Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

12 enero 2010

RESEÑA DE: UNA VEZ UN LIBERTINO.


Autor:Rona Sharon
Título original: One a Rake.
Traducción: Alicia Liliana Azcué de Bartrons.
ISBN: 9788492431854
Formato: Normal
Editorial: VIA MAGNA
Número de Páginas: 528
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa Blanda Año de
Edición: febrero 2009
Medidas: 150mm x 230mm
Precio: 16,95€
También disponible en edición bolsillo, precio: 8,95€

-------------------
COMPRAR AQUÍ
-------------------

----------------------------------------------

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor****
Erotismo***
Intriga***
Amistad****

---------------------------


SINOPSIS:

La favorita de la sociedad se atreve a acercarse al ermitaño coronel que se esconde tras la máscara para pedirle un donativo… y despierta así el deseo dormido del otrora legendario libertino de Londres...

Una vez, hace tiempo, el adinerado Conde de Ashby fue un notorio libertino, endiabladamente apuesto y disoluto, pero la guerra contra Napoleón lo cambió. Ahora, años más tarde, el que fuera Comandante del Regimiento 18 de Húsares es un ermitaño que esconde sus cicatrices al mundo, atormentado por los horrores de la guerra, consumido por la soledad y por el odio que siente hacia sí mismo…

Isabel Aubrey necesita un caballero influyente que apadrine su obra de beneficencia para ayudar a viudas y huérfanos de combatientes de guerra, y el Coronel Ashby es su mejor candidato. El héroe de guerra, condecorado por su valor, era el mejor amigo de su difunto hermano, oficial de alto rango en la Península… y el deslumbrante húsar de sus sueños de niña. Decide arriesgar su reputación y acude a su mansión de Park Lane para verlo…
Cuando la amable y hermosa Isabel irrumpe en la solitaria vida de Ashby, llevando la pasión y el caos con ella, le despierta las más profundas emociones… y una esperanza a la que no se atreve a aferrarse. Para mantenerla junto a él debe seducirla como sólo un libertino podría hacerlo.

EXTRACTO DEL LIBRO:

....-¿Por que has venido cuando tienes a alguien de la envergadura de Jhon Hanson dispuesto a mover cielo y tierra por ti? Sonriendo, echo la cabeza hacia atrás y lo miró a los ojos.

-¿Realmente necesitas preguntarlo? Al mirarla a los ojos, encontró algo que no había visto hacia tiempo...a sí mismo. Al hombre que había sido cuando Will aún estaba vivo, cuando iba a cenar a su casa, cuando se sentía todavía humano. Y ella no era cualquier mujer que podría haber deseado en el pasado. Era Isabel...Su Isabel.

-No, no es necesario- bajó la cabeza y probó sus labios, aquellos dulces y tentadores labios...


OPINIÓN PERSONAL:


Enseguida sé cuando un libro me va a entusiasmar o no. Y este libro nada más empezarlo me absorbió. No paraba de leerlo, hasta el punto de que no escribía mis historias jijijij. Menos mal que suelo leer muy rápido y lo acabé en poco más de un día.
Me gustó mucho porque es una historia distinta. Veía al pobre Coronel lisiado, demasiado preocupado por su imagen y sus fantasmas internos, que no era capaz de creerse merecedor del amor de Isabel y a la pobre Isabel que desde niña lo había amado y que años más tarde se acerca a él como mujer.

Me gustó mucho la historia, porque aparte de ser romántica, había más historias aparte de la central. Se observa la evolución del protagonista, como, poco a poco, va resurgiendo y viéndose tras los ojos de su amada, la persona que era y que la guerra destruyó.

Cuando comienza vemos a Isabel en la puerta del que apodan Gárgola, dudando en si entrar o no a su casa. No por lo que pueda ver, si no porque lleva dos años esperando que Ashby vaya a su casa y no ha ido. No sabe lo que se encontrará, pero ahora lo necesita y aunque podría haber alguien mejor para lo que necesita, ella lo quiere a él.

Lo que Isabel no sabe es que desde que aparece de nuevo en la vida de Ashby, quien empieza a necesitar algo es él a ella, pues ella se ha convertido en una razón para vivir, para dejar de estar recluido bajo las cuatro paredes de su casa.

Pero no será una relación Fácil, Ashby al principio no quiere saber nada de la causa de Isabel, pero la joven no desistirá, quiere ayudarlo no puede dejarlo solo...lo quiere demasiado como para olvidar su soledad.
Así es como empezará la relación entre ellos, una relación que sólo podrá funcionar si Ashby vuelve a ser el que era y a brillar sin la dura carga que se ha impuesto sobre sus hombros.

Isabel sabe lo que quiere, lo quiere a él, pero él hará lo posible por alejarla y eso la acercará al perfecto Lord Hanson, un guapo noble que ve en Isabel una bella...heredera.

¿Dejará Ashby que la única persona a la que ha amado, aquella que le hace salir de la tinieblas que lo rodean, acabe en los brazos de otro? ¿Será lo suficientemente valiente como para volver a salir y enfrentarse al mundo? ¿Tendrá que reconquistar el corazón herido siendo lo que un día fue, un libertino?

Amor, superación, miedos, heridas causadas por la guerra, amistad y una fuerte pasión, te esperan en ''UNA VEZ UN LIBERTINO''

PRIMER CAPÍTULO.


1 comentario:

  1. Buenísima reseña!!
    No conocía el libro, pero la verdad es que la portada me encanta. Y tiene buena puntuación! *_*
    Me lo apunto!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA