Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

22 enero 2010

AL LLEGAR LA NOCHE ( JEZZ BURNING )


Autor: Jezz Burning
Serie Lycos I
Editorial: Terciopelo Bolsillo
Fecha publicación: abril 2009
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 19 x 12 cm.
Págs.: 320
ISBN: 9788492617166
Precio: 7,95 €
--------------------
COMPRAR AQUÍ
--------------------
------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo***
Amistad***
Acción*****
Intriga*****
-------------------------------------------

Sinopsis:

Manon Capwell es la responsable de las excavaciones que tienen lugar en las tierras colindantes a las del apuesto Lucan Dux, quien, para evitar que la excavación alcance sus propiedades logra que la empresa que financiaba el proyecto retire sus fondos.
La noticia no es bien recibida por Manon y acude al despacho de Lucan Dux para tratar de recuperar el apoyo económico. A raíz de este encuentro una serie de fenómenos extraños empiezan a sucederle: un lobo intenta atacarla; su madre, que lleva años ingresada, despierta de un coma profundo; unas inquietantes imágenes alteran sus sueños; y, además, algo que Manon no pretendía: se siente irremediablemente atraída por ese misterioso hombre de mirada penetrante y salvaje.
Lo que ella ignora es que ese hombre esconde un secreto y que ese secreto arrastrará a Manon a una experiencia que cambiará su vida.

Fragmento:

[...] Pero Manon era harina de otro costal. Con ella no se sentía amenazado si no más bien como un loco depredador. Él, que había enseñado a otros cómo controlar a aquel ser salvaje que atenazaba su alma. Él que había sido maestro a la hora de sujetar con mano de hierro la bestia que se escondía en cada uno de los miembros de su raza, se había encontrado en la tesitura de tener que colocarse unas gafas de sol para ocultar sus ojos. Aquellos ojos que le delataban como algo muy diferente a un ser humano. Había tenido que cerrar sus puños ante la necesidad de saltar sobre ella, arrancarle las vestiduras y tomarla brutalmente. Había tenido que comerse el deseo de hundirse en su calidez y saciarse de ella cuando, como un ladronzuelo nocturno, le había robado aquel beso. [...]

Tengo el gusto de hablaros de otra novela de género romántica escrita por una escritora española; porque aunque veáis ese nombre tan extranjero, detrás de él se esconde una cordobesa. Con esta novela logró llevarse El Premio de Novela Romántica Terciopelo del 2006, y hay que señalar que merecido fue.

Gracias a Jezz Burning llegaron a nuestra vida clanes de hombres lobos, donde sentimientos, intrigas, traiciones y romance, no nos olvidemos del romance, hacen del día a día una aventura.

En Al Llegar la Noche nos presentan a Lucan, un Alfa que tiene a su cargo a su propio clan, pero también la responsabilidad de que el secreto de su existencia, no sea descubierto por personas equivocadas.

Este objetivo peligra en el momento en el que Manon, una joven arqueóloga, descubre un impresionante yacimiento cercano a las tierras de Lucan. En ese yacimiento los cuerpos se amontonan, desvelando una batalla cruenta donde la primera impresión es que no hubo ningún vencedor. Pero algo esconde, ya que no hay armas y los años entre los cuerpos encontrados varían con mucha diferencia.

Lucan ve con temor lo que esas investigaciones pueden desvelar. Paraliza la excavación aunque sabe que con ello el enfadará a la mujer que ha logrado robarle el corazón. Pero no entiende por qué, ahora, le atrae; no entiende qué tiene ella para atrapar sus sueños y para hacerle sentir algo que no esperaba volver a experimentar.

Manon se siente también confusa. No comprende por qué Lucan ha paralizado su trabajo, por qué no le odia y sí siente una atracción que sólo puede ser coartada por todos los acontecimientos que le rodean. Su madre despertará de un coma muy largo, le persiguen lobos y ha encontrado un anillo que le hace sentirse mejor.


[...] ¡ Por todos los santos que debía estar como un cencerro !, pensó mientras movía ligeramente la cabeza negando. ¿ Se sentía atraída por aquel pedazo de animal insensible que ahora la llevaba a casa sin ni siquiera haberle dedicado una sola mirada después de besarla de aquella forma ?¿ De aquella bestia que le había llevado hasta el borde mismo de una furia que jamás había sentido hacia ningún ser humano ? [...]


¿ Acabarán juntos Manon y Lucan ?¿ Qué saldrá de toda esa excavación ?¿ Qué relación tiene el anillo con lo que rodea a Manon ?¿ Quién persigue a Manon ?

En un mundo literario donde nos rodean los vampiros os recomiendo esta aventura, algo distinto. Licántropos duros y fascinantes que atraparán tu corazón a la espera de que te hundas en un mar de pasiones.

Jezz Burning logra que olvidemos el mundo que nos rodea con una vivaz escritura y una fresca lectura. Los personajes están bien descritos, tanto los personajes principales que logran plasmarse en nuestra mente sin ningún problema, como los secundarios que tendrán su protagonismo en siguientes libros.

El tira y afloja de Lucan y Manon centra casi toda la novela, pero al final el lector se sorprenderá con el desenlace porque no se imaginará quien anda detrás de todos los sucesos que rodean a los protagonistas, e incluso, cómo la imaginación de la escritora termina enlazando a los personajes.

Cautiva, divierte y engancha, sí engancha, porque os puedo asegurar que tengo la segunda parte, El Secreto de la Noche, delante mía esperando que acabe esta reseña para ponerme con ella, y averiguar algo más de estos intrépidos licántropos.


2 comentarios:

  1. Muy buena reseña. Lo cierto es que leí el libro hace unos meses y no me gustó mucho :S
    Pero le quiero dar otra oportunidad a la saga y espero conseguir el siguiente pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo este libro en mi posesión, y despues de leer tu crítica no veo el momento de ponerme a deborarlo.
    Espero que me guste para seguir con la saga.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA