Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

24 enero 2010

NOVEDADES FEBRERO EDICIONES PÀMIES

Se acerca un mes nuevo, lo que supone la llegada de NOVEDADES a nuestras librerías, y entre ellas llegan las de EDICIONES PÀMIES, que nos trae:

Instinto Salvaje
( Sarah McCarty )

Ediciones Pàmies
Colección Phoebe
Traductora: Bartoile Kutip
Encuadernación: Rústica con solapas.
Formato: 15 x 23 cm.
320 páginas
ISBN:
978-84-96952-54-6
Fecha publicación: 15 de febrero de 2010
P.V.P.: 16,95€

Tres desesperadas mujeres, perseguidas y acosadas, sacan a la luz los instintos animales de
tres irresistibles machos, que les prometen algo más que rescatarlas.

Garrett
Expulsado de la sociedad de los hombres lobo por ser un mestizo con sangre humana, tiene fama de peligroso y la peor de las reputaciones. Pero cuando le ofrecen volver a la Manada si rescata a tres mujeres perseguidas, no lo duda. Lo que nunca se imaginó es que una de ellas era la hembra que llevaba toda su vida buscando. Y así, a medida que la pasión crece entre ambos, también lo hace el peligro.

Daire
Poderoso macho que siempre ha rechazado las estrictas reglas de la sociedad de los hombres lobo, se ha resignado a no encontrar pareja. Cuando se une a una misión de rescate de lo más inusual, descubre a Teri, la mujer que puede hacer que se consuma. Pero ganarse a Teri no va a ser fácil, antes tendrá que desprenderse de la bestia que hay dentro de él.

Curran
Protector, sinvergüenza y cazador. Su trabajo es simple: tiene que encontrar a la mujer lobo fugitiva y devolverla a donde pertenece. Cazar a su presa nunca ha sido un problema para él, aunque ahora se enfrenta a Rachel, una mujer llena de secretos. Encontrarla será difícil y hará que sus vidas corran peligro, pero una vez que lo haga, nunca la dejará marchar...



Después de DESEO SALVAJE, vuelve nuestra autora romántica de más éxito (PROMESAS QUE UNEN, PROMESAS QUE ATAN) con una nueva y apasionante historia de hombres lobo.
Nuestro Agradecimiento a Ediciones Pàmies

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA