Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

08 diciembre 2009

UN PEQUEÑO ENGAÑO / TRAMPA PARA DOS CORAZONES




Autor: Stephanie Bond
Título: Un Pequeño Engaño / Trampa para Dos Corazones
Título Original: Rex on the Beach / About Last Night...
Editorial: Harlequín
Colección GRANDES AUTORAS
Número: 18
Fecha publicación: 22 de diciembre 2009
ISBN: 978-84-671-6400-8
Formato: 12 x 19 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 6,50€

-------------------
COMPRAR AQUÍ
-------------------

Un Pequeño Engaño

Sinopsis:

La detective Lucy Bell tenía como misión encontrar a un hombre que había dejado plantada a su novia en el altar. Por suerte, el que iba a ser su testigo, el irresistible Rex McCormick, debería saber dónde estaba el novio fugado. Lo único que necesitaba Lucy era una pequeña mentira… y mucha y ardiente persuasión.


-----------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo***
Amistad**
Acción*
Intriga**
-----------------------------------------

Fragmento:

[...] Rex observó cómo se chupaba los dedos y, sin poder evitarlo, la agarró por la muñeca y la acercó a él para darle un beso. Se dijo a sí mismo que no podía ser tan especial, que así se rompería la magia, pero la sensación de sus labios en los de él fue como una descarga eléctrica. [...]


Os voy a desgranar un poquillo la historia para que sepáis lo que se esconde entre sus páginas. Cuidado a todos los que no les gusta saber mucho más :D


Rex se traslada a su casa de la playa para poder recapacitar sobre su futuro, casarse o no con su novia Ginger. Trataba de meditar una resolución a la cuestión cuando se presenta ante él Lucy Bell, una turista, escultural, que logra quitarle el sueño.

Pero no puede distraerse, no. No puede permitir que esa mujer pelirroja le atraiga; él tiene que centrarse, o por lo menos intentarlo porque cada vez se le va metiendo más en los huesos la supuesta turistas.

Y Lucy, aunque tiene un objetivo, un trabajo que llevar a cabo, no puede evitar que el padrino y mejor amigo de su misión, le vaya atrayendo más de lo que debiera.


¿ Conseguirán su objetivo ?¿ Podrán eludirse o cada vez se sentirán más enganchados ?¿ Lucy conseguirá cumplir su trabajo ?


Trampa para Dos Corazones


Sinopsis:

Janine Murphy estaba nerviosa por su inminente boda. Después de todo, su novio y ella no habían hecho… bueno, eso mismo. Fue entonces cuando, vestida de vampiresa, decidió entrar en la habitación de hotel de él para vivir la experiencia antes de la ceremonia. Lo que Janine no esperaba era que el hombre irresistiblemente sexy con el que había terminado en la cama no fuera su novio…
El padrino, Derek Stillman, no pensaba quejarse cuando aquella mujer voluptuosa se metió en la cama con él… ¡hasta que descubrió que era la novia!


------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS
Amor***
Erotismo***
Amistad**
Acción*
Intriga**
-------------------------------------------

Fragmento:

[...] -Gracias, también, por la ropa -siguió un impulso, se inclinó y le dio un beso en la mejilla.
En cuanto se apartó comprendió su erro. Los ojos de Derek se habían puesto vidriosos y quedaron ocultos a medias por los párpados. Las arrugas de la frente habían desaparecido y tenía los labios abiertos en invitación silenciosa. Un deseo descarnado expulsó la cordura de la cabeza de Janine. Siguiendo sus instintos, bajó los labios para darle un beso experimental. <<Sólo uno>> se prometió. Un último e ilícito beso de comparación. [...]


Y ahora llega el MOMENTO SPOILERRRRRRRRRRRRR, por lo que cuidadínnnnnnnnn :D


Derek había acudido a la boda de Steve, un amigo de su hermano, para cumplir como padrino. Cuando llega a la ciudad donde se celebra la boda, empieza a encontrarse mal, por lo que Steve decide prestarle la habitación para que descanse esa noche y pueda estar repuestos para la boda; mientras él acudiría a su despedida de soltero.

Derek decide acostarse para intentar dormir un poco cuando, en mitad de la noche, una mujer, vestida solamente con ropa de interior muy, muy provocativa, y que se le echa encima buscando algo, que él no está dispuesto a negarle.

Pero, al final, la lucidez le llega y decide detener algo por lo que podría arrepentirse. Cuando enciende la luz, la sorpresa será mutua, ya que Janine, la novia, no le esperaba en la cama de su prometido, y Derek no esperaba tener que arrepentirse por haber parado.

Un cúmulo de casualidades provoca que tengan que compartir habitación, sin poder evitar alejar el sentimiento de atracción que no para de crecer; un sentimiento paralelo a algo que les sorprenderá y es el amor.

¿ Qué les sucede para tener que convivir en la misma habitación ?¿ Podrá Derek evitar los sentimientos que empieza a sentir por Janine ?¿ Y Janine, sabrá qué hacer: casarse o dejarse llevar por lo que siente ?


Y como Harlequín nos regala dos historias de amor en un libro, creo que os voy a dar mi propia opinión aunando ambas aventuras.

Me han gustado las dos, sí las dos. Es verdad que más la de Trampa para Dos Corazones ya que me parece una idea original, pero la otra no se le queda atrás.

Los personajes están bien detallados, aunque son historias cortas, hay que destacarle ese mérito a la escritora, ya que en pocas palabras te presenta a los protagonistas pudiéndote hacer una idea muy clara, sin perderte.

Ambas historias hablan de lo mismo, una boda, pero en cada una el tema central es distinto. Stephanie Bond introduce toques humorísticos que hacen que estés sonriendo continuamente, por lo que el lector pasa un buen momento con su lectura. Hay un momento ducha en Trampa para Dos Corazones, y en Un Pequeño Engaño momento playa que os divertirán. :D

Os dejo las portadas originales:


Un Pequeño Engaño



Trampa para Dos Corazones


Stephanie Bond





Nuestro Agradecimiento a la Editorial Harlequín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA