Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

19 diciembre 2009

NUEVO SELLO EDITORIAL: RACHEL !!



Hola a todos!!! ¿Cómo va el fin de semana? seguro que cómo yo más de uno ha empezado a montar los adornos navideños! :D Ya no queda nada para esta fecha tan señalada.

Ahora os quiero mostrar dos nuevos libros que llegarán a nuestras manos en ENERO y que cuentan no solo con un sello editorial nuevo, sino que además ambos libros están escritos por AUTORAS ESPAÑOLAS!! y eso es una grandísima noticia.
Hay mucho arte aquí en ESPAÑA y ver que poco a poco vamos haciéndonos oír, me llena de orgullo y emoción!!!

Espero que os gusten tanto como a mí la sinopsis, más adelante os hablaremos de ellos!!

DISFRUTARLOS!!! QUE RACHEL VIENE PISANDO FUERTE!!!


FALSAS APARIENCIAS

Noelia Amarillo



Autor: Noelia Amarillo
Género: Romántica
Formato: 12 x 18,5 cm.
Tintas: interiores: 1/1 – cubierta: 4/0
Encuadernación: rústica sin solapas
ISBN: 978-84-96693-91-3
Nº Páginas: 600
PVP: 9,95€
Fecha de aparición: Enero 2010


Biografía de la autora

Nací en Madrid
, el 31 de octubre de 1972, justo a las 11.30 de la noche, y me alegro un montón por ello, es preferible nacer el día de las brujas (Halloween) que el día de todos los santos. (Más que nada, porque de santa no tengo un pelo y de bruja… bueno, lo tengo todo) Trabajo de administrativo (y lo que se tercie) en la empresa familiar junto con mi padre y mi hermano, y gracias a ello tengo tiempo de escribir lo que se me pasa por la mente (¿Habéis oído aquello de que ser la hija del jefe es un chollo? Pues eso mismo) Tengo un marido estupendo, rubio, alto y de ojos verdes (mío, solo mío, mi tesoro) con una ligera y adorable barriga cervecera que además es electricista y me hace todas las chapuzas en casa (repito, es solo mío).
Tengo dos hijas preciosas, que son exactamente iguales a mí, unas brujillas traviesas que lían la de Dios es Cristo en cuanto me descuido y que además tienen mas labia que un abogado. (Mi madre dice que es cosa del destino, que así sufriré lo que sufrió ella, en fin…) Todos los viernes salgo con mi mejor amiga y un domingo al mes me voy al rastro a darle a lengua con “las chicas”. Mis pasiones, mis hijas, leer, escribir y sobre todo pasar el tiempo con mi gente.


Argumento del libro

¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico?
Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y “agradable” paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de “fluidos insanos” del aseo. ¡Que tipo más majo! Más tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal “Drácula” que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo… Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda… y además, es que está más bueno que un queso.¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?


SUAVES PÉTALOS DE AMOR

Encarna Magín





Autor: Encarna Magín
Género: Romántica
Formato: 12 x 18,5 cm.
Tintas: interiores: 1/1 – cubierta: 4/0
Encuadernación: rústica sin solapas
ISBN: 978-84-96693-92-0
Nº Páginas: 600
PVP: 9,95€
Fecha de aparición: enero 2010


Biografía de la autora

Encarna Magín nació en Girona. Actualmente vive en Banyoles rodeada de su marido, el amor de su vida, sus tres hijos y un perrito de lo más travieso. Le encanta leer, aunque la debilidad por la novela romántica la ha llevado a iniciarse en el precioso oficio de la escritura. Siempre tiene en mente nuevas historias. Historias que hilvana entre girasoles y al lado de la chimenea de su hogar. Suaves pétalos de amor es la primera novela de una larga lista de las que piensa escribir. Sólo espera que sus futuros lectores disfruten leyéndolas tanto cómo ella escribiéndolas.

Argumento del libro


Valleverde es un apacible pueblo donde vive en armonía una antigua comunidad, “Los hijos de la luz”. Pero Iván, un letal constructor, quiere construir una carretera que causará el desalojo y la destrucción de la localidad. Lucía, una dulce mujer perteneciente a la comunidad, no dudará en enfrentarse al hombre causante de tanto dolor con la intención de salvar al pueblo… aunque con ello tenga que vender su alma y su cuerpo.Lo que ambos desconocen es que el remolino de la pasión y el amor los puede engullir sin contemplaciones.


3 comentarios:

  1. Los dos libros pintan genial, y son baratitos. A ver si llegan a las librerías de aquí para poder degustarlos!

    Un beso guapas!

    ResponderEliminar
  2. Los dos libros tienes una pinta estupenda. Me gustan las portadas, que invitan a imaginar un poquito más allá... o un mucho, según te pille ¡jejeje!
    A Noelia no la conozco, pero a Encarna sí, y, si "Suaves pétalos de amor" tiene parecida temperatura a lo poquito que nos ha dejado leer, es totalmente incendiaria.
    Felicidades a Rachel y las dos nuevas autoras.

    ResponderEliminar
  3. ME alegra que os gusten!
    Ahora mas has dejado con mas intriga Angeles. A ver si salen pronto, los leemos y hacemos una reseña!

    Gracias por pasaros y dejar un comentario!!:D

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA