Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Nos vamos al NORA - Este fin de semana se celebra el *Primer Evento NORA *en la maravillosa ciudad de *Santander*. Un evento que versa sobre literatura romántica y al que he...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

27 enero 2010

NOTICIASSSSSS

JUGOSAS NOTICIAS

Nuestra querida ANDREA MILANO, publicará a través del Sello Rachel, una de sus estupendas historias.

Y cómo no será hasta marzo, cuando llegue a nuestras librerías, os dejo la portada y la sinopsis para incitaros un poquito :D

La Redención de Loan Green
( Andrea Milano )

Sello Editorial: Rachel

Fecha de publicación: marzo 2010

Nº de páginas: 400 aprox.

Diseño: Estelle Talavera Baudet

P.V.P.: 9,95 €

Elizabeth Weston es una joven de carácter impulsivo y rebelde; no acepta la boda que su padre ha dispuesto para ella con el futuro duque de Sheffield; sin embargo al ver que no hay nada que pueda hacer para torcer su destino parece resignarse a la voluntad de su padre.
Sin embargo su vida da un vuelco significativo cuando es enviada a pasar una temporada a Hawbridge en donde vive el sheriff Charles Abberton, su padrino.
Durante su viaje ella y su nana son atacadas por unos bandidos pero la providencial llegada de un extraño salva sus vidas; un hombre enigmático que deja a Elizabeth algo inquieta.
Loan Green, hombre arisco y de mirada impertérrita es la mano derecha del Sheriff de Hawbridge; ha luchado en Tierra Santa y es allí dónde ha padecido la mayor de las tragedias, la muerte de su hermano. Regresa a Inglaterra llevando en su corazón el dolor de haber perdido a su único hermano y un gran sentimiento de culpa por no haberlo traído sano y salvo de regreso a casa.
La tragedia y el rechazo de una mujer que nunca lo amó, transformaron a Loan Green en un hombre frío y retraído, temido y odiado por muchos.
Pero cuando el camino de Elizabeth y Loan se cruzan resurgen en él sentimientos que no cree merecer; por su parte, Elizabeth se siente atraída hacia el hombre que salvó su vida y que se empeña en alejarla de su lado cada vez que ella se acerca.
La lucha continua de Loan por no obedecer a sus sentimientos no le permite dejarse llevar, pero el ímpetu y los bríos de Elizabeth terminan por hacerlo ceder.
Sin embargo, la sombra del pasado de Loan; el acoso constante del Conde John de Gilmore hacia Elizabeth y una mujer con sed de venganza son obstáculos muy difícil de sortear.
Un juego de intereses y revanchas pretende interferir en la felicidad de Elizabeth y Loan; ellos están dispuestos a luchar por su amor pero la maldad y los celos de quien no acepta su derrota pone en jaque el futuro de ambos.


Desde Yo leo RA le deseamos la mayor suerte del mundo en este nuevo proyecto, y avisaros que en cuanto caiga en nuestras manos el libro os subiremos la reseña.

Sólo una cosilla, ¿ qué pensáis de la portada ? A mí me resulta muy sugerente.


Nuestro Agradecimiento a Andrea Milano

8 comentarios:

  1. La portada es muy sugerente. Esa espalda desnuda es muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. la portada es preciosa!!! muy sensual y elegante.

    ResponderEliminar
  3. la portada si que es muuuuy sugerente... ^^ me gusta la historia, ¡estaré pendiente a vuestra reseña! (aunque alomejor tarde unos meses) ^^

    ResponderEliminar
  4. Es una portada muy sensual, sin duda más de una esta pensando en ese abrazo, jaja. El libro tiene buena pinta! besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta, y un precio aún más tentador. ¿Qué más se le puede pedir? xD

    ResponderEliminar
  6. es otro q ya tengo pendiente de comprar.....opino como tod@s la portada es sensacional.!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por sus comentarios chicas!! La novela sale a la venta el 10 de marzo, no falta mucho!
    Ojalá les guste!
    Un besazo a todas
    Andrea

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA