Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

14 enero 2010

¿ DÓNDE ESTÁ RITA ? POR CARMEN RETAMERO

Hace unos días llegó hasta nuestro pequeño rincón una pequeña historia en la que el misterio, el romance y el perdón van de la mano para poder narrar una aventura digna de mención.

En ¿ Dónde está Rita ? nos encontramos la búsqueda de una amiga, una hermana, una hija por parte de los seres que más le quieren.
Ana, la mejor amiga de Rita, está preocupada, hace unos días que nadie sabe de ella y teme lo peor.


Una misión se impondrá en su vida, descubrir el paradero de su amiga, aunque para ello tenga que recurrir al hermano de ésta, Leo.

De la noche a la mañana Leo abandonó a su madre y a su hermana; un robo cae sobre su cabeza y las habladurías han ido socavando la imagen que Ana tenía de su amor infantil.
Cuando se encuentran, los sentimientos resurgirán, pero la confusión en la que se ve inmersa luchará por imponerse sobre la realidad que empieza a conocer.

¿ Podrán encontrar a Rita ?¿ Qué le ha pasado ?¿ Logrará Leo entrar en el corazón de Ana ?¿ Le dejará ella ?


Carmen posee un blog donde ha ido colgando todas sus historias, entre las que se encuentra ¿ Dónde está Rita ?, y que he tenido oportunidad de leer íntegramente como vosotros si os animáis a entrar en su pequeño rincón personal.

En el blog podréis hallar historias completas como ésta u otras, Por siempre, La medida del tiempo, Intersecciones. Además de poder ir leyendo, poco a poco, las nuevas novelas que la imaginación de Carmen quiera mostrarnos.

En ¿Dónde está Rita? os encontraréis frescura, intriga y una pasión que reclama atención. Además una pequeña moraleja, saber perdonar, ya que en ocasiones nos cuesta, pero que en el relato se nos muestra muy fácil si se quiere mantener una amistad o algo más.

Chic@s animaros en esta aventura que seguro que Carmen os lo agradecerá.

El Blog de Carmen se llama Amor por Entregas ¿ no es sugerente ?
Para leer sus historias podéis entrar en su blog o pinchar en cada título de sus relatos. ¡ Venga ! Animaros y luego me contáis.


Nuestro Agradecimiento a Carmen Retamero

2 comentarios:

  1. Lo que no sé qué editorial es, o si es autopublicado.

    ResponderEliminar
  2. Son relatos que publica Carmen en sublog, por eso viene explicado en la entrada todo.
    Puedes ir leyendo sus historias o puedes pasearte por su blog y echarle un vistazo.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA