Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

07 enero 2010

VIAJE DECISIVO ( AMBER LAKE )

Bueno, volvemos a la realidad. Acabadas estas fechas tan ajetreadas queremos haceros otro regalo, para que no tengáis oportunidad de quejaros y decir que no habéis recibido nada.

Nos ha llegado un nuevo relato, y en este caso de una de nuestras queridas escritoras, Amber Lake.

En Viaje Decisivo podremos ver como cualquier hecho "insignificante" puede hacernos tomar un cambio muy radical en nuestra vida; un hecho "insignificante" o muy importante, pero para determinar el factor que motiva el cambio, en este caso en Paula, nuestra protagonista, tenéis que leeros el relato porque una servidora no os va contar cuál es.


Sí os puedo decir que la protagonista es Paula, quien tiene que realizar un precipitado viaje para acudir al hospital, donde su madre está ingresada.

Es con esta decisión ( pero no la central del relato ), como su vida irá cambiando y la provocará que al final termine por concluir un viaje dando un importante giro a su vida.

El relato, aunque es cortito, tiene una lectura muy amena, donde la trama, el saber qué hará o no hará Paula, engancha al lector hasta querer llegar al final de la historia.




Y lo que no me ha gustado, si se puede decir así, es que Amber ¡¡¡¡ no puedes dejarnos así !!!! El lector querrá saber más, ¿ qué pasará a continuación ?¿ será feliz Paula ? Y otros muchos interrogantes que nos puedo desvelar sin que hayáis leído el relato, por lo que podréis deducir que este relato puede dar mucho más de sí.

Por lo que chic@s animaros y poneros con ello :D

Recordaros que para leerlo hay que pinchar en la imagen.


Y si queréis que publiquemos vuestros relatos, ya sabéis que tenéis las puertas abiertas de Yo leo RA, a nuestro correo relatos@yoleora.com


Nuestro Agradecimiento a Amber Lake

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el relato de Amber, pero coincido con las chicas en que ¡¡te quedas con ganas de más!! Es difícil expresar tanto en tan pocas palabras y Amber lo ha hecho genial.
    Un abrazo.
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y como dice Mar, te deja con ganas de saber. ¿Tendremos una versión ampliada?
    Menchu

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA