19 enero 2010

RESEÑA DE PLACERES PROHIBIDOS. NOVELA ERÓTICA.



TÍTULO: Placeres Prohibidos.
AUTORA: Lora Leigh
PÁGINAS: 416
FORMATO: Rústica 15x23
PUBLICACIÓN: 15/09/2009
GÉNERO: Romántica
SELLO: Valery
ISBN:978-84-92688-62-3
PRECIO: 15,95
---------------------
---------------------
EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

Amor***
Erotismo*****
Amistad**
Misterio**

SINOPSIS:
Ingresó a un mundo donde las fantasías reinan en la zona más prohibida...

Se han oído rumores fugaces sobre el Club, ubicado a las afueras de Washington D.C. Y solo los miembros saben adónde van los hombres cuando quieren satisfacer el deseo de compartir sus mujeres con un compañero masculino cuidadosamente seleccionado...

El ex agente del FBI, John «Mac» McCoy, renunció a su puesto en el Club cuando contrajo matrimonio con Keiley Hardin. Tentadora e inocente, dulce y sexy, nunca aceptaría el deseo de Mac de compartirle con otro hombre. Sin embargo, la creciente curiosidad de Keiley y las propias fantasías de Mac de compartir a su esposa le acechan en sueños. Y en las pasiones.
Sin poder soportarlo más, Mac invita a su mejor amigo, Jethro Riggs, a su casa con la intención de atraer a Keiley a los placeres que solo pueden conseguirse cuando dos hombres aman a la misma mujer. Pero hay otras cosas que suceden alrededor de Mac además de un poco de placer adicional.

Un viejo caso que involucra a un acosador a quien le agrada jugar ha vuelto a surgir, pero ahora Keiley está en medio de todo.

La pasión y el placer, el peligro y el deseo se combinan cuando lo prohibido se vuelve una adicción de la que ninguno de ellos puede escapar.

EXTRACTO DEL LIBRO:

...Ella lo sabía. Jethro no estaba allí solo de visita. Miró fijamente al otro hombre, observado cómo los ojos de él se posaron fugaces sobre los de Mac antes de regresar a ella, la mirada oscureciéndose, una sutil sombra de sensualidad que definía sus rasgos nítidamente. Se le afinaron los labios y antes de que siquiera pudiera considerar sus acciones o incluso pensar, enterró el codo en el indefenso abdomen de su esposo, provocándole un gruñido de sorpresa al soltarlo rapidamente...
--------
He aquí una novela ERÓTICA, el contenido de la misma gira en torno al tema erótico y la historia puede parecer extraña o rara, ya que se nos presenta una historia de tres.
Pese a eso a los que les guste las historias Eróticas sin dudas le apasionará, ya que trata el tema desde el respeto, sumándole su parte romántica.

Podría decir lo que más me ha gustado, o lo que menos, pero cuando no te gusta este género, no sería un opinión muy fiable, ya que no entiendo y no valdría para nada lo que yo pudiera decir.

Sí deciros que está todo muy bien tratado y que a la protagonista la describen con mucho mimo y cuidado.

La historia esta muy bien narrada, no viendo ninguna queja por ese lado, por ello os voy a contar que os encontraréis en esta pasional historia...

Mac está casado con Keiley. Antes de su matrimonio acudía a un famoso club con su mejor amigo Jethro; un club donde realizaban tríos.

Le gustaba ese mundo pero cuando que Jethro le presenta a Keiley, su amor por ella le hace alejarse de todo lo vivido, pero hay cosas que por más que intentas olvidar es imposible y más cuando cada noche que se acuesta con su esposa se siente como si no le estuviera dando todo.

Keiley lo nota, sabe que su marido se contiene, y teme que eche de menos su antigua vida. Se lo preguntará y eso no hará más que incrementar dudas en Mac, si su mujer sería feliz conociendo esa parte que él mató hace tiempo.

Guiado por un impulso llama a su antiguo amigo de juego, Jethro. Y en cuanto Keiley lo ve, sabe para que ha venido. Quieren hacer con ella lo que hacían antes, un trio.

Jethro, ama a Keiley tanto o más que Mac, pero él no se veía con una esposa, por eso se la presentó a su mejor amigo, pero verla otra vez le hace recordar el amor que sentía por ella. Acepta orgulloso la proposición de su amigo aunque sabe que una vez que se vaya, le será imposible olvidar a su único amor.

Lo que él no sabe es que Mac en el fondo desea que su esposa pueda amarlos a los dos por igual...

Una historia erótica donde Mac y Jethro amarán a Keiley y la tratarán con sumo cuidado, como si fuera la mujer más valiosa de la tierra.


Una historia de tres que se puede ver truncada por un antiguo asesino que va tras ellos y que quiere acabar con su felicidad.

¿ Conseguirán atraparlo ? ¿Aceptará Keiley la antigua vida de su esposo? ¿Será capaz de amar a otro hombre?


Amor, amistad, sexo, intriga...te esperan en PLACERES PROHIBIDOS.




DESCARGAR EL PRIMER CAPÍTULO.


Agradecimientos a la editorial Via Manga.

1 comentario:

  1. Snif,snif..no lo encuentro por ningun lado y tu reseña hace q lo ansie mas snif,snif

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D