06 febrero 2010

ALMA INMORTAL ( DIANNA M. MARQUÈS )



Hoy os traigo una noticia que no es desconocida para todos los navegantes de este mundo bloggero literario. Os hablo de una escritora nueva que se ha atrevido con la autoedición, Dianna M. Marquès.

Como sabemos que este mundo es muy complicado, y ya sabéis que desde Yo leo RA intentamos ayudaros en lo que podamos. No hemos podido negarnos a daros la mayor información posible que rodea a esta joven escritora.



Su nombre es Dianna M. Marquès, diplomada en diseño gráfico y enamorada de todo lo que tiene que ver con el Arte. Y es esa pasión la que le ha conducido hasta un nuevo reto, la Auto publicación de su primera novela Alma Inmortal.




Alma Inmortal forma parte de la trilogía, La Saga del Escarabajo. Dentro de un marco fantástico aunado con la ciencia ficción, pero no pudiendo eludir un toque romántico.


La primera edición, siempre recordando que es una novela auto publicada, salió con una tirada de 200 volúmenes. Tuvo una buena acogida lo que le ha llevado a reeditar el libro a la espera de que os atreváis a sumergiros en La Saga del Escarabajo.

Cómo la forma de tentaros es mostraros un poco de lo que Dianna ofrece a sus lectores, os dejo los regalos que os presenta su obra.

Alma Inmortal


Autoedición

Publicación: Diciembre 2009

Número de páginas: 500

Tamaño: 15 x 21 cm

Encuadernación: Tapa blanda, pegado.

ISBN 978-84-613-7080-1

Precio: 18 € ( + gastos de envío )

¿Y si tu mundo no fuera sólo tuyo?

Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.

¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?


Os dejo el book-trailer para que veáis que os espera tras la lectura, si os animáis.








Si queréis podéis descargar los TRES PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ


Y aunque todavía no hemos podido leer la aventura de Alma Inmortal en Yo leo RA, no hemos podido evitar querer traeros toda la información posible con la que pueda daros a conocer mejor esta obra. Y es así como os dejo el link directo de uno de los blogs literarios donde ya han podido evaluar esta obra, Perdidas entre Páginas; pasaros y aveiguaréis que más esconde la historia :D


Desde aquí queremos desearle a Dianna mucha suerte en esta andadura.


Nuestro Agradecimiento a Dianna M. Marqués y a Perdidas entre Páginas

6 comentarios:

  1. Yo lo tengo pendiente a ver qué me depara. Leí la crítica en Perdida entre páginas y me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  2. Este libro está dando mucho de que hablar, ¡tengo curiosidad!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta!! a ver si dentro de poco me hago con el:)

    Te deseo mucha suerte con tu libro:D:D

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras por escoger nuestra reseña ^^

    Espero que Dianna siga teniendo suerte con su novela que la merece, y que la lucha y las ganas que le ha puesto sirvan para algo! Estoy segura que quién pueda leer Alma Inmortal no saldrá decepcionado!

    ResponderEliminar
  5. yo ya leí la reseña y la verdad es que tiene muy buena pinta el libro!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la publicación!!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D