Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

21 enero 2010

HECHIZADA ( NAOMI BELLIS )




Autor: Naomi Bellis
Título Original: Theft of Shadows
Traducción: Elena Azcoitia
Editorial: Pàmies
Colección Phoebe
Fecha publicación: 18 de enero de 2010
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 15 x 23 cm
Págs.: 304
ISBN: 978-84-96952-52-2
P.V.P.: 16,95€
---------------------
COMPRAR AQUÍ
---------------------
--------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS
Amor****
Erotismo**
Amistad***
Intriga*****
Acción*****
--------------------------------------------

Sinopsis:

Gabriel d’Aubrigny, caballero francés y antiguo espía a las órdenes del servicio secreto británico, vuelve a Inglaterra con una bolsa de oro y planes para comenzar una nueva vida. Su suerte se desvanece como la bruma del brezal cuando una mujer encapuchada le quita todas sus posesiones a punta de pistola en una emboscada una noche sin luna. Sin un penique, Gabriel tiene que recurrir contra su voluntad a su antiguo jefe, sir Alaric. Su misión: descubrir la identidad de la persona que está utilizando magia negra para doblegar la voluntad del príncipe heredero al trono. Para ello deberá hacerse pasar por un noble adinerado y llegar al círculo del príncipe.Tras robar a un atractivo viajero, Anne Tremaine usa su nueva fortuna para hacerse pasar por una acaudalada viuda e introducirse en la alta sociedad londinense. De esta manera pretende desenmascarar al hombre que arrasó su pueblo al frente de una banda de mercenarios hace ya muchos años, acabando con la vida de muchos de sus seres queridos. Pero en su camino vuelve a cruzarse Gabriel, que la atrae, la hechiza con su magia... pero que no deja de ser peligroso, ya que su contacto enciende el deseo, pero un desliz puede enviarla al patíbulo.

Esta autora canadiense residente en Victoria compagina la escritura y su pasión por la lectura con la música: toca el arpa en grupos de música celta y folk. Siempre le ha atraído la fantasía, desde las leyendas de dioses escandinavos hasta los castillos llenos de vampiros.

Fragmento:

[...] Anne exploró con sus manos la amplia extensión de la espalda y los hombros del chevalier, sintiendo la solidez de sus huesos, nervios y tendones, pero él rompió el beso y dejó sus labios magullados y enrojecidos expuestos al frío aire de la noche.
-Has parado - protestó.
-Somos como la yesca seca, una simple chispa y ardemos.
-Entonces quémame.
Anne lo cogió de la pechera de la casaca y lo atrajo hacia sí. El beso de aquel hombre le hacía olvidar los demonios que la desgarraban [...]

Al principio, si os soy sincera no me llamaba mucho la atención, pero según empecé el primer capítulo pude vislumbrar que la historia escondía mucho más de lo que a primera vista puede mostrar.

Hablan de Naomi Bellis como una nueva voz dentro de la novela romántica paranormal, y chic@s es verdad. Esta escritora viene pisando fuerte.

Dentro de un ambiente histórico, donde una Europa empieza a renacer tras una revolución francesa que influyó dentro y fuera de sus fronteras, nuestros protagonistas tienen que rehacer sus vidas.

Anne es una joven que ha visto demasiado de lo que su corta vida le debería haber ofrecido. Tras un pasado trágico en vez de rendirse, su espíritu le anima a seguir, combatir, para poder destruir a su gran enemigo, Balthazar.

Su lucha personal le ha llevado a buscarse la vida, hasta el punto de convertirse en salteadora de caminos. Es de esta forma como conoce a Gabriel. Le asalta, le roba y... se enamora.

Gabriel llegará a Londres, tras una serie de imprevistos, sin nada con lo que poder subsistir. Su única solución será volver a servir a la Corona, en su papel de espía, con un fin: acabar con Balthazar.

Un único objetivo unirá a esta pareja, aunque la atracción que sienten mutuamente será más fuerte que sus obligaciones, a pesar de los secretos que esconden.

Pero no os creáis que sólo se trata de una historia de amor, romance y misterio. No, hay mucho más. La MAGIA aparecerá para poder ayudar o.... perjudicar la misión en la que se ven inmersos.
[...] Gabriel se llevó la mano de Anne a los labios.
-Cuando estamos juntos, este poder es una flecha que atraviesa tanto al arquero como al blanco. Soy completamente tuyo. Lo que tú sientes, yo lo siento. Lo que tu deseas, yo muero por dártelo. [...]

¿ Podrán acabar con su enemigo común ?¿ Terminarán junto Gabriel y Anne ?¿ Qué secretos les rodean ?¿ Y la magia que papel tiene en toda la historia ?

No os quiero desvelar más porque me apetece que os sorprendáis, como me ha sucedido a mí, con esta lectura.

La aventura está bien narrada, con muchos detalles que muestran una buena investigación por parte de la escritora para escribir la historia. Te atrapa desde el primer momento con el misterio de los dos protagonistas, cómo acabarán si Anne le ha robado a Gabriel todo su dinero, el oficio de éste y el secreto de Anne,... entre muchas otras cosas.

Me gusta como ha introducido el tema de la magia en la historia, sin que para ello se vea forzado, le da el sentido necesario para entender la intriga que rodea a los personajes.

Y me fascina Anne, llega a ser un personaje femenino, dentro de la época en la que se desarrolla la historia, fuera de los cánones que nos tienen acostumbrados.

Lo que no me ha gustado tanto, pero que no desmerece la historia, es cómo Naomi Bellis, termina uniendo en una "relación" a Anne y a Jack, amigo de Gabriel, un poco cogida por los pelos. Pero como casi no llegamos a esta explicación hasta el final del libro y como pasa muy por encima sobre este detalle, tampoco influye mucho en la trama. :D

Aunque este libro no se considera que forme parte de una serie, y que no es necesario leer las otras obras de la escritora para poder entender la historia de Hechizada. Es necesario que os mencione un par de cosillas y es que en esta obra aparecen varios personajes muy interesantes que ya por sí solos me daban a entender que tenían una vida detrás de la propia de Gabriel y Anne. Os explico:



Nos encontramos a Jack, o como le conocen el Caballero Jack, y nos nombran a su mujer Sarah. Una historia que si queréis conocer está publicada por la Editorial El Ateneo ( Argentina ), en el 2008, bajo el título de Pasos en la Oscuridad.







También nos hablan del Vizconde Redfern y su mujer, mencionando muy brevemente su historia de amor, pero que parece muy, muy interesante. Esta novela en España no se ha publicado todavía, por lo que habrá que esperar su llegada, se titula Draw Down the Darkness.



Pero os vuelvo a reiterar que no es necesario leer estas dos obras para poder cautivaros con Hechizada.
Y por último, pero no menos importante, os dejo la portada original de la obra para, si os interesa, entrar en debate:


Nuestro Agradecimiento a Ediciones Pàmies

2 comentarios:

  1. jis, este es uno de los que pillé ayer donde Loli...jis... a ver si me pongo a él.

    Por cierto, me gusta mas nuestra portada, sin dudarlo!!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA