TE LO DIJE ( MEGAN MAXWELL )

A la espera de que tengamos un huequecito y podamos subiros la reseña de este maravilloso libro, os dejamos su sinopsis y un regalo de la propia escritora, Megan Maxwell, el vídeo promocional de su libro Te lo dije.





Título: TE LO DIJE
Autor: Megan Maxwell
Editorial: La Máquina China
Lengua: CASTELLANO
Págs.: 408
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788493605629
Año de edición: 2009
P.V.P.: 12,50 €




SINOPSIS


“Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda.

Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highland en busca del conde McKenna.

Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde.
Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.

Te lo dije es una novela divertida, carcajeante a veces, salpicada de escenas emotivas capaces de hacer suspirar. Una novela con muchas posibilidades de provocar un nudo en el corazón.

Y os dejamos el VÍDEO para que podáis haceros una idea de lo que podéis perderos si no leéis la novela.



Proximamente os subiremos la reseña del libro por si todavía no estáis convencidos del todo.


Queremos agradecer a Megan Maxwell que nos haya enviado el vídeo :D

PRIMER CAPÍTULO DE VENGANZA Y DESEO


DESCARGA EL PRIMER CAPÍTULO DE

VENGANZA Y DESEO


Os dejo aquí el primer capítulo de ésta historia que me gustó mucho, así si aún no os habéis decidido a leerlo, tras ver como empieza seguro que os quedáis con ganas de más!!!
Espero que todo os vaya bien, dentro de poco subiremos más reseñas y es muy posible que cuando volváis de las vacaciones de verano, tengamos más concursos esperándoos para así haceros más llevadero la vuelta a la normalidad!! Disfrutad de este primer capítulo!!


PINCHA AQUÍ PARA IR A LA RESEÑA DE RA.

.

Rowyn Oliver







Miranda Kellaway










RELATO DE ANNA CASANOVAS

Y como lo prometido es deuda, tenemos la suerte de poder compartir con vosotros un nuevo relato de esta querida escritora, Anna Casanovas; quien nos vuelve a trasladar a un mundo maravilloso de romance.


PARA TI, LUCÍA



Lucía, es una joven que solamente ha tenido un novio en su vida. Un novio que termina dejándola en la estacada por un trabajo en el extranjero.

Trabaja en una inmobiliaria, pero no es el sueño de su vida. A ella le gustaría montar una floristería, y ¿ por qué no hacerlo ?

Toma la decisión de buscar su SUEÑO, y tomar las riendas de su vida, por lo que lo primero que hará será comprarse dos peces, Clotilde y Roberto, y se los llevará a su casa, ya que siempre ha querido tener mascotas y nunca ha podido.

Cuando llega a su casa, solamente iba pendiente de la pecera y de sus pensamientos, por lo que termina tropezando, pero una manos fuertes la reciben manteniéndola segura y evitando que se caiga.

Es su nuevo vecino, Roberto; un bombero alto, moreno y con un cuerpo............ que ha alquilado la casa de al lado y solamente tiene un deseo alguien que le quiera por lo que es él.

¿ Encontrará en Lucía lo que busca ?¿ Podrá Lucía conseguir sus SUEÑOS ?....

Lo que sí podéis tener claro es que si leéis esta nueva aventura, creada por Anna Casanovas, volveréis a evadiros a un mundo de romance y pasión que no os defraudará.

Me ha gustado toda la historia, de hecho en menos de una hora me la leí, por lo que os podéis hacer una idea de que es muy entretenida. Tiene una escena, donde los protagonistas serán los nombres de los peces que os hará reír. :D

Una Curiosidad sobre la protagonista, es indicaros que Lucía sale un poco en la novela de A Fuego Lento, de Anna Casanovas; por lo que todos aquellos que os preguntabais qué pudo pasar con ella ya podréis descansar.

Ya sabéis que si queréis leer el relato íntegro debéis pinchar en la imagen.

Espero que os guste. :D


Proximamente Reseña de Nadie Como Tú en Yo leo RA :D

Nuestro Agradecimiento a Anna Casanovas.

RESEÑA DE VENGANZA Y DESEO



AUTORA: Samantha James
TÍTULO: Venganza y Deseo.
TÍTULO ORIGINAL: His Wicked Ways.
TRADUCCIÓN: Silvia Merlos.
PÁGINAS: 400
FORMATO: Bolsillo
PUBLICACIÓN: 15/06/2009
GÉNERO: Romántica
SELLO: Valery / Bolsillo
ISBN:978-84-92688-35-7
PRECIO: 8,95

---------------------
COMPRAR AQUÍ
---------------------


VALORACIÓN CONTENIDO:

Amor****
Erotismo***
Aventura**

Intriga**
Superación***


Sinopsis:

"Una escritora destacada" Lisa Kleypas

Cameron McKay proviene de las Tierras Altas de Escocia y es el último miembro del que alguna vez fuera el poderoso Clan MacKay. Apuesto, intrépido y resuelto, es un hombre que atrapa la mirada de muchas mujeres… Aun así, tiene un Solo objetivo: encontrar a Meredith, la última hija del Clan Munro, y forzarla a que le dé un heredero.

Cuando Cameron McKay rapta a Meredith de los confines del priorato donde ella ha buscado refugio, descubre que se encuentra indefenso ante su tierna belleza y queda cautivado por su proposición audaz para negociar su libertad.

Y aunque se trate de la bella hija de su peor enemigo, Cameron se siente tentado de abandonar su objetivo de hacer que ella se doblegue ante su voluntad.Hace tiempo ya que Meredith se propuso no volver a confiar en ningún hombre, puesto que los hombres y sus actos solo le causan pesar a sus seres queridos. Su cabeza le dice que no se rinda ante el peligroso deseo que siente por Cameron, pero su corazón anhela que él finalmente abandone su forma de ser tan ruin.

Mi opinión Personal del Libro ¡¡¡¡Cuidado spoiler!!!!

Cameron McKay quiere vengarse. Lo ha perdido todo, y no descansará hasta que vengue e su familia y pueda así por fin dar descanso a su atormentada alma. Nadie debería ser testigo de la carnicería que el presenció. Él debía haber muerto esa noche, y sin embargo quedó con vida. Ahora su única meta es vengarse y pare ello necesita a Meredith la única hija del hombre que le destrozó el alma. Lo hará pagar con la misma moneda, le quitará todo lo que tiene. Su hija.

Pero Cameron no contaba que Meredith lo atrajera tanto ni que su dulzura y bondad le hicieran dudar de su bien trazado plan de venganza.

Meredith está apenada, se ve atrapada en medio de una guerra silenciosa con un increíble y apuesto joven. Está convencida de que su padre no pudo ser capaz de esa atrocidad, y ahora su amado padre cree que ella está muerta. No puede confiar en Cameron, no solo por que sea su secuestrador, si no porque una desgracia de su pasado le hizo odiar y temer a todos los hombres. Pero poco a poco se da cuenta de que pese a ser su secuestrador, confía en él y busca su protección y cuidado.

Pero la personalidad de Meredith hará que Cameron dude más de una vez de su plan y no solo eso sino que desea, como nunca deseó a nadie, a la que debería ser su enemiga. Pero es imposible no perderse en la belleza de la joven.

Su vida aun los unirá más cuando Meredith reciba una puñalada destinada a Cameron. Le ha salvado la vida, ¿y qué hace el cambio? seguir pensando en su venganza. Pero cada vez le cuesta más...¿No será que lo que no quiere es dejar su venganza y dejar marchar a la joven junto a su padre lejos de él?

Cameron está cansado de la lucha, de la guerra entre los clanes y quiere buscar una solución para que ésta acabe y la única que se le ocurre es algo descabellada, tener un hijo con la hija de su enemigo. Pero Meredith no está por la labor, ya que se internó en un convento tras ser violada por alguien que abusó de ella, a oscuras. No puede dejar que Cameron la ame...pero ¿Qué no haría para ser libre? No sabe qué hacer, pues está triste por su padre y el sólo quiere un hijo...o mejor dicho su hijo. Meredith no tiene salida, de una forma o de otra está atrapada. Y en el fondo no se siente así, pues Cameron la hace sentir más viva que ninguna otra persona. ¿Qué debe hacer?

Amor, ternura, superación, miedos ocultos, tensión.... y mucho más en ésta trepidante historia dónde el destino te demuestra una vez más que es quien tiene la última palabra, y por mucho que tú hayas trazado un prefecto plan, éste se puede desquebrajar en cuestión de segundos.

¿Dejará Cameron libre a Meredith aunque así la pierda para siempre? ¿Podrá Meredith olvidar y sanar su pasado y así acercarse al joven y atrayente Cameron? ¿Puede amarse aquellos a los que están destinados a odiarse?


Lo que más me ha gustado: Como van sanándose las heridas uno al otro y olvidan el odio que deberían sentir. Me gusta mucho la ternura de Cameron con Meredith y como ésta va aprendiendo poco a poco que no es tan débil como piensa, que vale mucho más de lo que siempre ha creído y que se merecen que la amen pese a estar manchada.


Lo que menos me ha gustado: La verdad es que me ha gustado todo. Siempre me gustan este tipo de libros de Highlander y donde aprendes como se vivía antiguamente. Además ves como antes el ser de un clan o de otro te marcaba para con los demás. Hay una escena muy curiosa que me llamó la atención. Los niños del Clan de Cameron se acercan a Meredith y ésta que se siente sola está encantada con ellos y les cuenta historias. Pero las madres de estos no ven con buenos ojos que sus hijos hablen con la que debería de ser su enemiga. Te das cuenta de los prejuicios que tienen los adultos cuando crecen y de cómo olvidan que siendo un niño no sabes de enemigos o de amigos, sólo te dejas llevar por aquel que te muestra cariño. Eso me gustó, porque poco a poco eso enseñará a las madres....


Páginas Web relaccionadas:

Web en ingles de la autora.
Facebook de la autora.
MySpace de la autora.

Agradecimientos a le editorial Via Magna, es especial a Susana.

A ORILLAS DEL PASADO ( SUSAN WIGGS )





Autor: Susan Wiggs
Título Original: Summer at Willow Lake
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello Mira
Número:
230
Fecha publicación: julio 2009
Nº Págs.: 382
Formato: 10,60 x 17 cm
Encuadernación: Tapa Rústica
ISBN: 978-84-671-7374-1
PVP: 5,10 €

----------------------
COMPRAR AQUÍ
----------------------
----------------------------------------

CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo
**
Amistad
****
Acción
*
Misterio**
----------------------------------------



Sinopsis:

La reformadora inmobiliaria Olivia Bellamy accedió de mala gana a regresar al campamento de su familia en las montañas Catskills, donde su trabajo consistiría en poner a punto las instalaciones abandonadas para que sus abuelos celebraran allí sus bodas de oro. El campamento Kioga siempre había sido un destino de ensueño, pero su situación actual era tan lamentable que Olivia se vio obligada a contratar los servicios de Connor Davis, el que fuera su amor platónico durante los veranos que habían pasado juntos en aquel lugar.

Sin embargo, a medida que los días se hacían más calurosos, ni siquiera las frescas aguas del lago Willow podían enfriar las pasiones ocultas ni acallar los secretos más tórridos. Los recuerdos de las vacaciones pasadas inspiraban nuevas promesas en aquel mágico entorno. Promesas que podrían perdurar más allá del verano.


Fragmento:

[...] -Es tarde- dijo, después de que acabaran los sándwiches y borraran las huellas. Apagaron las luces y volvieron a salir, cerrando con llave tras ellos-. Te acompaño a tu cabaña.
-Conozco el camino- dijo ella.
-Deberías saber que cuando un hombre se ofrece a acompañar a una mujer, lo que quiere es darle un beso de buenas noches.
-Muy gracioso- dijo ella con una carcajada. La misma risa que tanto irritaba a Connor cuando eran niños-. Tú no quieres darme un beso de buenas noches.
-Tienes razón- afirmó él. Se detuvo en mitad del sendero y la rodeó con sus brazos-. Quiero besarte ahora. [...]




Vale, ya sé que es demasiado largo, pero no me llevaréis la contraria con que es impactante. Y como este os puedo decir que esta novela esconde bastantes maravillas. HAY QUE DESCUBRIRLAS.

Y ahora cuidado porque llega el MOMENTO SPOILER.
Olivia es una joven que a pesar de tener un cuerpo perfecto y una carrera de éxito, sigue estancada en aquella niña regordeta que no tenía amigos ni novios. Ya sea por el divorcio de sus padres o por sus inseguridades, Olivia siempre ha vivido bajo miedos que le han hecho amoldarse a los acontecimientos. Ha tenido tres prometidos y en todos ellos siempre había algo malo. ¿ Por qué la búsqueda del amor perfecto le ha llevado a fijarse en quien menos le convenía ?

Una mañana su abuela le pide que vuelva al campamento familiar, aquél en el que había pasado todos sus veranos de niña y no tan niña, para que lo reforme y lo acondicione, de cara al aniversario de boda de ellos donde quieren celebrarlo.
A pesar de una primera reticencia, termina cediendo y acude al campamento para poder darle la mejor fiesta a sus queridos abuelos.


Cuando llega allí se encuentra que en realidad el campamento no necesita solamente una mano de pintura, sino una gran rehabilitación que no podrá llevar a cabo ella sola, por lo que tiene que contratar a Connor Davis, su primer amor, para que le ayude en la obra.


Connor sigue enamorado de Olivia, la chica de los veranos, que fue su amiga y supo escucharle, supo ayudarle. Intentará reconquistarla aunque el pasado estará presente continuamente, y tendrá que solventar el mal que hizo en su momento, y dejó huella en Olivia.


En ese campamento encontraremos diferentes historias,como la de Freddy, el mejor amigo de Olivia, que en un principio se sentirá atraído por ella pero luego entrará en escena la prima Dare y sabrá conquistar su corazón. El tío Greg, con sus hijos, Max y Daisy, quienes vivirán un momento difícil en su vida, el divorcio de sus padres. Julian, el hermanastro de Connor, un joven que se adaptará muy bien al trabajo del campamento. Y el padre de Olivia que nos trasladará a una historia de amor que vivió en el campamento Kioga, y le dejó huella.


¿ Volverán a estar juntos Olivia y Connor ?¿ Qué les pasó en el campamento cuando eran jóvenes ?¿ Olivia podrá superar sus inseguridades ?¿ Qué esconde el padre de Olivia ?

Susan Wiggs ha sabido mezclar diferentes historias en una misma novela, sin perder el hilo conductor de la historia de una magnífica forma. Nos traslada al pasado, vuelve al presente, y aunque parezca que podemos confundirnos, no es posible, ya que lo hace con gran maestría, además de tenerte enganchado para saber qué es lo que pasó exactamente en el pasado y que va a suceder en el presente.

La historia de amor de Olivia y Connor traspasa las páginas de la novela, es bastante real, no como otras historias que podemos no creérnoslas, ésta chic@s puede suceder. Merece la pena leerla.


Y lo que no me ha gustado es que se me ha hecho demasiado cortaaaaaaaaaaaaa :D





Nuestro Agradecimiento a la Editorial Harlequín Ibérica y en especial a Mónica Sota

EL SEÑOR DEL ASTRO REY ( MARYA DEL CAMPO GUILERA )

INAUGURAMOS UNA NUEVA SECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sabéis que uno de los propósitos de esta web, entre otros, es ayudar a los escritores que han auto publicado y necesitan que se les conozca más, ya que no tienen la misma publicidad o la misma difusión que otro libro publicado por una gran editorial.

Es por ello que nos complace subiros la reseña del Primer libro que nos ha llegado a nuestras manos auto publicado, El Señor del Astro Rey, de Marya del Campo Guilera.

Esta joven de 17 años de edad, nacida en Minsk ( Bielorrusia ), pero que vive en Barcelona, ha estado rodeada de libros desde niña. Empezó a escribir a los 11, ganando cinco premios importantes de literatura, entre los que encontramos el Borges y el Neruda.

Ahora mismo tenemos opción de leer dos novelas suyas, Isis Iva. El Diablo del Segundo Infierno, novela negra, y El Señor del Astro Rey, novela que hemos querido reseñar para vosotros.


EL SEÑOR DEL ASTRO REY




Autor: Marya del Campo Guilera
Fecha publicación: Mayo del 2009
Editorial: Papers on Demand
Nº págs.: 402
Medidas: 14,8 x 21 cm.
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492789009
Precio: 19,23 €




Sinopsis:

Barcelona, 1978.

Cuando los mellizos Sánchez, mi hermana y yo mezclamos los lazos de nuestro pasado con un eficiente profesor enamorado de su alumna, un padre cruel olvidado de sus hijos, un artificial director de escuela odiado por sus hermanos y un siniestro personaje fantasmal, el Señor del Astro Rey, cuya sed de venganza amenazará todos los tipos de amor que jamás hayan existido, aprendimos que todos teníamos una historia.

Fragmento:

[...] demasiado extasiado ante esas palabras como para ser capaz de ocultar sus sentimientos; volvió a escudriñar su mirada con la suya, y Julya sintió que sus mejillas retomaban la amistad con el color lavanda. Su brazo la acercó a él, sintió un dulce beso en la frente, volviéndola a abrazar con una fuerza tierna, al tiempo que las yemas de sus dedos acariciaban su cuello. [...]

----------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor**
Amistad*****
Misterio*****
Acción***
Drama***
----------------------------------

Y como en toda buena reseña que se precie tiene que llegar el MOMENTO SPOILER, asique ya sabéis que quien no quiera saber más sobre esta novela, no leáis más.

Los mellizos Sánchez, Kirk y Julya, son la prueba viviente de que los mellizos están muy unidos; tanto que pueden llegar a comunicarse con el pensamiento. Pero esto puede ser debido no solamente a su naturaleza de sangre sino también a la experiencia que han sufrido en su corta existencia.

Ellos saben lo que es el sufrimiento. Su madre los abandonó; su padre abusó de ellos, y sus padres adoptivos, a pesar de que les quieren, los dejan internos en un colegio donde extraños sucesos están teniendo lugar.

Estos acontecimientos, la mayoría trágicos, parecen que tiene el único objetivo de dañar a los hermanos. Aparecen marcas en los sitios más inverosímiles, marcas que tienen su origen en el Astro Rey, el sol. Y parece que todo se va a quedar en eso cuando Julya sufre un accidente, donde unas placas solares colocadas en la azotea del colegio tendrán un protagonismo muy importante.

Alguien o algo quiere dañarlos, quiere venganza.......

Los hermanos se ven presionados para investigar qué es lo que está pasando, y qué relación existe con ellos.

Esa investigación llevará a Kirk a conocer más profundamente a sus profesores; personas que aunque parecen muy normales, esconden grandes secretos. Tendrá que encontrar a su padre e intentar de aclarar muchas cosas que le acontecieron en su niñez.

En ese camino hallará el amor, y nada menos de la mano de alguien que siempre ha estado a su lado, y que tratará de ayudarle en todo.

Julya no se quedará lejos, vivirá un romance con uno de sus profesores. La atracción será mutua, pero las inseguridades y los sucesos que les rodean, provocarán que sus sentimientos no se materialicen tan rápidamente como esperan.

Estas relaciones provocarán celos y disputas entre los hermanos, ya que no están acostumbrados a compartir sentimientos, pero su amor hará que cedan y se conozcan mejor, lo que les llevará a poder compartir todos los sentimientos que residen dentro de ellos.
¿ Descubrirán quién es el causante de los accidentes ?¿ Qué quiere de los mellizos ?¿ Podrán Julya y Kirk compartir su amor con otras personas ?¿ Julya logrará estar con el profesor ?

En mi OPINIÓN esta novela aúna todos los géneros existentes. Nos encontramos con amor, amistad, fantasía acción y misterio. A pesar de que los protagonistas son jóvenes no podemos catalogarla como juvenil porque los protagonistas han experimentado ciertos hechos en su vida que se podrían datar de duros.

La Amistad y el Amor, es el eje central de la novela ( en ese orden ), acompañado de sus dosis de Misterio que hace que el lector quiera saber quién es el ser u hombre que está provocando todas las desgracias que sufren los protagonistas.

Me ha gustado mucho como la escritora, Marya del Campo, nos narra en diferentes capítulos diversos hechos que han acontecido a lo largo de la vida de los personajes, pero utilizando la narración de cada uno. No utiliza una segunda o tercera persona para contarlos, sino que el protagonista de los hechos es quien te cuenta lo que ha pasado desde su punto de vista.

La historia es original. El misterio te atrapa, y las relaciones que nos van describiendo logran traspasar el papel.

Lo que no me ha gustado tanto, es que la autora excede en ocasiones con descripciones. Hay párrafos en los que sobran tantos detalles. Es verdad que este es un hecho que hay que sujetar delicadamente ya que sabemos que para gustos se inventaron los colores. :D

Cuando avancéis con el libro os vais a encontrar un capítulo, donde hay un diálogo entre varios personajes que se desarrolla en catalán. Este diálogo no está traducido por lo que aquellas personas que no lo entiendan no sabrán que es lo que nos narran. También es verdad que quizás este diálogo no sea esencial para el hilo conductor de la historia, pero creo que habría venido bien el poner una nota al pie de página con la traducción.

Una novela de Fantasía, que busca conquistarnos el corazón.


Y si queréis escribir a Marya del Campo, consultarla o que os dé más detalles de su novela, nos deja su dirección de e-mail para que contactéis con ella: jack_marya@hotmail.com

Si queréis que os ayudemos a promocionaros sólo tenéis que enviarnos un e-mail a consultas@yoleora.com y trataremos de ayudaros lo mejor que podamos :D


Nuestro Agradecimiento a Marya del Campo Guilera, por confiar en nosotras

GANADOR DEL SORTEO DE TRUEBLOOD




GANADOR DEL CONCURSO DE TRUEBLOOD:

Ángeles Domínguez Simón


ENHORABUENA A LA GANADORA Y A TODOS LOS PARTIPANTES POR VUESTRA GRAN PARTICIPACIÓN!!!

Hola a todos!! Queremos agradecer a todos la gran participación que ha tenido el SORTEO: 276 e—mails hemos recibido. Y aprovechar para agradecer a PUNTO DE LECTURA por hacer posible este SORTEO. Muchas Gracias!!
Desde el primer día hemos recibido muchos e-mails y nos hemos emocionado e ilusionado con cada uno de ellos por vuestro interés para con nuestro concurso!!
Tenemos mucha ilusión con esta Web y queremos que sea algo de todos y para todos. Por eso la aceptación que está teniendo y los mensajes de ánimo que iban incluidos en algunos e-mails del sorteo nos han alegrado mucho y nos dan ganas de seguir haciendo RA cada día un poquito mejor para todos vosotros.
GRACIAS!
Por ello tendremos más sorteos y más concursos, para que poco a poco podamos regalar muchos premios y premiar así vuestra confianza para con RA.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Y MUCHAS FELICIDADES UNA VEZ MÁS A NUESTRA GANADORA!!! DISFRUTA DEL PREMIO!!!
Agradecimientos a Punto de lectura, en especial a Miriam.
.

EL SABOR DEL ESCÁNDALO ( CONNIE MASON )



Autor: Connie Mason
Traductor: Julia Vidal
Editorial: Ediciones Pàmies
Colección Phoebe
Fecha de Publicación: 15 de Junio de 2009
Nº Págs.: 304
Encuadernación: Rústica con solapas.
Medidas: 15 x 23 cm.
ISBN: 978-84-96952-41-6
P.V.P.: 16,95€

---------------------
COMPRAR AQUÍ
---------------------

Sinopsis:


Lara no sabía nada del guapo desconocido al que la marea había arrojado medio muerto a la playa que había bajo su campamento. Pero presentía que sus destinos estaban entrelazados, y no lo entregaría a los contrabandistas que querían acabar con su vida.
Se unieron en un lugar donde los nombres no tenían significado, donde la única realidad eran las suaves caricias sobre la piel, la mezcla de sus respiraciones agitadas y la pasión del momento.
Ninguno de los dos podía imaginar que cuando volvieran a encontrarse sería en el abarrotado y deslumbrante salón de baile del padre de Lara, el conde. Allí se revelarán sus verdaderas identidades, y su secreta unión provocará un auténtico escándalo.


------------------------------
Calificación de Contenidos


Amor****
Erotismo*****
Amistad***
Acción***
Misterio****
-------------------------------


Fragmento:


[...] ¿ qué quieres de mí ? ¿ Mi alma ? Amar es peligroso. Amar significa morir un poco cuando te arrebatan a alguien, a quien quieres. Y Ahora , ¿ estás satisfecha ? [...]


[...] poseía una sensualidad natural que no resultaba en absoluto afectada . Alegre y ardiente, hermosa y tentadora, era una mujer a la que ningún hombre podía resistirse [...]


MOMENTO SPOILER, ya sabéis que quien no quiere saber más de esta novela tiene que dejar de leer, estáis avisados :D


Julian, ejerce una profesión muy arriesgada, es espía británico que busca venganza. Su prometida murió en un atentado que iba dirigido a él, y desde entonces ha jurado no descansar hasta que capture a El Chacal, la persona que lleva el contrabando de mercancías en los puertos ingleses, y que mató a su amada Diana.


En una de sus misiones será descubierto. Logrará escapar pero será herido gravemente. Acabará en unas playas remotas donde una joven cíngara le ayudará sin pedir nada a cambio.


Lara se sentirá atraída de Drago desde el primer momento. Sí Drago, habéis leído bien, ya que Lara no conocerá su nombre hasta que el destino les vuelva a unir, y le bautizará con otro nombre para poder dirigirse a él.


Para evitar que vuelvan a capturar a Drago, Lara se casará con él. Será un matrimonio cíngaro que para ella tendrá mucha validez pero para él.........
A a pesar de ser muy contrario a su nueva situación civil, Drago no podrá evitar sentirse atraído por la gitana, llevándole hasta rincones de felicidad que no creía que existiesen.


Pero todos los buenos sueños terminan y para evitar que puedan dañar a los gitanos, quienes se han portado muy bien con él, y tras haberse recuperado de sus heridas; Julian decide volver a Londres, donde podrá volver a retomar la investigación que llevaba a cabo e intentar atrapar a El Chacal.


Julian añorará cada día a su salvadora, a su " esposa " gitana. Llegará a asumir que no la volverá a ver; pero el destino es una ruleta que nos sorprende, y lo que menos se puede esperar es que encontrará a la joven que protagoniza sus sueños en la casa del Conde Lord Stanhope.


¿ Qué hace Lara con el Conde ?¿ Julian terminará aceptando su matrimonio cíngaro ?¿ Se enamorarán ?¿ Descubrirá quién es El Chacal ?


Animaos a averiguarlo !!!!!!!!!


Me ha gustado como describe el mundo cíngaro que rodea a Lara, donde nos da pequeñas notas de lo que pudo ser la vida dentro de un campamento gitano en aquella época.
La escritora ha sabido compaginar muy bien los dos mundos tan diferentes que nos narra; la alta aristocracia londinense y el mundo gitano; además de tenernos en vilo para poder averiguar quién es El Chacal.


Y lo que no me ha gustado, por decirlo así, ya que puedo entender que se necesita para dar juego a la historia, es que el protagonista, Julian, abandone a Lara después de que ella se casara con él para salvarle. Le da un carácter no tan honroso como estamos acostumbrados en las novelas de esta época histórica. Pero, como ya he dicho, esto hace que luego nos sorprendamos con el segundo encuentro de los protagonistas en Londres.


La escritora, Connie Mason, empezó a escribir hace ya más de veinte años. Cuenta en su haber con más de cincuenta novelas románticas situadas en un contexto histórico.
Su trabajo ha sido reconocido en múltiples ocasiones en el Romantic Times, que le ha otorgado varios galardones. Actualmente vive en Tarpon Springs (Florida) junto a su marido Jerry.


«Connie Mason es una de las escritoras con más éxito dentro del género romántico. Sabe llegar al lector como nadie con sus escenas llenas de sensualidad y pasión»


Romantic Times


Y una SORPRESA, si queréis leer el Primer Capítulo PINCHAD AQUÍ



Web de la escritora: http://www.conniemason.com/


Web de la editorial: http://www.edicionespamies.com/
Nuestro agradecimiento a la Editorial Pàmies y en especial a Carlos Alonso

PRIMER CAPÍTULO DE "ENVUELTA EN LA NOCHE" de la escritora Karen Chance.

PRIMER CAPÍTULO DE ENVUELTA EN LA NOCHE


TRAS EL ÉXITO DE EL ALIENTO DE LAS TINIEBLAS Y LA LLAMADA DE LAS SOMBRAS, KAREN CHANCE PRESENTA EL TERCER LIBRO DE LA SAGA DE CASSIE PALME

Según la crítica especializada, Karen Chance reúne en sus novelas todas las
cualidades que han hecho grandes a Sherrilyn Kenyon, Christine Feehan y Stephenie Meyers. La serie de ‘Cassie Palmer’ es una de las más vendidas del género en nuestro
país.
Sinopsis
Recientemente nombrada la mayor vidente del mundo, Cassandra aún tiene una espina clavada: un hechizo la mantiene sentimentalmente unida a Mircea, un atractivo vampiro maestro, y mientras sea así, nunca recuperará las riendas de su vida.La magia que les une solo se puede romper con un conjuro que se encuentra en el Códice Merlini, un antiguo grimorio. Parece ser que se ha perdido en estos últimos tiempos, así que Cassie tendrá que buscarlo en el único sitio en el que aún se puede encontrar: el pasado.Pronto se da cuenta de que el libro se ha perdido por una razón. Los hechizos que contiene son tan peligrosos que por su deseo egoísta de liberarse de Mircea podría poner en peligro al mundo entero.

«Con cada página Karen Chance nos va mostrando un poquito más de ese mundo fantástico, original y un puntito gótico que la ha convertido en todo un referente en la novela romántica paranormal»
—Noche en Almack's

«Karen Chance hace un magnífico trabajo manteniendo alto el listón de la trama, el humor, el romance y la acción, como ya hizo en su primer libro, 'El aliento de las
tinieblas'»

—Romance Reviews Today

«Una gran escritora de fantasía sobrenatural cuyo trabajo está a la altura de Kim Harrison, Charlaine Harris y Kelley Armstrong»

—Midwest Book Review

Agradecimientos a la editorial La Factoria de Ideas, en especial a Silvia.

CORAZÓN EN PELIGRO ( SUZANNE BROCKMANN )



Autor: Suzanne Brockmann
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello: Top Novel Nº 84
Fecha publicación: julio 2009
Nº páginas: 317
Formato: 13 x 20 cm
Encuadernación: Tapa Rústica
ISBN: 9788467174519
PVP: 12,50 €


----------------------
COMPRAR AQUÍ
----------------------


Sinopsis:

Durante ocho semanas, la agente P.J. Richards iba a tener acceso a un mundo dominado por hombres, y no estaba dispuesta a distraerse con nada… ni con nadie. Y eso incluía a “Harvard” Becker, jefe de los SEAL.

Harvard no quería distracciones como P.J. cerca, y aunque respetaba sus habilidades y su inteligencia prefería no tener que ser responsable de ella.
Sin embargo P.J. no era una mujer que se rindiera fácilmente y, en su opinión, Harvard tenía mucho que aprender. Pero P.J. nunca habría esperado que él estuviera tan dispuesto a instruirla en otras asignaturas… como la confianza, el deseo y quizá incluso el amor.


---------------------------------------------


CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS


Amor *****
Amistad ****
Erotismo ***
Acción ***
Misterio**
-----------------------------------------------


[...] Quería que la besara. Adoraba la sensación de estar entre sus brazos. Sus brazos eran fuertes, poderosos, pero capaces de sujetarla con ternura. [...]


[...] No confío en que yo sea capaz de perderte. Acabo de encontrarte, y verás, yo... me he enamorado de ti. Y si mueres, una parte de mí también va a morir. [...]



Y llega el MOMENTO SPOILER, donde trataremos de daros unos pocos detalles más que logren incentivaros para salir corriendo a la librería a por el libro.


P.J. es una mujer que entra a formar parte de un entrenamiento muy duro, en el que los SEAL, tienen que intentar formar equipo con la Comisión Federal de Inteligencia, la FInCOM, de donde ella es integrante. Un proyecto en el que se buscará comprobar si dos de los grupos de seguridad americanos más importantes pueden unirse por el bien del país.


Serán ocho semanas muy duras, pero en las cuáles P.J. destacará sobre todos los miembros de su equipo, llegando a poder equipararse al grupo de los SEAL, y a pesar de que es mujer.


Ese factor será el que figure dentro de las cabezas del resto de los hombres, ya que suponen que por ser mujer P.J. no puede formar parte de un equipo de élite. Y, al mismo tiempo, P.J. se sentirá siempre a la defensiva por este mismo hecho, dando un cien por cien en todas las pruebas, y buscando una amistad en la que poder apoyarse y descansar.


Harvard es miembro de los SEAL, y no concibe que el gobierno quiera que trabajen junto a la FInCOM, pero lo que menos entiende es qué hace P.J. entre ellos. Su caballerosidad saldrá a la luz e intentará ayudarla a pesar de su rechazo.


Esa caballerosidad se irá transformando en una atracción física que intentará frenar pero no conseguirá, llegando a transformarse en un sentimiento muy nuevo para él.


Nacerá una bonita amistad entre los dos, siendo lo primordial en su relación, a pesar de que ellos saben que la atracción que sienten es mutua, pero los principios de P.J. le llevarán a no querer más.


Un simulacro en campo enemigo los conducirá a algo que estaba predestinado desde un principio.


¿ Se enamorarán ?¿ Harvard asumirá que P.J. puede valerse por sí misma ?¿ Qué es lo que pasa en ese simulacro ?¿ Será beneficioso para su relación ?


Esto y mucho más os espera en esta maravillosa novela :)


Y ahora algo nuevo y que esperamos que os guste:


LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: es el personaje de Harvard, pero no por lo que podéis pensar. Vale que es el héroe que cualquiera podríamos soñar, pero lo que más me ha llamado la atención es como la escritora nos plasma su crecimiento personal. Harvard empieza siendo un " machista " y termina comprendiendo que hay mujeres que si quieren pueden hacer lo que deseen.


LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: es el uso excesivo del " prejuicio " existente hacia la mujer en las fuerzas de seguridad, en este caso americanas. Ya que desde el punto de vista de los hombres, las mujeres son elementos débiles; y desde el punto de vista de la protagonista, P.J., llega un momento en el que cree que todo lo que la mandan hacer es porque es mujer, no ve que si otro estuviera en su lugar también lo habría hecho.


A pesar de esto os recomiendo la novela, ya que no ensombrece la historia de amor que nos describen, acompañada de mucha acción.


Web de la escritora: http://www.suzannebrockmann.com/

Web no oficial de la escritora en español: http://www.heroesdepapel.com/Suzanne_Brockmann/




Nuestro Agradecimiento a Harlequín Ibérica y en especial a Mónica Sota.

RESEÑA DE ORGULLO SAJÓN POR NIEVES HIDALGO


Título: Orgullo Sajón.
Autor: Nieves Hidalgo.
Editorial: Ediciones B.
Colección: Romántica Zeta.
Fecha de edición: 1º edición; abril 2009
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Nº de páginas:387.
ISBN: 9788498721935
Precio: 10€

----------------------
COMPRAR AQUÍ
----------------------


----------------------------------------------------------------------------------------

EVALUACIÓN DE CONTENIDO (Puntuación máxima*****):


Amor
****

Intriga***
Historia***

Erotismo***


----------------------------------------------------------------------------------

Sinopsis

Corazón de León comanda la Segunda Cruzada e Inglaterra se desangra entre intrigas y luchas feudales. Normandos y sajones se disputan su control y el rey Ricardo concede a su más fiel servidor, Wulkan, el señorío de Kellinword y la mano de una dama sajona, con el mandato expreso de unificar y pacificar el territorio. En este cometido, empeñará su ilusión y la búsqueda de un sosiego que no encontró guerreando. Su prometida, lady Jacqueline de Lynch, sin embargo, ha jurado vengar la muerte de sus padres y no rendir vasalljaje a ningún normando. Escapa para no convertirse en su esposa, pero el destino la arrastrará a Kellinword definitivamente...



EXTRACTO DEL LIBRO:


….En lugar de estrechar la mano que le tendían Jacqueline dio un paso hacia el normando, alzó el brazo y le golpeó el mentón con todas sus fuerzas. De inmediato sintió el brazo electrizado hasta el codo, aunque se mordió la lengua para no gritar.
Hellen Gimió y Gilbert echo la mano de su espada. Wulkan le detuvo con un gesto, sin dejar de observar a Jacky. Había desaparecido la sonrisa del rostro, tenia las mandíbulas encajadas y, curiosamente, sus ojos ya no eran oscuros, sino de un color verde furioso. Con deliberada lentitud, se pasó los nudillos por la zona golpeada.
—Supongo…—Musitó muy bajo, arrastrando las palabras—que me debes una explicación antes de que te corte la cabeza de alcornoque que tienes sobre los hombros.

—Ponme una mano encima y sacaré tus asquerosas tripas normandas para que se sequen al sol—Amenazó Jacky, si bien retrocedió un paso.

Wulkan lo miró con interés. Demonio de muchacho…



OPINION PERSONAL, CUIDADO SPOILER!!!

Wulkan no sabe lo que es tener un hogar propio. Siempre ha vivido de un lado a otro sin saber lo que es de verdad volver a casa. Pero si tuviera que llamar hogar a algún sitio, sin duda sería la lucha y la guerra. Pero ahora todo eso ha acabado. El nuevo rey Ricardo quiere premiar su servicio con las tierras de Kellinword y no solo con eso, si no que además le ordena desposar a una joven sajona para enterrrar así su enemistad con los sajones.
¿Que va a hacer ahora él con una propiedad? No le queda más remedio que cumplir las órdenes del rey aunque desearía por una vez desafiarle.

Acepta su destino...Que remedio, y marcha rumbo hacia su nueva vida. Una vida que hará que la suya corra peligro en más de una ocasión y será cuando sea atacado por unos traidores y corra un peligro mortal, cuando el destino lo pondrá bajo las manos del joven Jacky...¿pero quién es Jacky en verdad? ¿Y por qué ese jovencito esmirriado que va siempre con un sucio sombrero le llama tanto la atención y se siente protector con él?

¿Quién es Jacky? o Mejor decir Lady Jacqueline, pues el joven es su prometida disfrazada de muchacho, escondida en la casa de unos pobres granjeros para huir de su cruel destino. Casarse con uno de esos horribles Normandos. Antes prefiere estar muerta. Odia a los de su calaña y aún sin saber que a quien cuida es su prometido, reconoce su linaje por sus rasgos. Lo odia aún sin saber que es de quien huye.
Pero cuando cree que está segura en la casa viviendo a escondidas mientras su prometido( que cree no saber quien es) se casa con su hermosa y ligera prima. Los planes de Jacky se truncan una vez más. El joven que cuidaron agradecido con sus cuidados, los hace llamar.
Y no en las mejores condiciones...Pero la mayor sorpresa está por venir, pues Jacky no lo sabe pero está siendo metida en la boca del lobo y aquel a quien salvó, es su prometido y éste creyendo que es un muchacho y preocupado por él, quiere convertirlo en escudero.
¡¡¡Pero si es una mujer!!!
A Jacky no le queda más remedio que aceptar y se ve atrapada dentro de la boca del lobo viviendo una gran mentira y lo que es peor, se ve cada vez más atraída hacia el que de no haber salido huyendo seria su prometido.

¿Le dirá la verdad? ¿Podrá soportar ver como su prima tratará de atraparlo para ella?


Todo se complica más cuando Jacky le salva la vida a Wulkan poniendo la suya en peligro y éste para salvarla le quita la camisa y descubre que es una joven y además preciosa.

Ahora sabe que no es un jovencito y Wulkan se ve atraído hacia ella, aunque teme que sea una traidora pues Jacky no le ha dicho en verdad quien es, sólo que es una joven que huye de un prometido odioso. Y esta mentira le acercará aún más a Wulkan, pues él no puede dejar de pensar en ella y desearla como lo que es, una mujer.

¿Podrá seguir viviendo Jacky esa mentira? ¿Por qué no decir la verdad y casarse con ese apuesto joven que pese a ser normando no parece tan malo?

Mentiras, engaños, pasión, amor y miedos, se verán envueltos en otra increíble historia de Nieves Hidalgo.

Me ha gustado mucho esta historia, me la leí en muy poco tiempo, he reído con muchas de las salidas de Jacky y en más de una ocasión me ha enfadado la cabezonería de ésta jiji y casi le gritaba para que se diera cuenta que en la vida siempre hay que mirar lo que se esconde tras la superficie.

Es una historia tierna y que te hace querer a los protagonistas. Te sientes parte del libro desde que comienzas a leerlo. Nieves tiene una forma única de hacerte parte de sus historias y por ello yo soy su fan desde que me leí su primera novela publicada.

NO TE LA PIERDAS!! YA ES UNA ÉXITO DE VENTAS QUE NO PUEDE FALTAR EN TU COLECCIÓN ROMÁNTICA!!




Páginas de interes:

Blog de Nieves Hidalgo.
RESEÑA DE LO QUE DURE LA ETERNIDAD POR RA.



.


NOVEDAD - MASCARADA PARA UN CONDE

NOTICIAS, NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chic@s nos ha llegado un importante notición, la editorial, La Máquina China, nos comunica que el libro de una debutante, May Beneito, Mascarada para un Conde, saldrá en preventa el 16 de Agosto con un 10% de descuento.
Su Publicación será el 7 de septiembre.


Esta editorial, La Máquina China, está llevando una importante campaña de apoyo hacia los escritores españoles, ya que como sabéis han publicado a Megan Maxwell y Ebony Clark, entre otros. Y es por ello que hay que darles un gran aplauso ><><><><>



May Beneito, es valenciana, lectora compulsiva y enfermera. Una chica completa :)

Desde pequeña ha ido inventando historias, y al llegar a la adolescencia las fue escribiendo. Le gustan las comedias de enredo, las historias de intriga, y la Historia con mayúsculas, pero la historia de las mentalidades ( ya me salió mi lado historiador ), el cómo vivía la gente.

Esta novela, Mascarada para un Conde, es una buena prueba de todo lo indicado.

Os dejamos la ficha de este maravilloso libro, Mascarada para un Conde, para que podáis averiguar que es lo que nos espera en septiembre.


MASCARADA PARA UN CONDE


Cubiertas a todo color con solapas
Medidas:
135 x 205 mm.
Encuadernación: Rústica
P.V.P. 12,50
ISBN: 9788493605643




SINOPSIS

Madrid, 1880. Mireya Guzmán de Veracruz tiene 20 años y pertenece a una familia de la más rancia aristocracia, pero completamente arruinada. Hasta el punto de que ella mantiene la casa con su trabajo de modista, para que las exiguas rentas de la familia paguen los estudios de su hermano.
Una de sus distracciones consiste en participar en claque del Teatro Real por el precio de la entrada. Allí conoce casualmente a Irene de Lizana, una parienta lejana y amiga de su abuelo, quien le hace una proposición: dado que Mireya es extraordinariamente parecida a Martina, su nieta, que ha huido para evitar un matrimonio de compromiso, le ofrece pagar el montaje de una consulta a su hermano Alejandro a cambio de que Mireya se haga pasar por Martina durante dos semanas, de modo que el compromiso pueda romperse sin arruinar la reputación de la nieta de Irene.
Mireya al principio no está muy convencida, pero días después ella y todos sus vecinos reciben la visita del administrador del conde de Claradiel, el prometido de Martina. El administrador quiere comprar los pisos en que viven, y no duda en recurrir a amenazas e incluso a la violencia.
Cuando Alejandro recibe una paliza de los matones del administrador, Mireya acepta la propuesta de Irene, con el doble propósito de salvar su hogar y vengarse del conde.
Instaladas en la finca que Martina posee en Carabanchel, entre Mireya y Alonso (el conde), comienza un juego de malentendidos que se vuelve peligroso cuando un amigo de la auténtica Martina es asesinado y Alonso es el principal sospechoso.


Mascarada para un Conde es una entretenida historia de amor aderezada con luminosos toques de humor, al estilo de las antiguas comedias de enredo.


Si queréis saber más cosas sobre la nueva sensación literaria, os dejamos el Primer Capítulo, así podréis darnos vuestra opinión.

Y recordad, podéis reservarlo en la Editorial, La Máquina China, a partir del 16 de Agosto y tendréis un 10% de descuento.

Web de la Editorial: La Máquina China

Nuestro agradecimiento a la Editorial La Máquina China y en especial a José de la Rosa

Proximamente la Reseña en Yo leo Ra :D

QUÉDATE CONMIGO ( EBONY CLARK )

Hemos tenido la suerte de recibir la tan apreciada ayuda de la autora, Ebony Clark, y de la Editorial, La Máquina China; quienes nos han hecho llegar, como NOVEDAD, el trailer de un maravilloso libro, Quédate Conmigo, y un pequeño extracto del libro para que podáis iros poniendo los dientes largos, a la espera de que podamos colgaros nuestra reseña, con nuestra opinión más sincera.



QUÉDATE CONMIGO
EBONY CLARK

Para Amanda Abbot la vida no había sido un camino de rosas.Se había convertido en la actriz principal de un famoso culebrón de la BBC, su carrera pasaba por su mejor momento, los hombres la deseaban y las mujeres envidiaban la vida de glamour y fantasía que ella vivía. Desconocían que cuando las luces del plató de grabación se apagaban, la risa era fingida, las lágrimas no sabían a sal y en los besos no había amor. Todo aquello que otras mujeres anhelaban, formaba parte de un producto televisivo llamado Lori Chase que era ella misma.
Pero Amanda odiaba todo cuanto ese estilo de vida representaba. Deseaba pasar una noche en el sofá con sus pantuflas preferidas, comiendo palomitas y disfrutando de una buena película, abrazada a alguien que quisiera estar con Amanda, la mujer de carne y hueso.
Echaba de menos una Navidad junto al árbol, el que ella y su hermana decoraban entre gritos cuando eran pequeñas. Echaba de menos todas las pequeñas cosas que no tenía desde que se había convertido en Lori Chase, la superestrella de la serie de mayor audiencia de la BBC.
Cuando su amiga Kitty le hizo aquel extraño regalo, no lo dudó un segundo y se subió a un avión, dejando atrás un Londres lluvioso, un apartamento frío y un compañero de reparto que, lejos de ser su príncipe azul, había demostrado ser un sapo repugnante y mentiroso.
Al pisar por primera vez Harmony Rock, Amanda tuvo dos revelaciones. La primera fue que en aquel lugar Lori Chase no podría atraparla nuevamente.La segunda, que existía una especie de sapo diferente a los que había conocido. Uno peligrosamente atractivo, inmune a sus encantos y que contra todo pronóstico, en lugar de intentar meterla en su cama, pretendía mantenerla alejado de ella y de todo el estado de Texas.

En Quédate Conmigo, Ebony Clark vuelve a envolvernos en una historia deliciosa, donde los personajes y el paisaje agreste de las llanuras de Texas nos cuentan una magnífica aventura de amor.


video


Y si queréis saber más, os dejamos un pequeño extracto de la novela, que seguro que nos defraudará. Pinchad AQUÍ


Proximamente la reseña en Yo leo Ra :D

NUEVO LIBRO DE Cecelia Ahern!!! Y PRIMER CAPÍTULO!!


Cecelia Ahern
RECUERDOS PRESTADOS

Joyce Conway recuerda cosas que no debería. Conoce bien las callejuelas adoquinadas de París, aunque jamás ha visitado esa ciudad.Todas las noches sueña con una niña rubia cuya identidad ignora. Justin Hitchcock se ha divorciado y está solo e inquieto.
Llega a Dublín para impartir un seminario sobre arte y conoce a una atractiva médica que lo convence de que done sangre. Es lo primero que sale del corazón de Justin en mucho tiempo. Cuando Joyce abandona el hospital después de un terrible accidente, con su vida y su matrimonio hechos pedazos, se muda a la casa de su anciano padre. Entretanto, la abruma una intensa sensación de déjàvu sin que logre entender por qué…

En esta entrañable y mágica historia, la joven autora que nos deslumbró con Posdata: te quiero hace gala de una madurez como escritora que sin duda le reportará muchos nuevos lectores.

Nuevo libro de Cecelia Ahern, una historia que promete ser sorprendente.
Y para que os terminéis de decidir leerla;


AQUÍ OS DEJO EL PRIMER CAPÍTULO.

DISFRUTARLO!!!!
Related Posts with Thumbnails