Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

26 enero 2010

SOY MOVIMIENTO 2010 V " CONTRA LA VIOLENCIA SEXISTA "

Ya llegamos al final de este MOVIMIENTO 2010, y la última causa por la que nos hemos "movido" es Contra la Violencia Sexista.

Es un motivo por el que tod@s, y digo tod@s deberíamos movernos, porque es una vergüenza que en los tiempos en los que vivimos y calificando al ser humano como el ser vivo que habita la Tierra, como civilizado, racional, inteligente,... y no pararíamos de adjudicarnos miles de calificativos positivos, que sigan cometiéndose barbaridades contra las personas contrarias a nuestro sexo.

Como he indicado me resulta una vergüenza y con esa palabra califico toda esa gente que no es consciente que lo importante es vivir y dejar vivir.

Soy consciente de que podemos indicar datos, hechos y demás calificativos donde redondearíamos una entrada que no debería existir, porque nos recuerda de que en realidad no somos tan inteligentes como creemos. Pero me ha parecido, una buena idea, dejaros una canción que hace meditar qué sucede.
( No he podido dejaros el vídeo oficial de Pasión Vega con María se bebe las calles, pero os dejo el link directo para que vayáis a youtube ).






Teléfono contra la VIOLENCIA DE GÉNERO

016



Recordaros que este Movimiento 2010 lo seguimos una serie de blogs, en este ciberespacio, que ya os indiqué en una anterior entrada, pasaros por la entrada que os informa de ello.


1 comentario:

  1. Nosotros estamos viviendo de cerca una situación de maltrato...

    ¿Y que ha pasado?

    Le han dado otra oportunidad...

    Esta es la ley del país, diga lo que se diga, haga lo que se haga...

    Lamentable.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA