LAS REGLAS DEL JUEGO

Hola a tod@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Cómo hoy es un día especial, empezamos un nuevo año ( espero que sea mejor del que dejamos ), el 2010 está a las puertas. Quiero dejaros un buen regalo.

Sí, habéis leído bien, un REGALO.

Ya sabéis que el objetivo de Yo leo RA, es la de ayudaros, ayudaros a daros a conocer, a que se lea vuestros escritos, a promocionaros como escritores,.... Y en esta línea, hace unos días nos llegó un correo, que quiero compartir con vosotr@s.

Un par de amigos, Jane Shakespeare y William Austen ( nombres que me recuerdan a mis escritores clásicos favoritos ), se han unido para crear una Webnovela.

Jane y William nos traen Las Reglas del Juego, novela que surge de su mente creativa y que irán subiendo a su blog, capítulo a capítulo.



[...] —¡Vaya! Y entonces, ¿cuándo me lo presentarás? Es indispensable que conozca a tu novio antes de que cumpláis tres meses. ¿Cuánto lleváis ya? ¿Dos?
—En serio sólo uno.
—¿Eso significa que las primeras semanas te lo tirabas de broma?
—¡Mel!
Javier no pudo evitar sonrojarse ante aquella salida de tono de su amiga. Él era la persona más políticamente incorrecta y deslenguada del mundo cuando se trataba de otros, pero si era de su vida sexual de la que se hablaba, se volvía exageradamente pudoroso. Melania, sin embargo, no tenía pelos en la lengua ni siquiera cuando el tema la implicaba directamente a ella. Al contrario; le encantaba relatar con todo lujo de detalles sus noches de pasión, y Javi solía ser el elegido para compartir con ella tales momentos. [...]


En ese blog podremos ir desgajando, poco a poco, la trama de la novela; podremos conocer sus personajes, los detalles que vayan surgiendo, en fin, todo lo relacionado con una webnovela.




Os dejo la Sinopsis para que podáis haceros una idea de lo que nos espera:


Las Reglas del Juego es una novela que rompe con todo aquello que es considerado convencional o políticamente correcto en el mundo de las relaciones amorosas. Se acabaron los príncipes azules y las damiselas en apuros, pero también las mujeres todoterreno y los hombres objeto.




En esta historia se narran, con un estilo a caballo entre la comedia y el drama, las peripecias amorosas de una pareja de amigos de toda la vida y la gente que les rodea. Amor a la familia, a los amigos, al trabajo, y, por supuesto, a un hombre: Adrián.


Adrián Rosaleda parece ser lo más cercano a un braguetazo ideal: joven, guapo, con una cuenta bancaria alegre, y lo bastante inteligente como para poder mantener una conversación adulta sin que empiece a salirle humo por las orejas. Pero puede que sea también demasiado romántico y liberal para el mundo en el que le ha tocado vivir. ¿Cómo se explica, sino, que sea capaz de estar enamorado al mismo tiempo de Melania y Javier? Nadie a su alrededor parece comprenderlo, pero él se lo toma con filosofía y no le da demasiada importancia.


Por su parte, la aparentemente indisoluble amistad que une a Melania y Javier desde hace años entra en crisis con la irrupción de Adrián en sus vidas. Los dos le quieren, han tenido mala suerte en el amor y están convencidos de que lo que sienten por él va más allá de un simple capricho. ¿Y entonces? ¿Qué pueden hacer cuando descubren que están saliendo con el mismo hombre? La reacción lógica habría sido mandarle a freír espárragos, pero Mel y Javi son personas muy peculiares, y en lugar de eso, deciden iniciar una especie de lucha amistosa por conseguir la exclusiva del amor de Adrián. Al principio se trata de un juego limpio, del que ninguno debe salir dañado, pero poco a poco se irá volviendo más peligroso para todos. Están acostumbrados a compartirlo todo pero, tal vez, no estén preparados para hacer lo mismo con el amor de sus vidas.


¿Es posible amar a dos personas al mismo tiempo? ¿Se puede compartir a tu pareja con tu mejor amigo? ¿Qué vale más, la amistad o el amor?


Todos estos dilemas estarán presentes en esta novela de pasiones a tres bandas.




Yo ya me he leído el Primer Capítulo, que por suerte es el que suben hoy mismo al blog, y puedo deciros que está bien narrado, la intriga, aunque parezca mentira al ser un primer capítulo, ya está servida, además de los personajes al estar tan bien descritos, con acciones, pensamientos,... ya parece que los conozco de toda la vida :D

[...]—Perdona —Su voz fue como música para los oídos de Melania—... ¿Me podrías ayudar? —Y al decir esto, sonrió.
Se trataba de una sonrisa que Mel conocía de sobra. La conocía todo el mundo, en realidad. Era la clásica mueca que un soltero utiliza para hacer saber que lo que va a continuación es todo un despliegue de artes de seducción. La sonrisa que da comienzo al juego, que abre la veda.
¡Que empiecen a volar los cuchillos!
—Claro. ¿Qué necesitas? —Se colocó un mechón de pelo por detrás de la oreja. Un claro gesto de respuesta afirmativa a la sonrisa juguetona de él.
—Necesito —Volvió a sonreír, y Mel empezó a creer en los milagros—... Verás, tengo un gran dilema, y me vendría bien el consejo de alguien.
—Pues estás de suerte. Soy toda una experta en dar consejos.
—¡Genial! —Le mostró dos tabletas de chocolate puro—. ¿Cuál crees que está más rico?
—Difícil elección —murmuró, haciéndose la interesante—. El de la derecha es el que todo el mundo come, pero es que el de la izquierda... No puedo ser objetiva, ¿sabes? El de la izquierda es el que tomo siempre después de un buen orgasmo.
—Entonces ya está decidido —Soltó una carcajada traviesa y lanzó la tableta de la izquierda al interior de la cesta, con el resto de su compra.[...]


Por lo que he podido ver y leer, estos chicos se lo están currando, por lo que espero que disfrutéis de su Arte.

A la Aventura, yo ya estoy fija, no puedo esperar para saber que sucederá con Melania y a Javier.

Y recordaros que Yo leo RA está aquí para lo que necesitéis :D


Blog Las Reglas del Juego


Nuestro Agradecimiento a Jane Shakespeare y William Austen

COLECCIÓN REGENCIA

La Editorial Harlequín nos ofrece un gran regalo. Una nueva Colección, donde podremos disfrutar de pasiones, romances y galanes de la Época de la REGENCIA.





















Una nueva Colección compuesta de 20 títulos nuevos, de este maravilloso género, donde Lords & Ladies protagonizarán grandes aventuras.

Los tres primeros títulos que nos llegan a partir de Enero son:


Odio y Pasión
( Nicola Cornick )


LORDS & LADIES
Número: 1
Fecha publicación: 14 de enero 2010
ISBN: 978-84-671-7817-3
Formato: 12 x 19 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 2,90€ (OFERTA DE LANZAMIENTO)

Habían compartido un pasado… y ahora tendrían que lidiar con el presente.
Por una jugada del azar, la primera persona con la que se encontró el marqués de Mullineaux a su regreso a Inglaterra fue la última a la que habría deseado ver: lady Carberry, la mujer que había escandalizado a la alta sociedad con la ruptura de su compromiso. Ella se mostró tan poco
complacida de verlo como él, pero James estaba decidido a conocer la verdad sobre su pasado. Sólo entonces llegaría a descubrir también que, detrás de aquella furia que los enfrentaba, se escondía una pasión que nunca había muerto…


Una Mujer en sus Brazos
( Julia Justiss )


LORDS Y LADIES
Número:
2
Fecha publicación: 26 de enero 2010
ISBN: 978-84-671-7818-0
Formato: 12 x 19 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 5,90€ (OFERTA DE LANZAMIENTO)

Él se convirtió de repente en el galante Protector de una institutriz.

Cuando una desvalida institutriz se desmayó a los pies de sir Edward Greaves, su caballerosidad le exigió ofrecerle cobijo temporalmente. Sin embargo, el deseo que Ned sintió cuando la tuvo entre sus brazos no fue en absoluto caballeroso…
Con sus ojos grandes y atribulados y aquella esbelta figura, Joanna Merrill despertó algo profundo y oculto dentro de aquel hombre. Para ser alguien que había rehuido a las conspiradoras bellezas de la sociedad londinense, ¿cuánto estaba arriesgando Ned al acoger a aquella misteriosa mujer bajo su techo?


Caricias de Fuego
( Jacquie D’Alessandro )


LORDS & LADIES
Número: 3
Fecha publicación: 26 de enero 2010
ISBN: 978-84-671-7819-7
Formato: 12 x 19 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: GRATIS (OFERTA DE LANZAMIENTO)

¿Estaría a la altura de una amante tan sensual y experimentada?
Genevieve Ralston sabía cómo satisfacer a un hombre; pero cuando su amante la abandonó sin contemplaciones, se dijo que no querría nada más con el sexo opuesto. Hasta que conoció a Simon, un caballero atractivo e inquietante del que no podía apartar las manos.
Pero Simon Cooperstone, vizconde de Kilburn, era espía. Tenía la misión de recuperar una carta misteriosa que se encontraba en manos de Genevieve; y al intentar seducirla para conseguir su objetivo, olvidó poner a salvo su corazón.


Editorial Harlequín



Nuestro Agradecimiento a la Editorial Harlequín

SOY MOVIMIENTO 2010

Aunque esto no es una entrada que hable específicamente de Literatura o de nuestro género romántico, hemos creído que esta iniciativa era muy importante, por lo que nos hemos unido a ella sin pensarlo dos veces.


A partir del mes de ENERO, comenzará una importante iniciativa, donde una gran cantidad de Blogs nos hemos unido para luchar por una serie de causas que vemos muy importantes en los mundos en los que vivimos.





SOY MOVIMIENTO 2010 reflejará, en 5 semanas, con 5 entradas, aquellas causas que nosotros, creemos que hay que defender:



Por la Libertad de Expresión
Por la Protección del Medio Ambiente
Por la Tolerancia
Contra la Violencia Animal
Contra la Violencia Sexista


Una iniciativa que tiene su Origen por parte de:







El Listado de los Blogs Participantes:

21Station
Aesir
Alma con Arte
Antarinith
Be Literature
Book Eater
Brujita morada
Cada libro es un regalo
Cargada de libros
Conexión Inconsciente
Dácil
Dark Light
Dream Memories
Ejércitos de papel
El arcoiris de plastilina
El cementerio de los libros olvidados
El cuaderno manchado de Ireth
El Devorador de Libros
El diario de un ángel
El pentagrama de las letras
El rincón de una flor solitaria
El secreto de la isla de Avalon
El silencio del blosque
Entre libélulas
Escondida en el armario
EscrituraLandia
Fantasy World
Foungtanlad
Historias Imaginarias
Laberinto de Libros
La casa de la noche
La luna, mi pequeño mundo
Las sin cerebros
La ventana de los libros
Lectoras pasivas
Lector empedernido
Libreta de Peniel
Libro Joven
Libros a raudales
Literatura Youth Fantasy
Literaturízate
Los Laberintos de Creta
Lux di lune
MCL174
Mientras lees
Mi fábrica de sueños
Mi friki mundo
Motion Artist
My world, my love, my letters
No solo relatos cortos
Palabras y mundos
Pensamientos del diario que jamás fue escrito
Photoshopeando mi mundo
Readers Club
Reflejos de Papel
Rincon de Jénnifer
Sentimientos y otras verdades
Sentir sus latidos
Soy cazador de libros y sombras
Tengo ganas de ti
Taylor BrookUrban Fantasy Blog
Yo leo RA
Yo por mí


OS ESPERAMOSSSSSSSSSSSSSSSS :D

AMANTE FANTASMA ( SHERRILYN KENYON )

En realidad esta historia nos la podemos encontrar dentro de la Antología Midnight Pleasures de Varias Autoras, pero como aquí lo que nos atañe es Sherrilyn Kenyon, vamos con su historia, que forma parte de la Serie DarkHunter



Autor: Sherrilyn Kenyon
Título: Amante Fantasma
Título Original: Phantom Lover
Serie VI Cazadores Oscuros
Editorial: ST. Martin S Press
Idioma: Inglés
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Año de Edición: 2003
Págs. Libro: 376
Págs. Historia: 54
ISBN: 9780312987626
Precio: 6,14 €

-------------------
COMPRAR AQUÍ
-------------------
-----------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo***
Amistad**
Acción***
Intriga****

-----------------------------------------------

Sinopsis:

Perseguida por recurrentes pesadillas sobre bestias terroríficas, Erin McDaniels temía dormir hasta que un héroe llegó a sus sueños para salvarla... y hacerle el amor de la forma más erótica e increíble.
Pero… ¿ podrá encontrarle de nuevo cuando despierte?


Fragmento:

[...] -Libérala o muere, V'Aidan - silbó el hombre lagarto.
Erin sintió el delicado toque del caballero mientras sus dedos rozaban el lado de su cuello, enviando escalofríos por todo su cuerpo.
La mirada de sus ojos era necesitada y atormentada.
-Ellos no te tendrán. - le susurró - Te llevaré a algún lugar donde ellos no puedan alcanzarte -. Él inclinó su cabeza y capturó sus labios.
La excitada pasión de su beso robó su aliento.
Los monstruos del sueño se desvanecieron en nubes vaporosas hasta que no quedó nada. Ni la cueva, ni los gritos.
Nada.
Nada excepto ellos dos y la necesidad repentina que ella tenía dentro suyo de probar más de él [...].


Lo primero de todo es intentar ampliaros un poco más la breve sinopsis que nos facilitan, para que podáis saber qué más nos depara esta historia. Por lo que llega el MOMENTO SPOILERRRR.

Erin lleva muchas noches sufriendo unas terroríficas pesadillas además de agotadoras. Sí, agotadoras, porque están pudiendo con ella. La exprimen de tal forma que no la dejan ni una gota de energía para continuar en el día a día.

Es en una de esas pesadillas en las que conocerá a V'Aidan, un atractivo y solícito " caballero ", que dará su vida por protegerla en sus sueños.

Erin se sentirá atraída por V'Aidan, tanto que al final solamente querrá dormir; dormir y soñar con su caballero. Ambos vivirán experiencias desconocidas para los dos, pero V'Aidan esconde mucho más de lo que muestra, y sus momentos de felicidad, poco a poco están llegando a su fin.

¿ Qué esconde V'Aidan ?¿ Terminará juntos Erin y su amado ?¿ Y si acaban juntos dónde será, en el mundo de los sueños o en la realidad ?

Y después de este breve resumen, que esconde muchas cosillas más, os puedo decir que Sherrilyn Kenyon logra plasmar lo que nos tiene acostumbrados: amores, intrigas, secretos y aventuras.

Hay que tener en cuenta que es breve; una historia que forma parte de otras tantas, en una antología de pasiones, pero aún así, no me ha gustado mucho su desarrollo.

La historia o relato es demasiado rápido, dejando la relación de ambos personajes que ocupe gran parte de la narración. Vale que su historia de amor es el eje central de cualquier género romántico, pero deja de lado el tema de las pesadillas, la vida de Erin en el mundo real, que esconde muchas cosas ( lo que le rodea ) y el final de la aventura. Todos estos datos están en la narración, acompañan a la historia de Erin y V'Aidan, pero pierden en importancia una vez que se conocen los protagonistas.

El final es muy precipitado. Muy rápido, en la línea de todo lo que narra la escritora.

Hay personajes, compañeros de Erin en el trabajo, que son piezas claves en la historia y tienen una breve aparición; además la explicación del por qué suceden las cosas se queda sin fuerza. Luego, en un momento de la historia, aparece un psicólogo, que luego no vuelve a aparecer y que para mi entender, creo que debía jugar parte importante de la historia, junto a los compañeros de Erin.

En fin, si queréis leer una historia de amor, original, porque no hay que quitarle lo original, donde un personaje de tus sueños llegue a ser tan importante en tu vida, podéis poneros con Amante Fantasma.
Además, y a pesar de mis críticas, hay que tener siempre presente, que es una historia corta, por lo que puede ser que tengan su justificación mis peros.... y es por ello, que si podéis conseguirla, en una tarde os la leeréis, y os entretendrá un rato.

NOVEDADES HARLEQUÍN ENERO

Ya llegan, ya están aquí....

Os dejo las NOVEDADES, más destacadas, para el mes de ENERO que nos ofrece HARLEQUÍN.

Entre tú y yo
( Nora Roberts )


TOP NOVEL
Número:
91
Fecha publicación: enero 2010
ISBN: 978-84-671-7920-0
Formato: 13x20 cm
Encuadernación tapa rústica
PVP: 12,50 €
En cuanto Phillip Kincaid se proponía algo, comenzaba a trabajar para conseguirlo. Y cuando
llegó a Friendly, Nuevo México, supo que aquel pueblo era un escenario perfecto para el rodaje de su película. ¡Además, Victoria Ashton también era perfecta! Sin embargo, Tory iba a ponerle las cosas difíciles por una multa, y con ello, iba a conseguir que él se empeñara más y más en demostrarle que incluso una representante de la ley podía rendirse voluntariamente… al amor.

El Abrazo de la Doncella
( Susan Wiggs )


TOP NOVEL
Número: 92
Fecha publicación: enero 2010
ISBN: 978-84-671-7921-7
Formato: 13x20 cm
Encuadernación tapa rústica
PVP: 12,50 €

Guapo e incorregible, Oliver de Lacey siempre ha vivido a tumba abierta: el vino, las armas y las
mujeres son sus emblemas. Ni siquiera cuando una misteriosa sociedad secreta lo salva de la horca siente el impulso de abandonar sus costumbres libertinas.
La única pasión de mistress Alondra es su labor clandestina junto a un grupo de rebeldes protestantes que intenta impedir las ejecuciones ordenadas por la reina. Alondra no busca nuevas emociones... Hasta que Oliver de Lacey cae por la trampilla del patíbulo y entra en su vida.
Mientras sus destinos quedan indisolublemente unidos en su lucha contra la persecución monárquica, Oliver y Alondra descubren un amor que merece la pena salvar. Un amor por el que
incluso merece la pena morir.


Entre el Amor y el Odio

>.<

Corazón Intrépido
( Diana Palmer )


TIFFANY
Número:
39
Fecha publicación: enero 2010
ISBN: 978-84-671-7917-0
Formato: 10,70 x 17 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 6,40 €


Entre el Amor y el Odio
Duro, implacable y arrollador, Cord Romero se alimentaba del peligro que conllevaba ser un mercenario.
Tras sobrevivir a la trampa mortal de su peor enemigo, el director de una multinacional que servía de tapadera a una red de delincuentes, Cord se propuso desenmascararlo.
Para llevar a cabo su objetivo tendría que aunar esfuerzos con su amiga Maggie Barton. Aunque ésta jugaba un papel crucial en la investigación, tenía un punto vulnerable: un trágico secreto de su pasado que ponía en peligro su relación con Cord… y la convertía en un instrumento de su mortal enemigo.
Viéndose obligados a confiar el uno en el otro para sobrevivir, Cord y Maggie se iban a embarcar en una persecución letal en la que sólo uno de los dos bandos podría salir vencedor.

Corazón Intrépido
Janie Brewster había ideado el plan perfecto para encandilar a Leo Hart: se convertiría en una mujer atrevida. Sin embargo parecía que lo único que había logrado la transformación era sacar aún más el mal genio de Leo. Pero quizás... sólo quizás no fuera mal genio, sino pasión contenida lo que hizo que le brillaran los ojos de aquel modo cuando sus labios se juntaron bajo el muérdago. ¿Sería posible que Leo estuviera a punto de convertir a Janie en su prometida?


Una Belleza Desnuda
( Louise Allen )


Harlequín Internacional
Número:
447
Fecha publicación: enero 2010
ISBN: 978-84-671-7865-4
Formato: 10,70 x 17 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 5,00 € / 4,81 €


La saga de los Ravenhurst, una familia muy poco convencional
Había rumores de que Gareth Morant, conde de Standon, iba a casarse. Por su honor, él no podía negarlos, pero tampoco iba a consentir que le obligaran a contraer matrimonio.
De repente descubrió a una respetable institutriz en escandalosas circunstancias y, tras rescatarla, Gareth deció pedirle su colaboración: ella debía ayudarle a convertirse en el peor partido de toda la ciudad de Londres para evitar contraer matrimonio.
Para ello, Gareth tuvo que educar a la encorsetada señorita Jessica Gifford en el arte de las cortesanas, pero no había contado con que su alumna sería tan ardiente, ni tan aplicada... Gareth quería causar revuelo... pero más bien estaban a punto de provocar un escándalo.

El Guerrero Irlandés
( Michelle Willingham )



Harlequín Internacional
Número:
448
Fecha publicación: enero 2010
ISBN: 978-84-671-7866-1
Formato: 10,70 x 17 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 5,00 €


Él era un enemigo implacable…
Genevieve de Renalt necesitaba huir de su prometido, aunque para ello tuviera que poner su vida en manos del enemigo.
El guerrero irlandés Bevan MacEgan no podía abandonar a una dama en peligro, aunque fuese normanda, y la ayudó sin saber en un principio hasta dónde estaría dispuesto a llegar para asegurarse de que Genevieve estuviese a salvo. Debido a intrigas políticas, resultó que el matrimonio sería una solución para los dos, pero él había prometido que nunca volvería a enamorarse...
Orgulloso y fuerte, mantuvo las distancias con Genevieve. Y de pronto descubrió que ni aun así el destino iba a dejarle vivir en paz...

Un Nuevo Día
( Robyn Carr )


MIRA
Número:
241
Fecha publicación: enero 2010
ISBN: 978-84-671-7859-3
Formato: 10,70 x 17 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 5,20 €


Las Navidades anteriores, Marcie Sullivan se había despedido para siempre de su marido. Un año después, había ido a buscar al hombre que salvó la vida de Bobby y le concedió tres años más para amarlo.
Hacía cuatro años, el marine Ian Buchanan arrastró el cuerpo malherido de su compañero Bobby hasta el hospital de campaña en Faluya. Luego, desapareció en cuanto su batallón volvió a su país.Marcie siguió el rastro de Ian hasta el pueblo de Virgin River, y se encontró con un hombre tan herido por dentro como Bobby lo estuvo por fuera. Sin embargo, a medida que Marcie iba conociéndolo, también iba descubriendo un alma dulce y atormentada detrás de una superficie huraña.
Ian no sabía qué hacer con esa viuda joven y decidida que lo obligaba a mirar hacia un pasado doloroso y, lo que era peor, hacia un futuro incierto. Sin embargo, quizá fuera ya el momento de ahuyentar a los fantasmas y abrir el corazón.

Beso de Amante
( Margaret Moore )

MIRA
Número: 242
Fecha publicación: enero 2010
ISBN: 978-84-671-7860-9
Formato: 10,70 x 17 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 5,20 €

Sir Douglas Drury había servido como espía durante la guerra contra Napoleón, y tenía
suficientes cicatrices y enemigos como para demostrarlo. Por eso, cuando fue atacado en un
callejón de Londres, le resultó difícil mostrarse agradecido al descubrir que su salvador no sólo
era una mujer, sino que, además, era francesa. Juliette Bergerine había aprendido a mantenerse siempre a salvo evitando llamar la atención, pero, de pronto, su vida estaba en peligro, lo que la obligó a refugiarse junto a Drury en una de las mansiones de Mayfair. Allí, aquel hombre cínico y malhumorado demostraría ser una irresistible tentación.
Nuestro Agradecimiento a la Editorial Harlequín

Isabel Keats













MARTA ANDRÉS

 

PRESENTACIÓN DE EL LIBRO DE JADE ( LENA VALENTI )

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo van las FIESTAS ????????????


Espero que por lo menos relajadas :D

No he podido dejar de daros, a pesar de las fechas, una sugerente NOTICIA, para poder comenzar el año con buen pie.


El 15 de Enero del 2010

Habrá PRESENTACIÓN del LIBRO DE JADE


de LENA VALENTI


Y estáis tod@s invitados.

Podréis hablar con la escritora, haceros con el libro si todavía no lo tenéis, firmas y de más.

El ACTO tendrá lugar en


La Casa del llibre
Passeig de Gràcia, 62
Barcelona
A las 19 Horas

Os esperan a tod@s

A mí, como me pilla un poco lejos, espero que luego me contéis qué tal ha estado.
Seguro que muy bien :D


ANIMAOS



Reseña de El Libro de Jade por Yo leo RA


Nuestro Agradecimiento a Lena Valenti

SÍ QUIERO DE ANNA CASANOVAS

Much@s estaréis de vacaciones, otros tantos descansando de estos días de estrés familiar que han empezado, y como sabemos que de en algún momento necesitaréis un descanso, Anna Casanovas, una de nuestras queridas escritoras, nos ha hecho llegar un nuevo relato.

( Anna Casanovas )


A Emma y a Guillermo los conocimos en A Fuego Lento, la segunda novela de Anna. En ella pudimos disfrutar de los amores y desamores de esta pareja, pero tras su increíble aventura, su creadora ha decidido dedicarnos un pequeño relato donde podemos ver qué es lo que les deparará el futuro.

En este relato nos narra cómo se llegó a ese final feliz, las dudas que acontecieron a ese momento y que pueden seguir apareciendo en la actualidad. Las intromisiones de los padres de Emma junto a la comprensión del dulce Guillermo.

Un broche de oro a una maravillosa novela.




También, al leerlo, encontramos breves pinceladas de cómo les va la vida a Gabriel y a Ágata, los protagonistas de Nadie como Tú.

Además, con esta historia podemos aventurar ciertas pistas sobre la próxima novela de Anna Casanovas, Dulce Locura, donde el buen amigo de todos, Anthony, podrá también alcanzar el amor deseado, aunque para ello tendrá que salvar distintos obstáculos ¿ obstáculos ?¿ complicaciones ?, intriga que no se desvelará hasta Septiembre del 2010.

Un dato importante es que aunque no os hayáis leído la novela de A Fuego Lento, podéis leer el relato sin problemas, bueno.... uno sí habrá.... es que querréis salir corriendo a compraros el libro para conocer cómo terminaron juntos.

Fantástico relato de amor, en la línea en la que nos tiene acostumbrados Anna Casanovas.

Y para leerlo hay que pinchar en la Imagen.


Un GRAN REGALO de NAVIDAD de parte de ANNA CASANOVAS para todos vosotros.





Proximamente en Yo leo RA Reseña de A Fuego Lento

Nuestro Agradecimiento a Anna Casanovas

FELIZ NAVIDAD

DESDE Yo leo RA

Os queremos desear

UNA FELIZ NAVIDAD

Y UN PRÓSPERO AÑO 2010

y para ello tenemos una sorpresita

Tenéis que PINCHAR sobre el PÁJARO
( una vez aquí y otra vez cuando salga el otro pajarito )




Y PONED LOS ALTAVOCES





Esperamos que os guste :D

FIRMA DE LIBROS

NOTICIAS JUGOSASSSSSSSS



EL LUNES 4 DE ENERO DEL 2010

FIRMA DE LIBROS EN VALENCIA

OLIVIA ARDEY TE DEDICARÁ DAMA DE TRÉBOLES



SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ

UN BUEN REGALO DE REYES

ANIMAOS A PASAROS Y CHARLARÉIS CON UNA BELLÍSIMA Y GRAN ESCRITORA

Día: LUNES, 4 de enero de 2010
Lugar: LIBRERÍA RIDO (C/Archiduque Carlos, 17 de Valencia)
Hora: desde las 18.00 a las 21.30.





Nuestro Agradecimiento a Olivia Ardey

LA ESPADA Y LA LLAMA ( MÓNICA PEÑALVER )



Autor: Mónica Peñalver
Título: La Espada y la Llama
Serie: 1º libro de la saga Astur
Editorial: Planeta
Colección Esencia
Fecha publicación: 17 de Febrero 2009
ISBN: 978-84-08-08350-4
Nº Páginas: 384
Formato: 145,0 x 215,0 cm
Encuadernación: Rústica
Precio: 16 €

----------------------
COMPRAR AQUÍ
----------------------


----------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo***
Amistad*****
Acción***
Intriga***
-----------------------------------------------

Sinopsis:


Guerra, traición, celos y pasión en la España visigótica


Morvan, conocido como el Impasible por su habilidad para ocultar sus sentimientos, es un joven y noble guerrero godo. Tras años de servicio, el príncipe Pelagius le ha concedido al fin un feudo en el que asentarse... Pero no contaba con que allí se encontraría con la bellísima ladrona que intentó robarle su caballo.
Lua es la hija menor de Galo, el jefe de un importante poblado medieval. Cuando Morvan llega al castro para ocupar el lugar de su padre, la primera reacción de la joven es de puro odio. Sin embargo, el compromiso de Morvan con Alla, la hermana mayor de Lua, despierta en ella sentimientos que hasta entonces habían permanecido ocultos.


Mónica Peñalver es una de las promesas de la literatura romántica española. Hasta ahora ha publicado dos novelas bajo el pseudónimo de Caroline Bennet: La dama y el dragón y El corazón de la doncella, ambas en 2007 y con una buena acogida. Adorable canalla, obra que firmó como Mónica Peñalver, se publicó en 2008. La espada y la llama es la primera novela romántica de temática medieval que publica Esencia y es el primer volumen de una trilogía.



Fragmento:


[...] Y entonces Morvan hizo algo completamente inesperado, posó sus labios sobre su boca. Los ojos de la chica parpadearon sorprendidos, y llevó las manos a los hombros de él en un acto reflejo de defensa, mientras sus sentidos tomaban conciencia del sabor de aquel hombre, de su olor y tacto. Poco a poco, cerró los ojos dejándole hacer. [...]




[...] Pensó en alejarse de él, pero en ese instante Morvan tendió una mano hacia su rostro y le rodeó el mentón con los dedos clavando sus ojos en las oscuras profundidades añiles. El aire a su alrededor se colmó de energía hormigueándole la piel.
-He tratado de luchar contra esto, Lua, pero ¡qué el diablo me lleve!, te deseo -gruñó, rodeándola con sus brazos, arrastrándola con fuerza hacia el calor de su cuerpo. [...]



Por donde empezar........................

Dejadme que me reponga...............................


En fin, como deciros, que este libro lo tiene todo, aventura, amor, intriga y todo bajo un marco histórico que te traslada a la misma época visigoda, sin cortapisas. ¿ Qué qué quiero decir con eso ? Pues algo muy sencillo, la autora de La Espada y la Llama, se ha documentado, y nos plasma una época de luchas bajo ciertos ideales, pero sin el glamour que estamos acostumbrados a encontrarnos en los libros, sino que nos encontramos con la realidad, con lo que se vivió y sufrió en esa época.


Pero no quiero indicaros mucho más sin haberos detallado algunos datos más de la intriga que nos narra Mónica Peñalver. Bienvenidos al MOMENTO SPOILERRRRR.



Morvan es un caballero godo, al servicio de Don Pelayo, o Pelagius. Ha luchado bajo sus órdenes durante mucho tiempo contra los sarracenos y, al fin, ha conseguido algo que sin saberlo estaba deseando desde toda su vida, un Hogar.


Pero ese Hogar se encuentra en los territorios rebeldes de los cántabros y astures, una tierra sin control pleno, donde el odio que sienten contra los godos es casi equiparable al que presentan contra los musulmanes.


A Morvan se le conoce como el Impasible, ya que nunca, nunca ha demostrado ningún rastro de sentimientos hacia nada, claro que no había contado con la pelirroja Lua.


La hija del jefe del poblado, Lua, poblado que está bajo su mando, termina por conquistarle, atraparle, a pesar de sus modales de chicazo, su alocado temperamento y su poco sentido común. Pero Morvan necesitaba eso, un impacto que le hiciera calentar su pobre corazón.


Lua se siente atraída por él, a pesar de ser godo y de querer imponerse sobre ella. Su atracción empieza a ser demasiado impactante para ella, más cuando Morvan está comprometido con su hermana Alla.


Sus remordimientos y sus miedos serán escuchados por Bodius, su amigo fiel, quien acabará siendo su verdadero consejero y un futuro compañero de correrías de Morvan.




¿ Logrará Morvan abrir su corazón ?¿ Podrá Lua saltar todos los obstáculos para alcanzar su objetivo ?¿ Qué pasará con Alla ?¿ Y qué pasará con Bodius, tendrá su lugar en la historia ?



Y ahora, después de este amplio resumen llega el momento evaluación. Y cómo sabéis me gusta mucho, mucho, ser sincera, por lo que chic@s .....


Me ha gustado, me ha gustado mucho :D Vale..... influye que Mónica ha encontrado mi punto débil, una Novela Romántica Histórica, pero no de cualquier época, sino de la Edad Media, la época que más me apasiona ( claro que para eso estudié y me especialicé en ella :D ).


Pero es que además os puedo decir que la documentación es muy buena. Alguien que minimamente conozca esta época podrá adentrarse en ella sin miedo a perderse, pero si ni siquiera lo conoces con lo que nos narra Mónica Peñalver te puedes hacer una idea, de una época apasionante de nuestra historia.


Esa documentación nos muestra una época donde los cambios climáticos, las cosechas, las religiones y las propias creencias regían el día a día de los habitantes de la época visigoda. No todo eran castillos, bellos ropajes y buenos modales, como nos tienen acostumbrados en otros relatos, sino que aquí está presente la cruda realidad. Claro que todo rodeado por una relación preciosa donde un hombre duro puede ir confiando poco a poco en alguien, y qué bien nos viene que sea en la mujer, nuestra protagonista, para una historia de amor emocionante.


Aparte de la documentación tan buena, se puede destacar una buena escritora, es decir, una buena redacción, con un eje central y diferentes tramas, bajo una secuenciación de ideas que no aburren, todo lo contrario, entretienen y te absorven.
Además de todo esto, hay que sumarle que la escritora es española, con una larga trayectoria, prueba de ello es este libro, y la historia gira en torno a una época que se desarrolla en nuestro país, bajo la época visigoda.


Deciros que este libro es el primero de una serie de tres, la saga Astur, y que si os leéis el libro, veréis que los próximos protagonistas ya te han cautivado, de tal forma que estarás deseando que el resto de novelas lleguen a la librería muy pronto ( ¿ qué le deparará a Bodius ? ).


Chic@s animaros con la novela, porque de verdad merece la pena :D
Ahhhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba, si entráis en la página de la escritora podréis leer el primer capítulo.

Nuestro Agradecimiento a Mónica Peñalver

NORA ROBERTS

Hoy os traigo un gran regalo, dos historias de Nora Roberts, en un sólo libro, Doble Imagen y Un Héroe en Nueva York. Espero que os guste la reseña y podáis, si es de vuestro interés, haceros un buen regalo de Navidad.



Autor: Nora Roberts
Título Original: Dual Image / Local Hero
Editorial: Harlequín
Especial TOP NOVEL
Número: 1
Fecha publicación: noviembre 2009
ISBN: 978-84-671-7552-3
Formato: 13x20 cm
Encuadernación tapa rústica
PVP: 14,90 €

----------------------
COMPRAR AQUÍ
----------------------



DOBLE IMAGEN


------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo**
Amistad****
Acción**
Intriga***
-------------------------------------------

Sinopsis:

Interpretar a la cruel ex mujer de Booth DeWitt estaba contribuyendo mucho a que la carrera de actriz de Ariel Kirkwood avanzara en la dirección correcta, pero estaba alejando al sexy Booth de su lado.
Ella quería ser su partenaire... pero en la vida real... ¿Podría conseguir que la viera como la mujer que realmente era y se olvidara de su personaje?

Fragmento:

[...]-Oh - Ariel lo miró, riendo-. Así que te has hecho viejo. Qué lástima.
Booth guardó silencio un momento y siguió observándola. Ariel parecía reírse constantemente. Reírse de él o de alguna broma privada que se guardaba para sí. ¿ Se sentiría realmente tan a gusto con la vida y consigo misma ? Entonces él preguntó:
-¿ Acaso no nos hacemos todos viejos ?
-Claro que no. Todos crecemos, pero lo demás es una selección personal [...]


[...] -Toda esta semana -comenzó ella con la voz ligeramente enronquecida -, me has visto y oído actuar como otra persona. Puede que en realidad a quien desees sea a otra.
Él siguió mirándola a los ojos mientras inclinaba la cabeza hacia su oído.
-Ahora no estoy mirando a otra.
Ariel sintió un vuelco en el corazón.
-Pero mañana...
-Al diablo con el mañana -Booth dejó caer el cepillo e hizo que Ariel se pusiera en pie -.Y con el ayer -su mirada era intensa y ardiente. Ariel notó la garganta seca. Se preguntaba qué pasaría si Booth daba rienda suelta a sus emociones. Aquélla era su pasión, e iba a arrastrarla consigo. [...]
CUIDADO CON EL MOMENTO SPOILERRRRR

En Doble Imagen, Nora Roberts ha sabido plasmar una historia de amor entre una actriz y un guionista, donde los registros de la actriz van variando de su propia persona a los distintos personajes que interpretan en su serie o en la película.

Y son esos distintos personajes los que influyen en Booth para que esté precavido de cara a darlo todo en la relación. Tiene miedo de volver a sufrir. Una vez fue engañado por su ex-mujer, otra actriz, que solamente le necesitaba para ascender en el escalafón de este mundo de luces y sueños, y ahora, tras despertar de esa pesadilla no quiere volver a enamorarse.

Booth ha creado un excelente guión, para una película de televisión, donde el papel protagonista nace de su relación amor-odio, es decir, se ha inspirado en su ex. Es un papel brillante, que quien lo interprete podrá conseguir grandes cosas. Y Ariel es quien más lo desea.

Una vez que Ariel se haga con el papel sus vidas se verán enlazadas. Una optimista y alegre mujer atraída por un incrédulo y negativo Booth.

Booth no sabrá diferenciar la ficción de la realidad, por lo que Ariel tendrá que luchar por conseguir lo que desea, aunque para ello tenga que esconder sus más secretas ambiciones.

¿ Acabarán juntos ?¿ Podrá Booth distinguir a la verdadera Ariel ?¿ Qué esconde Ariel que no quiere desvelar ?


Una historia muy buena donde Nora Roberts ha sabido plasmar el mundo de los actores; cómo una joven en un segundo puede ser una persona u otra, y como ese trabajo, aparte de ser muy placentero, puede llegar a ser agotador, al asumir distintas personalidades.

El personaje de Booth representa a alguien que ha sufrido mucho, y sigue sufriendo; que tiene miedo a volver a sentir y cómo, con ayuda de Ariel, puede llegar a amar otra vez.

Un camino que se nos describe muy bien; donde la tristeza va dejando paso a la felicidad plena.

Indicaros que me gusta bastante la historia, aunque, a mi parecer, ha dejado coleando un dato y es, qué ocurrirá con la ex-mujer de Booth ( en la novela aparece en un momento dado), tras lograr dañar a Ariel bajo sucias artimañas.

Vale sí, es verdad que todo tiene un final feliz, pero demasiado rápido para mi gusto, donde nos dejan este hilo sin resolver.

UN HÉROE EN NUEVA YORK


-------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo*
Amistad*****
Acción*
Intriga**
-------------------------------------------

Sinopsis:

El trabajo del escritor Mitch Dempsey era crear héroes, pero él nunca se había visto como uno. Sin embargo, había algo en Hester Wallace, la tímida madre soltera que se acababa de mudar al piso de arriba, que le decía que debía protegerla, cuidarla y amarla para siempre...


Fragmento:

[...]- Esto no tiene nada que ver con Rad. Se trata de ti y de mí, Hester. ¿ Cuándo fue la última vez que estuviste a solas con un hombre al que deseabas ? -le pasó el pulgar por los labios. Los ojos de ella se volvieron brumosos -. ¿ Cuándo fue la última vez que permitiste que alguien hiciera esto ?
Cubrió su boca rápidamente, con una pasión arrolladora. Ella no estaba preparada para aquella violencia. Las manos de Mitch eran tan suaves, tan delicadas al tocarlas, que no esperaba aquella cruda pasión. Pero, cielo santo, cuánto la deseaba. Con la misma ansia, le rodeó el cuello con los brazos y respondió a sus demandas.
- Mucho tiempo -jadeó Mitch cuando dejó de besarla -. Gracias a Dios -antes de que ella pudiera emitir algo más que un gemido, volvió a apoderarse de su boca. [...]


[...] ¿ Cómo podía explicarle que, lo que estaban a punto de darse el uno al otro, no era algo insignificante ni ordinario ?¿ Cómo podía hacerle comprender que llevaba toda la vida esperando aquel momento ? No sabía si daría con las palabras justas, ni si esas palabras tocarían el corazón de Hester. Así pues, tendría que demostrárselo. [...]

Llega el MOMENTO SPOILERRRRR
Hester acaba de mudarse a un edificio nuevo con su hijo Rad. Tiene un nuevo trabajo y su vida parece que empieza a despegar, una vida donde no entraba su despistado vecino. Ella quería seguir viviendo, cuidando de su hijo y hacerle feliz, aunque para ello tenga que dejar sus sentimientos a un lado.

Mitch no pensaba que una mudanza y unas piernas muy largas podrían hacerle desear algo que jamás había querido. En su vida ha conseguido lo que deseaba. Dibuja cómics, su protagonista un gran héroe, Zack, es el ídolo de Rad, y con este trabajo logra más que sobrevivir.

Rad no puede creer que quien le va a cuidar después de clase es el creador de su ídolo, y menos que le fuera a enseñar a dibujar, le deje pasear a su perro y que quiera jugar con él. Una figura paterna que necesita y que Mitch está dispuesto a darle porque empieza a querer a ese chico cómo si fuera suyo. Y si encima, viene acompañado de su deseada vecina, qué más podía pedir.

Hester empieza a sentir mucho más que simple gratitud por Mitch. Unos sentimientos que se le van filtrando poco a poco en su herido corazón, y donde tendrá que decidir si dar el siguiente paso o quedarse estancada.

¿ Logrará Mitch conquistar el corazón de Hester como su personaje Zack ?¿ Dejará Hester que alguien más entre a formar parte de su vida ?¿ Y Rad qué opina de todo esto ?

La historia es muy bonita. Aquí, al contrario que en Doble Imagen, Nora Roberts nos presenta a un personaje que ha sufrido, pero en este caso el femenino, con sus temores y dudas a poder avanzar en el terreno sentimental, porque pueden hacer daño a su hijo, pero también por el temor a que ella pueda volver a sufrir.

El personaje de Mitch, tranquilo y reservado, dentro de su desorden, nos muestra que con paciencia, poco a poco, se puede conseguir todo aquello que se desea, y en este caso lo que buscaba era el amor de Hester que si leéis la novela averiguaréis cómo terminan.

Os puedo decir que en este caso no me he encontrado ningún pero; todo está bien hilado, sin cabos sueltos, por lo que la historia no te deja sin dudas. Bien descrita, bien narrada, merece la pena el sumergirse en ella.

Y para terminar deciros que ambas historias me han cautivado ya que, Nora Roberts, utiliza profesiones donde la imaginación, la ilusión, son protagonistas junto a los personajes descritos, que nos hacen navegar en mundos muy atrayentes ( actores y dibujantes ).

En ambas historias hay un punto en común, la PERSEVERANCIA, poco a poco, y sin presionar mucho, a todo se llega, por lo que es una pequeña moraleja que podemos sacar de esta lectura.
ANIMAOS con ellas son un buen regalo; dos historias en un solo libro ¿ quién pide más ?


Como curiosidad os dejo las portadas originales.

Doble Imagen

Un Héroe en Nueva York

Nora Roberts

Fan's Nora Roberts

Editorial Harlequín

Nuestro Agradecimiento a la Editorial Harlequín

Related Posts with Thumbnails