Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

26 enero 2010

TÚ DE MENTA, YO DE FRESA ( OLIVIA ARDEY )

Hace mucho que no os subimos Relatos y cómo sé que algunos de vosotros los echáis en falta, he querido colgaros uno muy especial.

Olivia Ardey ha tenido el detalle de cedernos un nuevo relato donde podemos disfrutar de una apasionante historia de amor y los sentimientos afloran desde la primera palabra.






Belisa es una joven con un trabajadora, que lleva una vida un poco anodina pero que esconde tras sus ojos azules una gran tristeza. Esto llamará la atención de Jaime queriendo descubrir qué hay detrás de su mirada.

En este relato podemos descubrir cómo una amor nace y evoluciona; cómo hay que ceder ante los imprevistos y cómo las responsabilidades pueden impedir llegar a ser feliz en la vida, ya sea por miedo o por cobardía.

Me ha gustado cómo Olivia Ardey logra que te impliques en la historia, no sabiendo si simpatizar con la tímida Belisa o con el "arrogante" Jaime, aunque ambos escondan mucho más de lo que muestran.

Una apasionante historia de amor que muestra un factor importante para conseguir lo que se ansia: la paciencia.

Atreveos con la lectura del relato que seguro no os arrepentiréis.

Una curiosidad es el título, pero no os voy a desvelar que esconde; para ello tendréis que sumergiros en la narración.

Ahhhhhh, Recordaros que para leer el relato tenéis que pinchar sobre la imagen o sobre el título :D
Y ya sabéis que si os animáis podéis mandar a Yo leo RA todos vuestros relatos. ¡Venga, los esperamos !


Nuestro Agradecimiento a Olivia Ardey

7 comentarios:

  1. Las gracias os las doy yo a vosotras por estar tan atentas siempre a todo lo que nos atañe a las autoras y por estar siempre ahí para cuanto nos haga falta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahora mismo me lo bajo! Y le hecho un ojo! Seguro que esta genial. Os podeis creer que todavia no he leido nada de olivia? Alguna sugerencia de algun libro por el que empezar? u.U

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola a ambas !!!!!!!!!!
    Gracias por pasarte por nuestro pequeño rinconcito Olivia y dejar tus comentarios, y ya sabes que todo lo que sea ayudaros se queda corto :D
    Maisha, espero que te guste el relato. Olivia tiene ahora mismo un libro en el mercado, Dama de Tréboles. Si quieres puedes pasarte por la reseña que le hicimos y echarle un vistazo.
    http://www.yoleora.com/2009/12/dama-de-treboles-olivia-ardey.html

    ResponderEliminar
  4. hola! la verdad esque me acabo de suscribir a esta pagina, y me e leido el relato de Olivia Ardey, me a encantado! ha sido fantastico leerlo y e disfrutado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola Bibiana!!!!
    Bienvenida :D Nos alegra mucho que te haya gustado el relato, y la web. Esperamos verte muy amenudo por estos lares

    ResponderEliminar
  6. Hola soy nueva en vuestro blog y bueno la verdad es que me ha encantado conoceros....y habia muchos libros queno me decidia y me habeis convencido.. Bueno este relato jajaja me lo he leido tres veces me ha encantado de verdad y hay momentos en los que me he reido tela. El puntito de erotismo le queda que ni pintado. por aqui estare para daros por saquillo de vez en cuando. Felicidades a la escritora porque aqui tiene una enamorada mas de loq ue escribe

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Eureka!!!!
    Te esperamos más amenudo por aquí y no te cortes en comentar :D
    Nos alegra que te guste la web y sobre todo el relato de Olivia :D

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA