Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

16 enero 2010

NOTICIASSSSSS

Hace unos días os pudimos dar la buena noticia que ocupa la Novela de Género Romántico Nacional, donde una de nuestras escritoras, Olivia Ardey, aparecía recomendada en la revista Qué Leer.

Y ahora, tras navegar por el mundo de la blogosfera, nos complace anunciaros que nuestra querida Nieves Hidalgo, la creadora de obras como Orgullo Sajón y Lo que dure la Eternidad, aparece en la Revista del Círculo de Lectores, como escritora destacable de este género con su última novela, Amaneceres Cautivos.


Aquellos que no contéis con esta apasionante historia ya no tenéis excusa. Y si todavía tenéis alguna duda, ésta desaparecerá en el momento en que veáis la nueva portada con la que han editado Amaneceres Cautivos en el Círculo de Lectores.

Es una maravillosa noticia, y desde Yo leo RA queremos felicitar a Nieves, porque se lo merece, de corazón.

Si queréis os podéis pasar por el blog de Nieves Hidalgo donde leeréis la entrevista que el Círculo de lectores le ha realizado, y donde podréis descubrir nuevas cosillas de ella y de sus libros.

Entrevista

Blog de Nieves Hidalgo

Web de Nieves Hidalgo

Círculo de Lectores

Nuestro Agradecimiento a Nieves Hidalgo

1 comentario:

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA