Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

05 enero 2010

MORDISCOS DE AMOR ( MICHELLE ROWEN )



Autor: Michelle Rowen
Título Original: Bitten & Smitten
Traductora: Noemí Risco
Editorial: La Esfera de los Libros
Colección Romanticae
Fecha: 10/11/2009
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 376
ISBN: 9788497348928
Precio: 16,90 €

----------------------
COMPRAR AQUÍ
----------------------

------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo*
Amistad****
Acción****
Intriga***
-------------------------------------------

Sinopsis:

Hay una nueva vampira en la ciudad…

Conoce a Sarah Dearley, la heroína de la saga Mordiscos inmortales y descubre con ella lo inquietante, divertido y excitante que puede llegar a ser amar a un ser inmortal.



«Querida mamá:
Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico quien, para el colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y… bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy, tiene seiscientos años y tendencias suicidas. Pero hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudo a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Quizás lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión…
Tu hija que te adora, Sarah».



Michelle Rowen ha desarrollado una meteórica carrera dentro del género de romance paranormal publicando doce novelas en cuatro años y logrando que sus libros ocupasen rápidamente las listas de los libros románticos más vendidos. Con Mordiscos de Amor, ganó la Holt Medallion a la mejor primera novela, premio creado en la década de los noventa por lectoras reales del género romántico y que se caracteriza por su enorme independencia.
Vive en Ontario, Canadá, y es vicepresidenta de la Asociación de Escritoras Románticas de Toronto.



Fragmento:


[...] Puso una mano debajo de mi barbilla para retirar mi boca de su muñeca.
Me sentía extraña, como si estuviera mareada. Miré a Thierry con el sabor de su sangre todavía en mis labios. Por aquella expresión oscura e intensa de su rostro, supuse que me apartaría de él y abandonaría furioso la habitación.
Pero, en cambio, me agarró por lo hombros, me atrajo hacia él, apretó sus labios contra los míos y bebió de mí como yo acababa de beber de él. Lo abracé por la cintura y lo besé tanto, tanto... que pensé que me axfisiaba.
Entonces me apartó de él y abandonó furioso la habitación.
Retrocedí tambaleándome hasta el sofá, me dejé caer e intenté que el ritmo de mi respiración fuera lo más normal posible. Me llevé los dedos a los labios, aturdida por lo que acababa de ocurrir.
Vale, quizá ser un vampiro no estaba tan mal después de todo. Aunque el veredicto todavía no era definitivo. [...]



Y llegó, otro libro de vampiros, pero............ DIFERENTE. Sí, habéis oído bien, DIFERENTE. Y os preguntaréis que qué tiene de DIFERENTE, pues tendréis que leerlo para descubrirlo o, si queréis, podéis aventuraros a leer un poco más donde me explayaré a explicaros más cosillas que envuelven la vida de Sarah.


Y es que la vida de Sarah se ve trastocada en el momento que acude a una cita a ciegas, que le ha preparado su amiga Amy. El chico, en cuanto lo conoció, no le atrajo y menos cuando se despertó bajo tierra. Su cita la estaba enterrando y la había mordido ( puagggg, que asco !!!!!! ).


En cuanto logró salir de aquella tumba improvisada, se vio inmersa en un mundo de cazadores de vampiros, un poco sanguinarios, para su gusto, y una sociedad vampírica donde al que llaman "amo" intenta suicidarse.


Sarah cree que podrá seguir llevando su vida insulsa, pero cuando termina bebiendo del dedo de su jefa, la sangre que de él caía, es consciente de que es una ¡¡¡ Vampira !!!!


El "amo", o Thierry, ha vivido más de seiscientos años y cree que ya es hora que acabe con su vida. Pero cuando Sarah se cruza en su camino sus planes se trastocarán.
Thierry tendrá que ocuparse de todos los atentados que están sufriendo sus hermanos, los vampiros, por los cazadores, y que tienen toda la pinta de que un traidor les ayuda; luego tendrá que lidiar con su querida "mujer" Veronique y, por si pedía poco, la ingenua y atrayente Sarah cambiará sus planes o, por lo menos, lo intentará.


Vampiros dóciles, ex-cazadores de vampiros transformados, la eterna lucha entre el bien y el mal, donde se intercambian los papeles, y pasiones desbordadas entre una novata y un ancestro.



¿ Logrará Sarah acostumbrarse a su nueva situación ?¿ Podrá Thierry cumplir su objetivo, dejar esta vida ?¿ Lograrán los cazadores acabar con los vampiros ?¿ Quién es el traidor ?



Os estaréis diciendo que estáis cansados de vampiros, y es verdad, os apoyo, yo también :D Pero también tengo que deciros que Mordiscos de Amor me ha sorprendido.


Es una lectura fresca, donde Michelle Rowen logra atraer al lector desde el primer capítulo. Quién se podría imaginar que la protagonista nos la presentarían siendo enterrada en un cementerio, justo cuando se despierta.


La historia convence. Nos va presentando cada momento que va viviendo Sarah, cómo se convierte, cuándo lo asume, el ser consciente de que tiene que abandonar a su familia y no querer hacerlo,... Momentos que cambian la vida de cualquier vampiro reciente. Poco a poco se tienen que ir adaptando a la nueva situación, pero a Sarah le llega por "accidente" ese cambio. Todo esto nos lleva a situaciones cómicas que soltarán más de una carcajada ( sí carcajada, no sonrisa ), al lector que coja entre sus manos este libro.
A lo mejor lo catalogaría como una novela chick-lit, si tuviéramos que encajonarla en algún género determinado, pero si no queréis determinarlo, deciros que la lectura es amena y muy fresca ( con temor de volver a repetirme :D ).


Si hay que poner una pega, deciros que me hubiera gustado que hubieran más escenas románticas, entre Sarah y Thierry, pero creo que tiene mucho que ver con que nos los presentan, como personajes, ya que tendrá un mayor o menor protagonismo según avance la saga.


Sí, habéis leído bien, este libro forma parte de una serie, Mordiscos Inmortales, que consta, por ahora, de cuatro libros más, los cuales no han llegado todavía al mercado español. Pero aunque forme parte de esta serie, os puedo decir que este volumen es autoconclusivo, ya que tiene un principio y un final, sin tener, por ello, que leer el segundo volumen para saber cómo continúa la serie.


Y ahora os dejo la portada original, para que podamos decidir cuál es mejor:






Michelle Rowen

Twiter Michelle Rowen
Facebook Michelle Rowen

La Esfera de los Libros

Nuestro Agradecimiento a La Esfera de los Libros

4 comentarios:

  1. Hola,
    Soy la traductora de este libro y me alegro de que te haya gustado. Te anticipo que este año podrás leer la segunda parte y espero que te siga gustando, pues está en la misma línea.
    Gracias por poner mi nombre,
    Noemí Risco.

    ResponderEliminar
  2. No hay que darlas. Tú también eres parte del libro, y una importante, ya que muchas veces si no hay una buena traducción de por medio el libro se desmerece.
    Gracias por la información del segundo libro, lo esperaremos con ganas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este libro.Coincido con todo lo que se ha comentado de él aqui.
    La única pega que tengo es la falta de escenas amorosas entre el "amo" y la protagonista.El resto fenomenal.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me encanto este libro!!!
    Tanakil cuando tendras el siguiente traducido...????
    De verdad muchisimas gracias...

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA