Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

25 enero 2010

CORAZÓN DE TORMENTA ( GAELEN FOLEY )



Autor: Gaelen Foley
Título Original: His Wicked Kiss
Traducción: Ignacio Gómez Calvo
Editorial: Cisne
Fecha Publicación: Enero del 2010
Formato: 12 x 19 cm
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Págs.: 480
ISBN: 9788499081519
Precio: 8,95 €
----------------------
----------------------


------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erostismo**
Amistad*****
Acción***
Intriga****
-------------------------------------------

Sinopsis:

La séptima y última entrega de la saga de los Knight. Por fin llega la historia de la oveja negra de la familia, el capitán lord Jack Knight.
La séptima y última entrega de la saga de los KnightLord Jack es la oveja negra del clan Knight.

Hace años renegó de su apellido y de sus títulos; desde entonces no ha vuelto a ver a su familia ni a pisar Inglaterra. Convertido en el capitán Jack, de la nada levantó un imperio naviero que dirige con mano de hierro. Pero este hombre carismático e intrépido oculta a todos, tras una sonrisa de pirata, su auténtica personalidad, sus anhelos y los amargos recuerdos del pasado. Nada ni nadie ha podido derribar este muro que ha levantado a su alrededor. Hasta que un día Ellen Farraday, una testaruda y decidida pelirroja, se cruza en su camino en las selvas esmeralda del Orinoco…Gaelen Foley es una de las autoras más conocidas del género romántico histórico. Licenciada en literatura inglesa, y enamorada de la Inglaterra de principios del XIX, este es el escenario donde ha situado la serie que la ha consagrado dentro del género, la saga de los hermanos Knight.

Hace falta mucho amor para vencer los fantasmas del pasado.

Fragmento:

[...] -Que me aparte de ella, ¿eh? -gruñó entre dientes-. No soy lo bastante bueno para su hija, ¿ es eso ? -Dedicó a su padre una sonrisa de pirata y de repente agarró a Eden de la cintura y tiró de ella de tal forma que chocó contra su duro y cálido pecho.
Antes de que ella pudiera reaccionar, la boca de él se pegó a la suya, caliente y fuerte. Y delante de todos, incluido su padre, profanó sus labios y le dio un beso digno de un bandido.
Su prima Amelia sin duda habría expirado en el acto. Pero Eden no era su prima Amelia.
Él comenzó de forma brusca; le hizo daño en el labio inferior con las prisas y rascó su delicada barbilla con su áspera mandíbula, pero en cuanto ella empezó a gimotear, atrapada en sus brazos de hierro, pasó a besarla con más suavidad.
Entonces ella se olvidó por completo de resistirse. Cerró los ojos pestañeando, y durante unos breves segundos el tiempo quedó suspendido en la estela vacilante de una mariposa.[...]

Os traigo una nueva novela, y en este caso de un género histórico, donde la independencia de Venezuela ocupa un pequeño lugar en la historia romántica de nuestros dos personajes, además del papel que ocuparon los británicos y los españoles dentro de esta lucha.

Gaelen Foley, con esta novela, termina una saga donde nos presentaba a la familia Knight, sus escándalos, sus relaciones y sus amoríos.

Con Corazón de Tormenta llega el turno de Jack, el segundo hijo del duque de Hawkscliffe, que bajo el estigma de ser bastardo huye de su propia familia, terminando alistado en la marina, a pesar de su condición aristócrata. Crecerá, madurará y construirá un emergente imperio donde, a pesar de su reputación de insensible y orgulloso, sus intereses serán aquellos que favorezcan a los más débiles.

En una de esas empresas navieras, que llevaba a cabo, termina en el río Orinoco, hallando algo inesperado. Una joven resuelta, ingeniosa, inocente y bella, muy bella, que forma parte de una exploración científica bajo las órdenes de su padre, un emblemático estudioso, y Connor, un hombre que le infunde más desconfianzas que seguridad.

Eden robará su corazón. Terminará de polizón en su barco, con un objetivo, llegar al Londres de bailes, recepciones y cotilleos.

Jack terminará cediendo ante la persona que le ha conquistado su amor pero, aunque puede vivir todo lo que anhela, sus debilidades se harán presentes. Teme que la sociedad londinense consiga embaucar a su amada, que su misión no consiga un feliz final y que el tan esquivo Connor logre su objetivo.

¿ Podrán solventar todos los obstáculos que se les presentan ?¿ Conseguirá Jack dejar de lado sus miedos ?¿ Se verá Eden sobrepasada en el ambiente londinense ?¿ Qué pretende Connor ?


Una aventura apasionante, donde no acaba una intriga cuando comienza una nueva. Y todo rodeado bajo la importante historia de amor que nacerá, se desarrollará y evolucionará entre Jack y Eden.

¿ Qué más se puede pedir ? Pues creo que no podemos solicitar nada más, porque si encima nos encontramos con una escritora experta en esta materia. Gran especialista en el género histórico, pudiendo comprobar la buena y extensa documentación de la que se provee para crear estas narraciones, porque aunque nos resulte, un poco, contradictorio el papel que jugaron los españoles en esta etapa histórica, es una verdad que existió y que ha sabido plasmar Gaelen en Corazón de Tormenta.

Los personajes están bien retratados, la aventura está conseguida y el romance... bueno chic@s me ha hecho suspirar.

Un dato a tener en cuenta es que esta novela forma parte de seis más, anteriores a ésta; pero no es preocupante ya que, aunque nos mencionan al resto del clan Knight, el centro, es la historia de Jack y Eden; Gaelen no dejó ningún hilo suelto en las anteriores novelas para que podamos creer que nos vamos a perder algo al leer ésta. Todo lo contrario.

Lo que ha conseguido es que me interese más por las aventuras de esta familia y quiera aventurarme a conocerlos :D

Punto negativo, de Corazón de Tormenta, no lo hay. Como habéis podido comprobar a lo largo de la reseña, ha conseguido cautivarme, tanto la historia como el romance, por lo que no os puedo señalar nada negativo ( Ya sabéis lo que me gustan las novelas históricas !!!!!! ).

Os dejo los títulos de esta Saga de la Familia Knight, por si queréis sumergiros en su mundo:

> Seductora Inocencia
> Corazón de Fuego
> Corazón de Hielo
> Deseos Prohibidos
> Enamorada del Diablo
> Pecados Inconfesables
> Corazón de Tormenta

También indicaros, a aquellos que sí que conocíais esta gran familia, que la escritora no los va a olvidar, en cierta medida, ya que nos sigue relatando las hazañas de una parte de ella; la fascinante familia Knight que emigró a la India, en la Trilogía SPICE.

Y cómo toque final, os dejo la portada original de Corazón de Tormenta, para que me indiquéis, si os animáis, cuál os llama más la atención :D ( A mí, especialmente, me gusta la nuestra, me hace pensar )




Nuestro Agradecimiento a la Editorial Cisne

2 comentarios:

  1. Acabo de terminar Seductora Inocencia es un anovela muy bella y romantica realmente no me esperaba ese final. Pero la disfrute mucho. Excelente autira ahora empiezo a leer el segundo de la saga. No se si aqui en Venezuela los venden pero si se que gracias a quedelibros puedo leerlos por la web. Excelente al menos este no se los otros ya me adentre a leerlos espero que sean igual de buenos.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA