Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

27 enero 2010

ÚLTIMA APUESTA ( LINDA LAEL MILLER )



Autor: Linda Lael Miller
Título Original: McKettrick's Luck
Serie: McKettrick Men 6º
Traductora: Victoria Horrillo Ledesma
TOP NOVEL
Número: 89
Fecha publicación: noviembre 2009
ISBN: 978-84-671-7550-9
Formato: 13x20 cm
Encuadernación tapa rústica
P.V.P.: 10,60 €

--------------------
COMPRAR AQUÍ
--------------------

------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo**
Amistad***
Intriga***
Acción***
------------------------------------------

Sinopsis:


Jesse McKettrick siempre había sido un joven rebelde y peligroso parauna adolescente como Cheyenne. Ahora, después de muchos años ella había vuelto a su ciudad natal, y su futuro y el de su familia dependía de que Jesse le vendiera una parte de sus tierras.Sin embargo, Jesse no estaba dispuesto a vender, por muy persuasiva e insistente que Cheyenne se mostrara. Pero cuando descubrió la razón que se escondía tras su insistencia fue cuando estuvo en peligro de perder no sólo sus tierras, sino también su corazón...

Fragmento:


[...] Cheyenne llevaba mucho tiempo refrenando sus pasiones; había tenido que hacerlo porque necesitaba casi toda su fuerza de voluntad y su energía para desempeñar su trabajo, y lo que le quedaba lo dedicaba a su madre y su hermano.
Ahora, al tocar la boca de Jesse la suya, suavemente pero con ansia, su alma se estremeció. Un agradable zumbido eléctrico la atravesó y una especie de calidez comenzó a difundirse por su cuerpo. Deslizó los brazos en torno al cuello de Jesse y lo besó.
Cuando se apartaron, Cheyenne estaba sin aliento y un poco aturdida. Un simple beso no tenía que hacerla sentirse así, ¿no?
¿Había un manual de besos en algún sitio ?, preguntó una parte de su mente. [...]


Tras unas dosis de romance histórico y paranormal, en las últimas reseñas; me he decantado por subiros lo último que he leído. Una novela actual pero anclada en un escenario remoto.


Cheyenne vuelve a su hogar con un sólo objetivo, conseguir las tierras de Jesse McKettrick. Necesita esas tierras para poder construir una urbanización, no perder su trabajo y poder seguir ayudando a su familia, a seguir hacia adelante.


Y aunque Cheyenne sabe que es imposible que Jesse, su amor adolescente, le venda las tierras. Debe intentarlo.


Jesse fue su amor juvenil. Sus paredes estaban empapeladas por fotos de él, estaba muy, muy enganchada; pero sus sentimientos han cambiado. Se ha convertido en una mujer responsable, con unas obligaciones y lo que menos necesita es volver a enamorarse del chico rico del pueblo. Pero....


Jesse no quiere vender. No quiere que alguien construya en las tierras que tanto le ha costado conseguir, pero la llegada de Cheyenne puede trastocar sus planes. Él vivía tranquilo en su rancho, con sus caballos, con el póker y una chica en cada esquina, si quería.

Pero cuando se presenta la eficiente Cheyenne delante de él, siente que algo se transforma en su interior. Empieza a vivir sentimientos que hasta entonces eran desconocidos para él; necesita proteger a esa jovencita y quiere desentrañar todos sus secretos.
[...] No se hacía ilusiones.
No habría ningún final de cuento de hadas.
Se odiaría por la mañana. Quizás incluso antes.
Pero por un lado dejaría de ser la hija de Cash Bridges.
Dejaría de ser la mercenaria de Nigel Meerland.
El sostén de Ayanna.
La protectora de Mitch.
Y sería una cosa y sólo una.
Una mujer.
Una mujer de carne y hueso, entregándose libremente a un hombre de carne y hueso. Y al diablo con las consecuencias. [...]


En un pueblo donde el póker es la diversión mayor, un juego de azar que creará una barrera entre los dos amantes y su futuro.


¿ Conseguirá Cheyenne las tierras ?¿ Cederá Jesse por sus sentimientos ?¿ Qué relación hay con el póker ?¿ Qué esconden ?


Y volvemos a las sagas, pero os puedo asegurar que la novela, Última Apuesta, podéis leerla sin leer los anteriores ( yo lo he hecho ). Y me ha inducido durante una tarde, sí una tarde; vale, también influye que leo muy deprisa pero la historia me ha gustado.


Es una historia planteada en la actualidad pero los antiguos vaqueros están presentes durante toda la novela. Un pueblo recóndito donde todos se conocen y donde el mayor hobby de sus habitantes es el póker, un juego que actualmente está muy de moda.


Los personajes son cercanos, aunque estén presentes los antiguos clichés, donde la chica pobre vuelve a su antiguo hogar y se encuentra con su antiguo amor, el chico rico del pueblo. Hay que señalar que Linda Lael Miller ha sabido como transmitirnos su relación, cómo viven ese amor tan primerizo para ambos y cómo ambos viven la relación a pesar de los acontecimientos que les rodean.


Aparecen una serie de personajes secundarios, que sin esconder la historia de Jesse y Cheyenne, adquieren gran importancia. La familia de Cheyenne a pesar de la mala suerte que les persigue, ya sea porque la buscan o porque es su compañera fiel, nos muestra cómo hay que seguir avanzando pase lo que pase, una moraleja que podríamos asumir en nuestra vida.
[...] -¿Por qué le pasan las cosas a la gente ? -sollozó. No se lo estaba preguntando a Jesse. Se lo estaba preguntando al universo..
-¿Por qué le pesan las cosas a la gente ? -contestó Jesse con calma -. Todos tenemos que representar un papel en este mundo. Y a nadie le dan el guión por anticipado. [...]


Una historia bien narrada, descrita y elaborada; donde la aventura romántica logrará quitaros la respiración en determinados momentos.


Por señalaros algo que no me ha gustado os indicaría que, me hubiera gustado algo más de "chicha" entre la relación de los personajes principales, ya que en ocasiones la escritora se olvida de ellos. Y que el final, donde aparece el jefe de Cheyenne, Nigel, hubiera sido desarrollado de diferente forma.

Como os he señalado esta novela pertenece a una serie, McKettrick Men. Esta novela ocupa el sexto de la serie. En nuestro país sólo se ha publicado este volumen pero os indico los títulos que forman toda la serie, por si os interesan.


> High Country Bride

> Shotgun Bride
> Secondhand Bride
> McKettrick's Choice
> Sierra's Homecoming
> McKettrick's Luck o Última Apuesta
> McKettrick's Pride
> McKettrick's Heart
> The McKettrick Way
> 10º A McKettrick Christmas
> 11º McKettricks of Texas: Tate
> 12º McKettricks of Texas: Garrett
> 13º McKettricks of Texas: Austin


Última Apuesta, ha conseguido que me encapriche con los primos de Jesse. Trabajan en la misma empresa que él, y los dos aparecen muy bien descritos por la escritora, y si os atrevéis con la novela me tendréis que dar la razón. Rance y Keegan, ambos solteros, uno divorciado y el otro viudo, con hijos. Y si me permitís indicar parece que esconden una gran historia de amor ( volumen 7º y 8º de la serie )


Y por último, como siempre, os dejo la portada original para poder valorar cuál os gusta más :D



Linda Lael Miller

Harlequín Ibérica



Nuestro Agradecimiento a Harlequín Ibérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA