fragmento:

[...]- Esto no tiene nada que ver con Rad. Se trata de ti y de mí, Hester. ¿ Cuándo fue la última vez que estuviste a solas con un hombre al que deseabas ? -le pasó el pulgar por los labios. Los ojos de ella se volvieron brumosos -. ¿ Cuándo fue la última vez que permitiste que alguien hiciera esto ?
Cubrió su boca rápidamente, con una pasión arrolladora. Ella no estaba preparada para aquella violencia. Las manos de Mitch eran tan suaves, tan delicadas al tocarlas, que no esperaba aquella cruda pasión. Pero, cielo santo, cuánto la deseaba. Con la misma ansia, le rodeó el cuello con los brazos y respondió a sus demandas.
- Mucho tiempo -jadeó Mitch cuando dejó de besarla -. Gracias a Dios -antes de que ella pudiera emitir algo más que un gemido, volvió a apoderarse de su boca. [...]


[...] ¿ Cómo podía explicarle que, lo que estaban a punto de darse el uno al otro, no era algo insignificante ni ordinario ?¿ Cómo podía hacerle comprender que llevaba toda la vida esperando aquel momento ? No sabía si daría con las palabras justas, ni si esas palabras tocarían el corazón de Hester. Así pues, tendría que demostrárselo. [...]

Llega el MOMENTO SPOILERRRRR
Hester acaba de mudarse a un edificio nuevo con su hijo Rad. Tiene un nuevo trabajo y su vida parece que empieza a despegar, una vida donde no entraba su despistado vecino. Ella quería seguir viviendo, cuidando de su hijo y hacerle feliz, aunque para ello tenga que dejar sus sentimientos a un lado.

Mitch no pensaba que una mudanza y unas piernas muy largas podrían hacerle desear algo que jamás había querido. En su vida ha conseguido lo que deseaba. Dibuja cómics, su protagonista un gran héroe, Zack, es el ídolo de Rad, y con este trabajo logra más que sobrevivir.

Rad no puede creer que quien le va a cuidar después de clase es el creador de su ídolo, y menos que le fuera a enseñar a dibujar, le deje pasear a su perro y que quiera jugar con él. Una figura paterna que necesita y que Mitch está dispuesto a darle porque empieza a querer a ese chico cómo si fuera suyo. Y si encima, viene acompañado de su deseada vecina, qué más podía pedir.

Hester empieza a sentir mucho más que simple gratitud por Mitch. Unos sentimientos que se le van filtrando poco a poco en su herido corazón, y donde tendrá que decidir si dar el siguiente paso o quedarse estancada.

¿ Logrará Mitch conquistar el corazón de Hester como su personaje Zack ?¿ Dejará Hester que alguien más entre a formar parte de su vida ?¿ Y Rad qué opina de todo esto ?

La historia es muy bonita. Aquí, al contrario que en Doble Imagen, Nora Roberts nos presenta a un personaje que ha sufrido, pero en este caso el femenino, con sus temores y dudas a poder avanzar en el terreno sentimental, porque pueden hacer daño a su hijo, pero también por el temor a que ella pueda volver a sufrir.

El personaje de Mitch, tranquilo y reservado, dentro de su desorden, nos muestra que con paciencia, poco a poco, se puede conseguir todo aquello que se desea, y en este caso lo que buscaba era el amor de Hester que si leéis la novela averiguaréis cómo terminan.

Os puedo decir que en este caso no me he encontrado ningún pero; todo está bien hilado, sin cabos sueltos, por lo que la historia no te deja sin dudas. Bien descrita, bien narrada, merece la pena el sumergirse en ella.

Y para terminar deciros que ambas historias me han cautivado ya que, Nora Roberts, utiliza profesiones donde la imaginación, la ilusión, son protagonistas junto a los personajes descritos, que nos hacen navegar en mundos muy atrayentes ( actores y dibujantes ).

En ambas historias hay un punto en común, la PERSEVERANCIA, poco a poco, y sin presionar mucho, a todo se llega, por lo que es una pequeña moraleja que podemos sacar de esta lectura.
ANIMAOS con ellas son un buen regalo; dos historias en un solo libro ¿ quién pide más ?


Como curiosidad os dejo las portadas originales.

Doble Imagen

Un Héroe en Nueva York

Nora Roberts

Fan's Nora Roberts

Editorial Harlequín

Nuestro Agradecimiento a la Editorial Harlequín

2 comentarios:

  1. Nora Roberts es un genio, a ver si puedo hacerme de un ejemplar de ella.

    ResponderEliminar
  2. Chulísima la reseña, me encanta Nora Roberts^^

    Premio en mi blog.

    Besotes :D

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA