Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

02 diciembre 2009

NOVEDADES ENERO DE LA FACTORIA DE IDEAS



¿QUÉ OCURRE CUANDO EL HOMBRE QUE HAY EN TU CABEZA SE TRANSFORMA EN EL HOMBRE QUE DUERME EN TU CAMA?
Andrea Semple nació en el condado de Durham en 1975. Ha vivido y trabajado en Londres e Ibiza, aunque actualmente está asentada en Leeds con su novio, el escritor Matt Haig. Ha publicado en The Guardian, The Independent y en numerosas revistas. Es autora de 'El factor ex' y 'La maquilladora' (también en Pandora).

Tras su experiencia con su ex novio, Rob El Vago, Ella Holt está dispuesta a abandonar toda esperanza de encontrar al hombre adecuado, aunque cuando James Master, el hombre que envía la agencia de contactos Ideal tras haber contestado a un cuestionario, se presenta en su puerta, Ella logra ver cumplidas sus más altas expectativas. No es solo que esté buenísimo, también están los viajes a Roma, las declaraciones de amor, sexo para gourmets... y un anillo de compromiso de morirse.Pero Ella siempre había querido un hombre que luchara por ella bajo cualquier circunstancia y que no permitiera que nada se interpusiera en su camino... y ahora Rob vuelve y parece que ha empezado a cambiar.

«¿Quién no ha soñado con encontrar su pareja ideal? Ella Holt lo consigue... hasta que descubre que los hombres perfectos pueden ser tan aburridos como los imperfectos. Tremendamente tierno, divertido, esto es chick-lit con mayúsculas»
—Romance Readers

«Sus dos obras anteriores fueron un éxito inmediato. Con 'El hombre ideal', Andrea Semple, ha encontrado su marca de autor. Es incomparablemente divertida»
—Amazon
«Sus novelas no son solo chick-lit para pasar el rato, sino que la que quiera puede sacar de ellas reflexiones»
—Ana Fernández, Autoras en la Sombra
«Es increíble, y también es tremendamente divertido, con él he recobrado mi fe en el chick-lit» —Derby Evening Telegraph



COLECCIÓN DE BOLSILLO:




«OS HARÁ REÍR, LLORAR Y QUERRÉIS LLAMAR A VUESTROS AMIGOS PARA DECIRLES LO MUCHO QUE LOS QUERÉIS. ES REFRESCANTEMENTE ORIGINAL» —FAITH BLEASDALE

Andrea Semple ya es una veterana de la literatura femenina. Después de publicar El factor ex con gran éxito, escribió La maquilladora y el divertidísimo El hombre ideal. Su particular estilo ha sido comparado con el de Marian Keyes, Helen Fielding y Olivia Goldsmith.

Cuando Martha Seymore se entera de que su novio ha tenido una aventura no sabe qué hacer ¡y eso que es especialista en relaciones! Como columnista de un consultorio sexual en la revista Glamour la pagan por comprender a las engañadas y plantadas, a las insatisfechas y las superdependientes. Le cuesta reconocer que tiene tan poca idea sobre las relaciones sentimentales como sus desdichadas lectoras. Además, está la perspectiva tan poco atractiva de admitir ante su amiga doña perfecta, Desdémona, que ha fracasado en su relación.Cansada de hacer siempre lo correcto, Martha empieza a preguntarse si la mejor manera de quitarse a un hombre de la cabeza ¿es metiendo a otro en la cama?

«Una novela sobre sexo, relaciones y otros desastres naturales»
—Autoras en la sombra

«Seguro que a las apasionadas del género chick-lit les gustará descubrir a esta autora»
—e-románticos

«Muy ingeniosa, me hizo reír a carcajadas varias veces»
—Deborah Wright

«Las peripecias de Martha le harán reír a carcajadas... y llorar. Una mirada llena de humor a la parte más triste de las relaciones, escrita con un talento sobresaliente»
—Romantic Times



UN BESTSELLER DE KAREN CHANCE LLENO DE SENSUALIDAD, FANTASÍA Y ROMANCE.

«Karen Chance domina a la perfección el arte de mezclar sensualidad, romance, fuerza e intriga. Lo mejor desde Stephenie Meyer y Sherrylin Kenyon»—Romantic Times

Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus. Los fantasmas de los muertos no son peligrosos normalmente; solo les gusta hablar... y mucho.Como cualquier chica sensata, Cassie trata de evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó hace tres años encuentra a Cassie de nuevo, a ella no le queda más remedio que dirigirse al Senado de los vampiros en busca de protección.Cassie se encontrará trabajando con uno de los integrantes más poderosos y atractivos del Senado, un maestro vampiro peligrosamente seductor; y el tributo que él desea puede ser más grande que lo que Cassie está dispuesta a pagar...

«Un libro que te agarrará por la pechera y te obligará a sumergirte en una historia con una heroína dura e inteligente y unos vampiros atractivos y terroríficos»
—Patricia Briggs

«Karen Chance te cautivará en su mundo de vampiros, magos y una hermosa doncella lo bastante dura como para darles un buen repaso a todos ellos»
—Rebecca York

«Es una aventura paranormal intensa con una heroína desenvuelta y con un sentido del humor más bien irónico [...] la autora ha creado un mundo rico y seductor que mantendrá a muchos lectores pendientes de su obra»
Romance Readers Connection

Agradecimientos a al editorial La Factoria de Ideas, en especial a Silvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA