Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

26 diciembre 2009

SÍ QUIERO DE ANNA CASANOVAS

Much@s estaréis de vacaciones, otros tantos descansando de estos días de estrés familiar que han empezado, y como sabemos que de en algún momento necesitaréis un descanso, Anna Casanovas, una de nuestras queridas escritoras, nos ha hecho llegar un nuevo relato.

( Anna Casanovas )


A Emma y a Guillermo los conocimos en A Fuego Lento, la segunda novela de Anna. En ella pudimos disfrutar de los amores y desamores de esta pareja, pero tras su increíble aventura, su creadora ha decidido dedicarnos un pequeño relato donde podemos ver qué es lo que les deparará el futuro.

En este relato nos narra cómo se llegó a ese final feliz, las dudas que acontecieron a ese momento y que pueden seguir apareciendo en la actualidad. Las intromisiones de los padres de Emma junto a la comprensión del dulce Guillermo.

Un broche de oro a una maravillosa novela.




También, al leerlo, encontramos breves pinceladas de cómo les va la vida a Gabriel y a Ágata, los protagonistas de Nadie como Tú.

Además, con esta historia podemos aventurar ciertas pistas sobre la próxima novela de Anna Casanovas, Dulce Locura, donde el buen amigo de todos, Anthony, podrá también alcanzar el amor deseado, aunque para ello tendrá que salvar distintos obstáculos ¿ obstáculos ?¿ complicaciones ?, intriga que no se desvelará hasta Septiembre del 2010.

Un dato importante es que aunque no os hayáis leído la novela de A Fuego Lento, podéis leer el relato sin problemas, bueno.... uno sí habrá.... es que querréis salir corriendo a compraros el libro para conocer cómo terminaron juntos.

Fantástico relato de amor, en la línea en la que nos tiene acostumbrados Anna Casanovas.

Y para leerlo hay que pinchar en la Imagen.


Un GRAN REGALO de NAVIDAD de parte de ANNA CASANOVAS para todos vosotros.





Proximamente en Yo leo RA Reseña de A Fuego Lento

Nuestro Agradecimiento a Anna Casanovas

1 comentario:

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA