09 enero 2010

ÁLBUM DE BODA ( NORA ROBERTS )



Autor: Nora Roberts
Título Original: Vision in White
Serie Cuatro Bodas I
Traductor: Silvia Alemany Vilalta
Editorial: Plaza & Janés
Colección: Narrativa Femenina
Temática: Novela romántica
Publicación: Enero 2010
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 15 x 23 cm
Págs.: 352
ISBN: 978-84-01-38294-9
Precio: 17,50 €


-----------------------------
COMPRAR AQUÍ
-----------------------------


----------------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo**
Amistad*****
Intriga***
Acción*

-----------------------------------------------------

Sinopsis:


La primera entrega de una nueva serie de Nora Roberts.


De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí misma para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de los arreglos florales y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Pero organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como acaba de sucederle a Mackensie Elliot.
Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que a veces la vida nos depara sorpresas?


Fragmento:


[...] Carter se quedó en blanco. Se movió sin pensarlo, actuó sin reflexionar. La cogió por los hombros, la atrajo hacia sí y, manteniendo la espalda de la joven pegada contra la puerta, convirtió el simple roce de sus labios en un beso largo y penetrante.
Lo que había imaginado a los diecisiete se convertía en realidad a los treinta. El sabor de esa mujer, su sensación. El momento en que se tocan los labios y la lengua, en que la sangre se calienta. Mientras la nieve caía silenciosa, ese susurro elemental, la respiración de ella, sus suspiros, resonaron en su mente como un trueno.
Se estaba preparando una tormenta [...]



Ya llegó, ya tengo entre mis manos la nueva serie de la Sra. Roberts, y si os estoy subiendo la reseña es porque una servidora ya se lo ha leído, en nada menos que en un día ( un día libre claro ), lo que sirve para que os hagáis una idea de que vale la pena, que está muy interesante y que Nora Roberts nos presenta una nueva aventura con su mejor impronta.

En Álbum de Bodas, nos encontramos tres historias más, ya que forma parte de una nueva serie, Cuatro Bodas, donde las cuatro integrantes de un prometedor negocio, Votos, irán conociendo poco a poco el amor y lo que supone encontrar al hombre de sus sueños.

A mí, con este primer volumen ya me ha enganchado. En él conocemos a Mac, la protagonista de esta aventura, aunque también vamos dilucidando quiénes y cómo serán los próximos protagonistas de cada libro que formará Cuatro Bodas, dejando pequeñas ideas de lo que nos podemos encontrar pero sin perder de vista la historia de Mac junto al hombre de sus sueños, Carter.


Como os he dicho, Cuatro Bodas, gira en torno a la vida de las integrantes de Votos, una empresa donde cuatro amigas intentan que el mejor día de una chica, su boda, sea eso su mejor día, el día que ha soñado siempre.

Mac, nuestra protagonista, es la fotógrafa de las ceremonias; Em lleva toda la ornamentación floral y Laurel es quien prepara las maravillosas tartas nupciales. Pero además nos encontramos a Parker quien organiza cada detalle. Cuatro amigas que están para lo bueno y para lo malo.

Y será esa amistad la que Mac necesitará cuando Carter aparezca en su vida, porque ella no puede, no se merece que alguien la quiera. No quiere hacer daño al único hombre que cree que podría amar, ya que su herencia familiar le hace ver todo negativo.


Aunque trabaja para una empresa que prepara bodas, no cree en el amor ya que para ella todo lo que rodea a ese bonito día terminará por torcerse, en unos años, con el consiguiente divorcio.

Y si no que se lo digan a su madre.

Pero lo que en realidad le pasa a Mac es que tiene miedo. Tiene terror a sentir, a creerse que quizás, sólo un poco, esa felicidad puede rozarla y destruirla del todo.



[...] Es como saber que eres el centro, lo único que él ve, que solo te ve a ti. Y eso es tan tierno y excitante... es terrorífico, increíble. Es saber que existe una persona que solo te ve a ti. Y que cuando te toca, no existe nadie más para él. [...]

Y eso le da pavor.


Pero Carter, profesor de literatura, tiene mucha paciencia, mucha. Está acostumbrado a conseguir poco a poco lo que quiere de sus alumnos, y de Mac ese objetivo se va a acrecentar ya que la lleva deseando desde que eran niños, por lo que si le toca esperar un poco más para que ella termine enamorándose de él, esperará.
[...]-Dime cinco rezones por las que quieras que volvamos a vernos.
-¿Quieres oírlas por orden de importancia ?
Maldita sea, maldita sea... Aquel hombre le gustaba mucho.
-No. Quiero una cosa rápida; di lo primero que te pase por la cabeza.
-Vale. Me gusta cómo hablas. Me gusta tu aspecto. Quiero conocerte mejor. Quiero acostarme contigo. Y cuando estoy contigo, siento.
-¿ Qué sientes ?
-Solo siento [...]


¿ Quién no podría derretirse tras estas palabras ? Yo, no. :D


Una historia que nos plasma la amistad; la amistad de cuatro jóvenes que se apoyan en todo momento entre ellas. Pero necesitan algo más, y ese algo más es el AMOR de su NOVIO.


¿ Podrán estar Mac y Carter juntos ?¿ Esperará Carter ?¿ Qué aventuras encontraremos entre los muros de Votos ?


Una historia apasionante donde Nora Roberts consigue plasmar una aventura de amor, con sus altibajos, como cualquier relación, pero que nos hace sentir.


Esta escritora es una de mis favoritas, dentro del género que nos apasiona, aunque tengo que deciros, que ha habido, en ocasiones, algunas novelas donde no ha alcanzado mis expectativas. Pero, en Álbum de Boda, consigue llegar y sobrepasarlas.


Sabe presentarnos a todos los personajes que irán formando parte de la serie sin parecer precipitado y sin perder de vista la historia que nos ocupa con Álbum de Boda. Puedes irte haciendo una idea de quiénes serán los próximos protagonistas, y ha quién nos encontraremos juntos en otra historia porque ya saltan chispas, y mucho más, cuando están juntos.


Todo esto bajo un marco idílico, ya que la mansión donde se celebran las bodas, y donde viven nuestras protagonistas es espectacular. Logra describirnos el sitio tan claro que llegas a imaginártelo en la cabeza sin costarte mucho esfuerzo. Ya veréis por qué os lo digo.


Y la historia de amor entre Mac y Carter, me ha gustado mucho. Sin prisas. Sin precipitarse, tranquilamente ambos se van dando cuenta de lo que sienten cada uno por el otro.



[...]- Porque mi vida se inundó de colores cuando tú entraste en ella. [...]


Y por si necesitara decirlo, por si no os habéis dado cuenta, hay cada fragmento, cada frase,... espectacular, que te harán pensar en muchas cosas. :D

Chic@s una nueva serie de Nora Roberts que dará mucho que hablar.

Ahhhhhhh, y si fuera poco, al final del libro, podéis encontrar un pequeño extracto del próximo volumen, Rosas sin Espinas. Este libro llegará a nuestras librerías para junio del 2010, pero, después de leerlo creo que os tiraréis de los pelos porque pensaréis que junio está muy lejos.

Os dejo la portada original para que tengamos nuestro propio debate de cuál es mejor ????




Nora Roberts
Facebook Nora Roberts
Plaza & Janés


Nuestro Agradecimiento a la Editorial Plaza & Janés

16 comentarios:

  1. hola! me encantaria comprarme este libro porque de momento con lo que he leido ya me a conquistado. intentare encontrarlo y espero que sea magnifico!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de terminar de leer el libro... Me encanto!!!
    La historia te atrapa de una forma... no pude dejar de leerlo...

    En junio sale el proximo???
    No voy a aguantar!! Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ya le tengo en mis manos y solo voy por la página 44 U.u sty dispuesta en acabarmelo en dos días como mucho =b Xcierto la portada de la versión en castellano me gusta mucho más ^.-

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os haya gustado el libro, a quienes lo habéis leído ya. :D

    Berak espero con ansias que me digas qué te ha parecido. Espero que te guste :D

    Ya queda menos para junio y tener el segundo entre nuestras manos

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanto el libro y espere re ansiosa que llegue junio, luego me entere que iba a salir el 11 de junio y ya estamos a 17 y no ha salido en ninguna libreria!!..me toy vovliendo loca..alguien sabe donde lo puedo conseguir o cuando va a salir??

    ResponderEliminar
  6. Hola Giselle, no sé lo que está sucediendo. Es verdad que estaba previsto su publicación para el 11 de este mes, pero en todos los sitios está en pre-venta, por lo que solamente puedo decirte que hay que resignarse y esperar :(

    ResponderEliminar
  7. hola!!! en el carrefour de valencia ya ha salido yo me lo compre el 17...
    esta muy bien el libro lo malo es que el siguiente no sale hasta enero del 2011... y tiene pinta de ser muy interesante

    ResponderEliminar
  8. Hola perdón de donde son ustedes?? porque donde yo vivo no salio y el segundo, y lo quiero comprar ya que el primero ME ENCANTO!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Anónimo!!!!
    Somos de España, Madrid, y ha salido en esta semana, con retraso pero ya se puede conseguir :D

    ResponderEliminar
  10. Hola soy anónimo jajaja no me di cuenta de que podía poner mi nombre!! =S.
    Yo soy de Uruguay y me parecía que eran d España, por eso pregunte!!. Acá todavía no a salido, pero si salio hace poco ahí acá demora un poco mas así q... no me quedara otra q esperar =/.
    Muchas gracias por responder!!! y espero que disfruten del libro!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Carolina!!!!!!!! Pues corazón a esperar, pero de seguro que pronto te llegará :D
    Dentro de poco subiré la reseña del segundo, en cuanto tenga un hueco, por lo que hay que andar con el ojo :D

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!Mi nombre es Adriana y llegue a tu blog por mera casualidad buscando la opinion de algunos libros que he querido leer. Y entre ellos, estaba este... Gracias por tu comentario me lo compre hace dos días y ya voy por el capitulo 9. Es un excelente libro... Cada vez más amo el personaje de Maguire Carter. Y hasta me gustaría ser Mac Elliot. =)

    ResponderEliminar
  13. Hola Adriana!!!!!!!!!!!!

    Bienvenida a este rincón de literatura romántica.
    A mí este libro me gustó bastantes, ya los siguientes me los he leído (a la espera salga el último) y aunque están bien por ahora éste primero es el mejor.
    Espero volverte a ver por estos lares :D

    ResponderEliminar
  14. Hola, de nuevo yo... Y claro que me veras aqui muy seguido. Soy Adriana (Ah, y Soy de Venezuela)... Cuando termine de leer el libro pienso dejar mi comentario aqui. Agradeciendote una vez más. Ya estoy por iniciar el cap 12 (Shhhh)...Al igual que pienso dejarlo en Rosas sin Espinas, que es el otro que me compre. Al igual tienes un par de libros, de otros escritores que pienso leer. Espero encontrar pronto sus libros (Sino me tocara comprarlos en España cuando vaya en Vacaciones)... Una vez más te felicito por tu blog. Es Mega Excelente!!!!!... (Has sido la culpable de que halla conocido a Nora Roberts y me haya atrevido a cumplir sus dos primeros libros de la serie "Bodas")

    ResponderEliminar
  15. Gracias en verdad por la recomendación que hiciste del libro en tu blog... Ya me termine de leer el libro y realmente me gusto muchoooooooooooooo... jejejeje... Ame el personaje de Carter Maguire... (En el anterior comentario lo que quise decir es que has sido la culpable de que halla conocido a Nora Roberts y me haya atrevido a comprar sus dos primeros libros de la serie "Bodas" [De lo cual no me arrepiento])

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja... Adriana me alegro mucho que te haya gustado y que te haya valido mi recomendación.
    Ya me contarás qué tal los próximos libros de la Serie

    Besitos :D

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D